Octubre 2019

 
     
 

DERECHO URBANÍSTICO

PUBLICACIONES EN EL BOCM DE SEPTIEMBRE DE 2019

 
     
 

AYUNTAMIENTO de Madrid

Planes parciales

Planes especiales

Gestión urbanística

Otros municipios


Ayuntamiento de Madrid

Planes parciales

Se publica la aprobación definitiva y las normas urbanísticas del Plan Parcial de Reforma Interior del Área de Planeamiento Remitido 07.02-M “Metro Cuatro Caminos”, distrito de Chamberí, promovido por Residencial Metropolitan S. COOP. MAD. (BOCM de 6 de septiembre de 2019).

Planes especiales

Se publica la documentación incorporada al expediente de fecha posterior a la aprobación inicial del Plan Especial para el Control Urbanístico Ambiental de Usos para el edificio sito en la calle de la Montera, números 29-31, en el Distrito de Centro, promovido por Exacorp One, S. L. y se somete a un nuevo trámite de información pública por un plazo de un mes (BOCM de 10 de septiembre de 2019).

Gestión urbanística

Se publica la aprobación definitiva del Proyecto de Expropiación por tasación conjunta de las fincas, bienes y derechos incluidos en el ámbito del Sector de Suelo Urbanizable Sectorizado Pormenorizado 02.03 “Desarrollo del Este-Los Ahijones” (BOCM de 9 de septiembre de 2019).

Se publica la aprobación definitiva de la disolución de la Junta de Compensación del Área de Planeamiento Específico 16.03 “Nacional II-Calle Isis”, constituida como entidad urbanística colaboradora para la gestión del ámbito (BOCM de 16 de septiembre de 2019).

^ volver al inicio

Otros municipios

Ayuntamiento de Ajalvir

Se publica la aprobación definitiva del Proyecto de Reparcelación de la UAR-3, tramitado a instancia municipal (BOCM de 25 de septiembre de 2019).

Ayuntamiento de Alcobendas

Se publica la aprobación definitiva de la modificación número 6 del Plan General de Ordenación Urbana de Alcobendas, de mejora de la ordenación del conjunto formado por los terrenos del ámbito de actuación aislada AA-3 y por la parcela C-3 “Arroyo de la Vega” (BOCM de 11 de septiembre de 2019).

Ayuntamiento de Aranjuez

Se publica la aprobación inicial del Estudio de Detalle de la unidad urbana de la manzana VL4-PPRI “AGFA”, y se somete al trámite de información pública por un plazo de veinte días (BOCM de 23 de septiembre de 2019).

Ayuntamiento de Ciempozuelos

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria “Cordel de las Merinas o Palomero”, promovido por UFD Distribución Electricidad, S. A. (BOCM de 17 de septiembre de 2019).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria “Cordel de las carreteras de Miraflores y Madrid”, promovido por Madrileña Red de Gas, S. A. (BOCM de 30 de septiembre de 2019).

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Se publica la aprobación definitiva de la Modificación del Estudio de Detalle de la Manzana 5.3 del Sector PPI-4, integrada por las fincas resultantes 5.3.1, 5.3.2, 5.3.3 y 5.3.4 del Proyecto de Parcelación de dicho ámbito, promovido por “Fuenlabrada Futura, Sociedad Cooperativa Madrileña” (BOCM de 24 de septiembre de 2019).

Se publica el Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual número 2 del Plan Especial de Mejora del Medio Urbano del APR-14, promovido por el Ayuntamiento de Fuenlabrada (BOCM de 30 de septiembre de 2019).

Ayuntamiento de Guadarrama

Se publica la aprobación definitiva de la Modificación Puntual No Sustancial de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Guadarrama, relativa a la modificación de la ordenanza de aplicación en un ámbito de suelo urbano, paseo de la Alameda, números 23 y 25 (BOCM de 30 de septiembre de 2019).

Ayuntamiento de Las Rozas

Se publican las Normas Urbanísticas del Plan Especial de Infraestructuras viarias para la mejora de la permeabilidad “Centro Urbano/La Marazuela/Camino Viejo de Madrid”, para la ejecución de Infraestructura de Conexión de las márgenes de la A-6 a la altura del PK 17+885, que se aprobaron definitivamente el 21 de febrero de 2019 (BOCM de 30 de septiembre de 2019).

Ayuntamiento de Leganés

Se publica la aprobación inicial de la modificación del Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución del Plan Parcial PP-4 “Puerta de Fuenlabrada”, del Plan General de Ordenación Urbana de Leganés, promovida por la Junta de Compensación del sector, y se somete al trámite de información pública por un plazo de veinte días (BOCM de 9 de septiembre de 2019).

Se publica la admisión a trámite el Proyecto de Delimitación y Expropiación del Plan Parcial del Sector 2, centro correspondiente al Plan de Sectorización “Autovía de Toledo Norte”, del Plan General de Ordenación Urbana de Leganés, promovido por el Consorcio Urbanístico Leganés Tecnológico, y se somete a un nuevo trámite de información pública por un plazo de un mes (BOCM de 12 de septiembre de 2019).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de Los Molinos

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria “Colada de la Fuenfría”, promovido por Masmóvil Broadband, S.A.U. (BOCM de 20 de septiembre de 2019).

Ayuntamiento de Pezuela de las Torres

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria “Cordel de la Galiana”, promovida por Canal de Isabel II, S. A. (BOCM de 4 de septiembre de 2019).

Ayuntamiento de Puentes Viejas

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria “Cordel de las Eras a Valhondo”, promovida por el Ayuntamiento de Puentes Viejas (BOCM de 2 de septiembre de 2019).

Se publica la aprobación inicial del Proyecto de Urbanización de la reparcelación de la finca situada en calle Norte, número 15 de Cincovillas-Puentes Viejas, y se somete al trámite de información pública por un plazo de veinte días (BOCM de 17 de septiembre de 2019).

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

Se publica la aprobación inicial del Estudio de Detalle de la Parcela 18 del ZUOP 12 “Mirador Norte” del Plan General de Ordenación Urbana de Rivas-Vaciamadrid, y se somete al trámite de información pública por un plazo de veinte días (BOCM de 18 de septiembre de 2019).

Se publica la aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización fase 2 PP ZUGP 12 “Mirador Norte” del Plan General de Ordenación Urbana de Rivas-Vaciamadrid (BOCM de 19 de septiembre de 2019).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix

Se publica el Informe Ambiental Estratégico del Plan Parcial del PERI-1, promovido por Quabit Quality Homes Guadalix, S. L. U. (BOCM de 24 de septiembre de 2019).

Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Se publica la aprobación inicial del Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución número 13 de suelo urbano no consolidado, promovido por Sabadell Real Estate Development, S. L. U., y se somete al trámite de información pública por un plazo de veinte días (BOCM de 2 de septiembre de 2019).

Ayuntamiento de Sevilla la Nueva

Se publica la aprobación definitiva del proyecto de urbanización que afecta a vial de enlace entre calle Fuente Montes y Futura Vial SAU 8 (BOCM de 16 de septiembre de 2019).

Ayuntamiento de Valdemoro

Se publica el inicio del expediente de disolución de la Junta de Compensación del PERI 4 del planeamiento municipal de Valdemoro, y se somete al trámite de información pública por un plazo de treinta días (BOCM de 17 de septiembre de 2019).

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria “Vereda de Fuente Vieja”, promovido por Iberdrola Distribución Eléctrica, S. A. U. (BOCM de 27 de septiembre de 2019).

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada

Se publica la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza General de Protección del Medio ambiente Urbano, y se somete al trámite de información pública por un plazo de treinta días (BOCM de 17 de septiembre de 2019).

^ volver al inicio

 

Para cualquier duda o comentario que pueda surgir, por favor, póngase en contacto con:

 

Felipe Iglesias González
felipe.iglesias@uria.com

 

Antonio Gómez Cid
antonio.gomez@uria.com

 
   
 

La información contenida en esta circular es de carácter general y no constituye asesoramiento jurídico

Acceso a otras publicaciones