Agosto 2020

 
     
 

DERECHO URBANÍSTICO

PUBLICACIONES EN EL BOCM DE JULIO DE 2020

 
     
 

Ayuntamiento de Madrid

Planeamiento general

Planes especiales

Estudios de detalle

Gestión urbanística

Informes ambientales

Otros municipios


Ayuntamiento de Madrid

Planeamiento general

Se publica la aprobación inicial de la modificación del Plan General de Ordenación Urbana para el edificio Torres de Colón, situado en la plaza de Colón, número 2, con vuelta a la calle de Génova, número 31, distrito de Chamberí, y se somete al trámite de información pública por el plazo de dos meses (BOCM de 15 de julio de 2020).

Se publica el acuerdo de 22 de julio de 2020 del Consejo de Gobierno, por el que se dan por cumplidas las condiciones establecidas en el Anexo del Acuerdo de 25 de marzo de 2020, del Consejo de Gobierno, que aprueba definitivamente la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid en los ámbitos de planeamiento APR 08.03 Prolongación de la Castellana y APE 05.27 Colonia Campamento para la definición de las determinaciones y parámetros de ordenación de la operación urbanística Madrid Nuevo Norte (BOCM de 24 de julio de 2020).

Se publica la normativa urbanística de la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid de 1997 en los ámbitos del Área de Planeamiento Remitido 08.03, “Prolongación de la Castellana”, y del Área de Planeamiento Específico 05.27, “Colonia Campamento”, para la definición de las determinaciones y parámetros de ordenación de la operación urbanística “Madrid Nuevo Norte” con la creación de un Área de Planeamiento Remitido 05.10, “Estación de Chamartín” y tres Áreas de Planeamiento Específico denominadas Área de Planeamiento Específico 08.20, “Malmea-San Roque-Tres Olivos”, Área de Planeamiento Específico 08.21, “Las Tablas-Oeste” y Área de Planeamiento Específico 05.31, “Centro de Negocios Chamartín” (BOCM de 31 de julio de 2020).

^ volver al inicio

Planes especiales

Se publica la aprobación definitiva del Plan Especial para las parcelas situadas en la calle de la Princesa, número 32, y de la calle de Serrano Jover, número 2, Distrito de Centro, promovido por la Universidad Antonio de Nebrija, Sociedad Universitas Nebrissensis, S. A. (BOCM de 2 de julio de 2020).

Se publica la aprobación definitiva del Plan Especial para la finca situada en la calle de Los Vascos, número 17, distrito de Moncloa-Aravaca, promovido por Escuela Internacional de Protocolo, S.L. (BOCM de 17 de julio de 2020).

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial del ámbito del Club de Campo Villa de Madrid, incluido en el Área de Planeamiento Específico 09.20 RP Manzanares Norte y SNUP 1, promovido por la empresa mixta Club de Campo Villa de Madrid, S.A., y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 28 de julio de 2020).

^ volver al inicio

Estudios de detalle

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle para la parcela 6.53 A del Plan Parcial del Suelo Urbanizable Programado 1.03 Ensanche de Vallecas, Distrito Villa de Vallecas, promovido por Urbadi Gestión, S.L. (BOCM de 10 de julio de 2020).

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle para el edificio sito en la calle de Antonio López, número 67, distrito de Carabanchel, promovido por la comunidad de propietarios de la misma calle (BOCM de 10 de julio de 2020).

Se publica la aprobación inicial del Estudio de Detalle para las parcelas TER 02-189-DI.1, TER 02-189-DI.2, y TER 02-189-D.2 del Área de Planeamiento Especifico 16.11. Ciudad Aeroportuaria y Parque de Valdebebas, promovido por Metrovacesa, S.A., y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 17 de julio de 2020).

Se publica la aprobación inicial del Estudio de Detalle para la parcela R-2 del Área de Planeamiento Específico 03.10 Metro, situada en la calle Valderribas, 42, Distrito de Retiro, promovido por Residencial El Andén del Retiro, Sociedad Cooperativa Madrileña, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 20 de julio de 2020).

^ volver al inicio

Gestión urbanística

Se publica la propuesta de modificación del proyecto de reparcelación correspondiente al Área de Planeamiento Remitido 05.06 Calle Matadero aprobado por acuerdo de 16 de mayo de 2008, presentado por la Junta de Compensación del referido ámbito, actualmente integrada por la mercantil Inee Orchidea, S.L.U., única propietaria de los terrenos, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 7 de julio de 2020).

Se publica el texto inicial del Convenio Urbanístico de Gestión para la Ejecución y Desarrollo del Área de Planeamiento Específico APE 03.09/M Subestación La Estrella, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 9 de julio de 2020).

Se publica la aprobación inicial de la modificación del proyecto de reparcelación correspondiente al Área de Planeamiento Remitido 08.01, Calle Cantalejos, aprobado el 31 de marzo de 2011, presentado por la Junta de Compensación del referido ámbito, con el fin de satisfacer al Patrimonio del Estado su aprovechamiento urbanístico, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 17 de julio de 2020).

Se publica la aprobación inicial de la modificación del proyecto de urbanización del Área de Planeamiento Remitido 16.04 UVA de Hortaleza, Distrito Hortaleza, promovido por la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 20 de julio de 2020).

^ volver al inicio

Informes ambientales

Se publica el Informe Ambiental Estratégico del Plan Especial de mejora de redes públicas en el entorno de la calle 51 incluida en el ámbito del APE 16.11 Ciudad Aeroportuaria-Parque de Valdebebas, del término municipal de Madrid, promovido por la Junta de Compensación del APE 16.11 Ciudad Aeroportuaria-Parque de Valdebebas (BOCM de 20 de julio de 2020).

Se publica el Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual del PGOU para la creación del APE 08.17 Clesa, promovido por el Ayuntamiento de Madrid (BOCM de 24 de julio de 2020).

Se publica el Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual del PGOU de Madrid para la asignación del régimen de la ordenanza 8.1.a) a todas las parcelas ubicadas en el Área de Planeamiento Incorporado 09.14 Valdemarín Oeste del término municipal de Madrid, promovido por el Ayuntamiento de Madrid (BOCM de 29 de julio de 2020).

^ volver al inicio

OTROS MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Se publica el Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual del Plan Parcial del Sector 101 La Garena del Plan General de Ordenación Urbana de Alcalá de Henares, promovido por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares (BOCM de 1 de julio de 2020).

Se publica la aprobación inicial del proyecto de urbanización de la UE número 26 bis, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 7 de julio de 2020).

Se publica la aprobación definitiva de la Modificación Puntual de los estatutos de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación del Sector 46 del PGOU de Alcalá de Henares (BOCM de 8 de julio de 2020).

Se publica la aprobación inicial del proyecto de estatutos de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación de la UE número 1 del Sector 108 del PGOU, promovido por doña Inmaculada Robisco López, en su condición de secretaria de la entidad en vías de constitución de la UE número 1 del Sector 108 del PGOU, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 28 de julio de 2020).

Ayuntamiento de Alcobendas

Se publica la aprobación definitiva de la ordenanza municipal reguladora de la instalación de terrazas de veladores (BOCM de 24 de julio de 2020).

Ayuntamiento de Alcorcón

Se publica la aprobación definitiva de la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Alcorcón en las Ordenanzas de Clave 32, Comercio Exento y Clave 33 Parque Empresarial (BOCM de 21 de julio de 2020).

Ayuntamiento de Aranjuez

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Cordel de Titulcia o de la Senda Galiana en el término municipal de Aranjuez, para instalación de tubería de riego, promovida por El Jardín de Almayate (BOCM de 20 de julio de 2020).

Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios

Se publica el Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento en el ámbito de Cuatro Caminos, promovido por el Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios (BOCM de 1 de julio de 2020).

Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas

Se publica la aprobación inicial del proyecto de reurbanización de la unidad de ejecución número 25 Armacentro, promovido por BF3 Camarma Logística, S.L., y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 1 de julio de 2020).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de Campo Real

Se publica el Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual numerada inicialmente como 01/2019 de las Normas Subsidiarias del término municipal de Campo Real, promovido por el Ayuntamiento de Campo Real (BOCM de 3 de julio de 2020).

Ayuntamiento de Ciempozuelos

Se publica la aprobación inicial de la modificación número 2 del proyecto de compensación correspondiente al API-18-A-Este La Sendilla del Plan General de Ordenación Urbana de Ciempozuelos, presentado por la mercantil Unión Fenosa Distribución, S.A., y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 16 de julio de 2020).

Ayuntamiento de Collado de Villalba

Se publica la aprobación inicial del proyecto de reparcelación para la Ejecución Urbanística de la UE G4.2, por el Sistema de Compensación (expediente número 275/2019), presentado con fecha 28 de diciembre de 2018, RE 34803/2018, por la mercantil Constructora Martín Olivares, S.L., y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 6 de julio de 2020).

Se publica la aprobación inicial de la propuesta de convenio urbanístico para la ejecución urbanística de la UE G4.2.por el sistema de compensación, promovido por la mercantil Constructora Martín Olivares, S. L., como propietario único, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 6 de julio de 2020).

Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Se publica la aprobación definitiva de los Estatutos y las Bases de Actuación de la Junta de Compensación a constituir para el desarrollo urbanístico del Sector 9: Lavanderas del PGOU vigente (BOCM de 13 de julio de 2020).

Se publica la aprobación inicial de la modificación del Estudio de Detalle promovido por Arqura Homes Fondo de Activos Bancarios, como propietario del suelo incluido en el ámbito de la UE-13/1, Sierra Nevada, del Plan General de Ordenación Urbana vigente, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 16 de julio de 2020).

Se publica la aprobación inicial del proyecto de urbanización promovido por Arqura Homes Fondo de Activos Financieros como propietaria del suelo incluido en el ámbito para el desarrollo urbanístico de la UE-13/1, Sierra Nevada, del Plan General de Ordenación Urbana vigente, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 16 de julio de 2020).

Ayuntamiento de El Boalo-Cerdeda-Mataelpino

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Descansadero del Regajo de San Andrés, para instalación de luminarias en la calle Ganaderos de Mataelpino, promovida por el Ayuntamiento de El-Boalo-Cerceda-Mataelpino (BOCM de 27 de julio de 2020).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Se publica la aprobación inicial del proyecto de reparcelación para la Ejecución Urbanística de la UE G4.2, por el Sistema de Compensación (expediente número 275/2019), promovido por la sociedad Constructora Martín Olivares, S. L., y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 6 de julio de 2020).

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Vereda de Pinto a Fregaceros, en el término municipal de Fuenlabrada, para el soterramiento de una línea eléctrica de media tensión, actuación promovida por I-D Redes Eléctricas Inteligentes, S.A. (BOCM de 10 de julio de 2020).

Se publica la aprobación definitiva de la Modificación Puntual Número 2 del Plan Especial de Mejora del Medio Urbano del APR-14, de Fuenlabrada, y la ratificación del convenio urbanístico incluido en la Modificación Puntual Número 2 del Plan Especial de Mejora del Medio Urbano del APR-14, de Fuenlabrada, firmado el día 4 de junio de 2020 (BOCM de 24 de julio de 2020).

Ayuntamiento de Galapagar

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Colada del Charco de la Olla y Brazos en el término municipal de Galapagar, para acometida subterránea en baja tensión, actuación promovida por I-D Redes Eléctricas Inteligentes, S.A. (BOCM de 16 de julio de 2020).

Ayuntamiento de Gascones

Se publica la aprobación inicial de la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Gascones, en el ámbito del suelo no urbanizable especialmente protegido de interés agropecuario, y se somete al trámite de información pública por el plazo de cuarenta y cinco días (BOCM de 22 de julio de 2020).

Ayuntamiento de Getafe

Se publica la aprobación inicial de la decimosexta modificación sustancial del Plan General de Ordenación Urbana de Getafe relativa a la calle Molino, número 2, promovida por el Ayuntamiento de Getafe, y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 9 de julio de 2020).

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Vereda de Leganés a Perales del Río en el término municipal de Getafe, para instalación de una línea eléctrica, actuación promovida por I-D Redes Eléctricas Inteligentes, S.A. (BOCM de 10 de julio de 2020).

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial de Ordenación de los Equipamientos Públicos del Sector 3 del Plan General de Ordenación Urbana de Getafe, promovido por el Ayuntamiento de Getafe, y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 16 de julio de 2020).

Se publica la aprobación definitiva de la Modificación Puntual número 6 del Plan General de Getafe relativa a los suelos ocupados actualmente por la subestación eléctrica de El Rosón, junto con la subsanación de error material detectado en el documento aprobado en 2003, en las páginas 225 y 279 de la memoria y 166 de las normas, cuadros resumen del suelo urbano y coeficientes de edificabilidad y usos globales en suelo urbano (BOCM de 21 de julio de 2020).

Ayuntamiento de Guadarrama

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Colada de las Cabezuelas, en el término municipal de Guadarrama, para la acometida de gas desde la confluencia de la calle Virgen del Valle y la avenida Meridiana hasta el número 1 de la calle Laciana, promovido por Madrileña Red de Gas, S.A. (BOCM de 17 de julio de 2020).

Ayuntamiento de Las Rozas

Se publica el Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual en el ámbito del Valle del Roncal y ámbitos de la UE VI-1 Coruña 21 y UE Micael-Esperanza del PGOU del término municipal de Las Rozas de Madrid, promovido por el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid (BOCM de 2 de julio de 2020).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de Leganés

Se publica la aprobación definitiva de la subsanación de error material del Plan General de Ordenación Urbana de Leganés en el Plano número 25 de Ordenación y Gestión del PGOU de Leganés y en el Plano de Sistemas Generales y Dotaciones del Plan General de Ordenación Urbana de Leganés (BOCM de 21 de julio de 2020).

Ayuntamiento de Manzanares El Real

Se publica el Informe Ambiental Estratégico del Plan Especial de Equipamientos Municipales en el ámbito de Valdelospiés, promovido por el Ayuntamiento de Manzanares El Real (BOCM de 24 de julio de 2020).

Ayuntamiento de Meco

Se publica la aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora de desarrollo y ejecución del PGOU, y se somete al trámite de información pública por el plazo de treinta días (BOCM de 9 de julio de 2020).

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle, promovido por Avance Urbano, S.L., en la manzana M-34 del SAU-12 (BOCM de 28 de julio de 2020).

Ayuntamiento de Móstoles

Se publica la aprobación inicial del documento del proyecto de reparcelación del AOS.19.1, Móstoles, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 24 de julio de 2020).

Ayuntamiento de Pinto

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la finca sita en calle Amadeo I, números 4, 6 y 8, con vuelta a calle Ecuador, de Pinto (BOCM de 9 de julio de 2020).

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Se publica la aprobación inicial del Plan Parcial de Reforma Interior del APR 3.4-05 Calle Campomanes del Plan General de Ordenación Urbana de Pozuelo de Alarcón, promovido por la mercantil Vía Célere Desarrollos Inmobiliarios, S.A., y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 1 de julio de 2020).

Se publica la aprobación inicial del APE 3.4-05 Avenida de Majadahonda II (calle del Fresno) del Plan General de Ordenación Urbana de Pozuelo de Alarcón, promovido por la Comisión Gestora del precitado APE, y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 3 de julio de 2020).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de Quijorna

Se publica la aprobación definitiva de la modificación del proyecto de reparcelación de la unidad de ejecución número 13, Calle José Núñez Coronil (BOCM de 21 de julio de 2020).

Ayuntamiento de Robregordo

Se publica la aprobación inicial de la ordenanza reguladora del informe de evaluación de los edificios, y se somete al trámite de información pública por el plazo de treinta días (BOCM de 23 de julio de 2020).

Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial de Colector Ajalvir-Daganzo, promovido por los sectores SUPI-4, SUPI-5; SUP-TO2 y SUNP-II, y se somete al trámite de información pública por el plazo de cuarenta y cinco días (BOCM de 30 de julio de 2020).

Ayuntamiento de San Martín de la Vega

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la finca sita en la calle Concha Espina, número 14, promovido a iniciativa privada (BOCM de 27 de julio de 2020).

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Se publican los informes de sostenibilidad y viabilidad económica de los Planes Parciales de los Sectores 1 y 2 del AR-2 Cerro del Baile, y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 1 de julio de 2020).

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Se publica la aprobación inicial de la modificación del texto refundido de las normas de tramitación de licencias urbanísticas artículo 47.1, y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 10 de julio de 2020).

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial de Ajuste de la parcela terciaria T-2 del Sector Soto del Henares, y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 15 de julio de 2020).

Se publica la aprobación definitiva de la Modificación 5.a del Plan Parcial del Sector SUNP.T2 Noreste del Plan General de Ordenación Urbana de Torrejón de Ardoz (BOCM de 16 de julio de 2020).

Se publica la aprobación definitiva de la modificación octava del Plan Especial de Adecuación de Usos de Torrejón de Ardoz, consistente en regularizar la implantación de nuevas actividades para la categoría 3, HO-3 Salas de bingo, casinos de juego, salas de máquinas recreativas y de azar, de la clasificación V.11.3.4.2-Uso de establecimientos públicos recreativos y de hostelería no hoteleros (BOCM de 17 de julio de 2020).

Se publica la aprobación inicial del Plan de Infraestructuras del Trazado SUB-Tramo 4 del Tramo Oeste de la Circunvalación Sur de Torrejón de Ardoz, y se somete al trámite de información pública por el plazo de cuarenta y cinco días (BOCM de 17 de julio de 2020).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de Torrejón de Velasco

Se publica la aprobación inicial de la modificación puntual del plan general de ordenación urbana del año 2000, en el ámbito urbanístico del Sector 6, y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 1 de julio de 2020).

Ayuntamiento de Tres Cantos

Se publica la ampliación del plazo de información pública de la versión inicial del Plan Especial del Parque Norte del Sector AR Nuevo Tres Cantos y su Estudio Ambiental Estratégico, hasta el 31 de agosto de 2020 (BOCM de 2 de julio de 2020).

Se publica aprobación inicial del estudio de detalle para la ordenación de la parcela RC.29, del Sector AR Nuevo Tres Cantos, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 7 de julio de 2020).

Ayuntamiento de Valdemorillo

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Colada del Alamillo en el término municipal de Valdemorillo, para acometida subterránea en media tensión, actuación promovida por I-D Redes Eléctricas Inteligentes, S.A. (BOCM de 13 de julio de 2020).

Ayuntamiento de Valdemoro

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial para la ampliación de usos compatibles de las manzanas sitas en Cuesta de Valderremata, números 3, 4 y 5, en desarrollo del Plan General de Valdemoro, y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 29 de julio de 2020).

Ayuntamiento de Villabilla

Se publica la aprobación inicial del Estudio de Detalle de la manzana RU-3 del Plan Parcial del Sector R-5 El Mirador de Villalbilla, 22 parcelas de calle Peña de Francia, números 117 a 159, para dar cumplimiento al Plan Parcial del Sector R5 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento en los artículos 5.5.6 y anexo normativo capítulo 2, artículo 3, de las Normas Subsidiarias, solicitado por iniciativa privada, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 1 de julio de 2020).

Se publica la aprobación definitiva del Proyecto de Estudio de Detalle para la ordenación de volúmenes, determinación de alineaciones fijas y condiciones de adosamiento de las edificaciones en las parcelas RU2.18.5 y RU2.18.6 de la manzana RU2.18 del Plan Parcial del Sector R8 Los Hueros de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Villalbilla (BOCM de 24 de julio de 2020).

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada

Se publica la aprobación definitiva del Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Ejecución número 14 del PGMOU vigente (BOCM de 17 de julio de 2020).

Se publica la aprobación definitiva de la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Villanueva de la Cañada para dar acceso a la parcela número 92 de la urbanización Guadamonte (BOCM de 21 de julio de 2020).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo

Se publica la aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización del Sector SUZ II-8 del PGOU de Villanueva del Pardillo (BOCM de 31 de julio de 2020).

Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Se publica la aprobación inicial del Estudio de Detalle de la manzana 27, del UZI 1, 2, 3 Monte de la Villa, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 16 de julio de 2020).

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la manzana 13 del sector UZ1, 2, 3, “Monte de la Villa”, promovido por la mercantil Vía Célere Desarrollos Inmobiliarios, S. A. (BOCM de 31 de julio de 2020).

Ayuntamiento de Zarzalejo

Se publica el acuerdo de aprobación del documento ambiental estratégico que acompaña a la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Zarzalejo para precisión de aspectos normativos y subsanación de deficiencias e incongruencias observadas en el planeamiento vigente de Zarzalejo, y se somete al trámite de información pública por el plazo de cuarenta y cinco días (BOCM de 14 de julio de 2020).

Se publica la aprobación inicial de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Zarzalejo para precisión de aspectos normativos y subsanación de deficiencias e incongruencias observadas en el planeamiento vigente, y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 14 de julio de 2020).

^ volver al inicio

 

Para cualquier duda o comentario que pueda surgir, por favor, póngase en contacto con:

 

Felipe Iglesias González
felipe.iglesias@uria.com

 

Antonio Gómez Cid
antonio.gomez@uria.com

 
   
 

La información contenida en esta circular es de carácter general y no constituye asesoramiento jurídico

Acceso a otras publicaciones