Abril 2021

 
     
 

DERECHO URBANÍSTICO

PUBLICACIONES EN EL BOCM DE MARZO DE 2021

 
     
 

Comunidad de Madrid

Ayuntamiento de Madrid

Planes Especiales

Estudios de detalle

Gestión urbanística

Informes ambientales

OTROS MUNICIPIOS


Comunidad de Madrid

Se publica la admisión a trámite del recurso de inconstitucionalidad número 231-2021, contra la Ley 1/2020, de 8 de octubre, por la que se modifica la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, para el impulso y reactivación de la actividad urbanística (BOCM de 2 marzo de 2021).

Se publica el fallo de la sentencia firme número 460/2020, de 18 de septiembre de 2020, dictada en los autos del procedimiento ordinario 1455/2018 de la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, por la que se declara la nulidad por no ser conforme a derecho del Plan Parcial del Sector S-3 “Berrocal Sur” del Área de Reparto I “El Berrocal”, en el término municipal de Moralzarzal, aprobado definitivamente por acuerdo 52/09 de la Comisión de Urbanismo de Madrid, de 26 de marzo de 2009 (BOCM de 4 de marzo de 2021).

Se publica la declaración de necesidad de ocupación del “Proyecto de construcción de protecciones acústicas resultantes de los planes de acción contra el ruido. Área nº 1 Zona centro. Madrid y Castilla-La Mancha”, y se somete al trámite de información pública por el plazo de quince días (BOCM de 4 de marzo de 2021).

Se publica la aprobación definitiva del Plan Especial de Infraestructuras del Sistema de Agua Regenerada para riego del municipio de Navalcarnero, en los términos municipales de Sevilla la Nueva, Villaviciosa de Odón y Navalcarnero, promovido por el Canal de Isabel II, S.A. (BOCM de 10 de marzo de 2021).

Se publica la autorización de ocupación temporal de las vías pecuarias Cañada Real de Extremadura, en el término municipal de Cabanillas de la Sierra y Cordel del Chifladero y en el término municipal de Redueña, promovida por I-DE Redes Eléctricas Inteligentes, S.A.U. (BOCM de 25 de marzo de 2021).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de Madrid

Planes Especiales

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial para el edificio situado en la calle de Anastasio Herrero, número 9, distrito de Tetuán, promovido por Dazia Capital Spain, S.L., y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 15 de marzo de 2021).

Se publica la aprobación definitiva del Plan Especial de mejora de redes públicas para la remodelación del enlace PK 23 + 600 de la M-45 y la mejora de los accesos a la parcela MCO del Plan Parcial del Suelo Urbanizable Programado 2.01 “El Cañaveral”, en el Distrito de Vicálvaro, promovido por la Junta de Compensación del ámbito (BOCM de 16 de marzo de 2021).

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial para la finca situada en la calle de Juan Ignacio Luca de Tena, número 15, distrito de San Blas-Canillejas, promovido por Tómbano Capital, S.L., y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 31 de marzo de 2021).

^ volver al inicio

Estudios de detalle

Se publica la aprobación inicial del Estudio de Detalle de la parcela situada en la calle de Horche, número 3, Distrito de Moncloa-Aravaca, promovido por Desarrollos Inmobiliarios Camarines, S.L., y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 2 de marzo de 2021).

Se publica la aprobación inicial del Estudio de Detalle para la parcela de la calle de Teresa Orozco, número 14, del Distrito de Moncloa-Aravaca, promovido por particulares, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 4 de marzo de 2021).

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle para las manzanas 1, 2 y 3 del Plan Parcial de Reforma Interior del Área de Planeamiento Remitido 20.07. “Iveco Pegaso”, distrito San Blas-Canillejas, promovido por Goodman Industrial Logistics Spain, S.L.U. (BOCM de 22 de marzo de 2021).

Se publica la aprobación definitiva de la modificación del Estudio de Detalle para la parcela situada en la calle de Chicuelo, número 17, en el distrito de Hortaleza, promovido por Fundación Estudio (BOCM de 26 de marzo de 2021).

^ volver al inicio

Gestión urbanística

Se publica el Proyecto de Reparcelación correspondiente al Área de Planeamiento Remitido 10.01 “La Medina”, promovido por la Junta de Compensación del ámbito, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 5 de marzo de 2021).

Se publica la aprobación inicial del Proyecto de Urbanización del Área de Planeamiento Incorporado 02.12 Estación Sur, Parcela 4.B Calle del Ombú, Distrito de Arganzuela, promovido por Acciona Inmobiliaria, S.L.U., y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 5 de marzo de 2021).

Se publica el Proyecto de Reparcelación del Área de Planeamiento Específico 11.13 Cocheras Buenavista, promovido por Promociones y Construcciones PYR Pryconsa, S.A., y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 15 de marzo de 2021).

Se publica la aprobación inicial del Proyecto de Urbanización para la construcción de un paso inferior bajo las vías ferroviarias que separan el Hospital Universitario “Infanta Leonor” del barrio de Santa Eugenia, API 19.01 Valdebernardo, Distrito de Vicálvaro, promovido por el Servicio Madrileño de Salud de la Comunidad de Madrid, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 26 de marzo de 2021).

^ volver al inicio

Informes ambientales

Se publica el Informe Ambiental Estratégico del Plan Especial para la finca situada en la calle Triana, números 3 y 5, con vuelta a la calle de Itálica, número 4, situadas en el APE 05.25 “Colonia las Magnolias”, promovido por Predios de Triana, S.L. (BOCM de 17 de marzo de 2021).

OTROS MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Se publica la aprobación definitiva del Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Ejecución 26 bis del PGOU, promovido por Promociones y Construcciones Pyc, Pryconsa, S.A. (BOCM de 18 de marzo de 2021).

Se publica la aprobación inicial del Proyecto de Estatutos de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación del Sector 107 del PGOU, promovido por la secretaría de dicha Entidad, en vías de constitución, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 24 de marzo de 2021).

Se publica la iniciativa para el desarrollo urbanístico de la Unidad de Ejecución número 7, del Plan General de Ordenación Urbana, promovida por Camporrosso, S.L.U., en su condición de propietario único, en pleno dominio de la totalidad de los terrenos que conforman la Unidad de Ejecución número 7 (BOCM de 31 de marzo de 2021).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de Alcobendas

Se publica la iniciativa privada para el desarrollo urbanístico del ámbito del Sector S-2 “Los Escobares I” del Plan General de Ordenación Urbana, promovida por la Comisión Gestora del Sector S-2, “Los Escobares I” (BOCM de 17 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Algete

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Colada del Fresno, las Navas y Torrecilla, promovida por I-DE Redes Eléctricas Inteligentes, S.A.U. (BOCM de 24 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Anchuelo

Se publica la aprobación del Avance para la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana, y se somete al trámite de información pública por el plazo de cuarenta y cinco días (BOCM de 8 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Berzosa del Lozoya

Se publica la aprobación inicial de la Modificación Puntual número 9 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal, consistente en la subsanación de errores detectados en las alineaciones de casco urbano, y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 31 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Se publica la aprobación definitiva de las Operaciones Jurídico Complementarias para adaptación del Proyecto de Reparcelación del ámbito AH-28 ‘Área Sur1’ (Antiguo Sur-4.1), a la realidad física ejecutada según Proyecto de Urbanización y al Nuevo Plan General de Ordenación Urbana (BOCM de 29 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Brunete

Se publica la aprobación inicial del convenio de gestión entre el Ayuntamiento de Brunete e ICE General Assets y Soluciones Inmobiliarias y urbanísticas, S.L., como promotores del Sector SR-5 “Ensanche Sur” del Plan General de Ordenación Urbana (BOCM de 17 de marzo de 2021).

Se publica la aprobación inicial del Estudio de Detalle relativo a la prolongación de la calle Enrique Granados, urbanización Las Velisas, fincas municipales 9065, 9066, 9067 y 9068, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 31 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya

Se publica la aprobación inicial de la Ordenanza General de procedimientos urbanísticos, y se somete al trámite de información pública por el plazo de treinta días (BOCM de 3 de marzo de 2021).

Se publica la aprobación inicial de la derogación de la Ordenanza General de obra, actividad y tramitación de licencias urbanísticas, y se somete al trámite de información pública por el plazo de treinta días (BOCM de 3 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Cabanillas de la Sierra

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Cañada Real de Extremadura, promovida por el Ayuntamiento de Cabanillas de la Sierra (BOCM de 25 de marzo de 2021).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de Cenicientos

Se publica la aprobación del inicio del procedimiento de deslinde de las vías pecuarias del término municipal de Cenicientos (BOCM de 31 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Ciempozuelos

Se publica la aprobación inicial del Convenio Urbanístico de Ejecución de Planeamiento del Sector S-19B “Arroyo Buzanca” de las Normas Subsidiarias de 1994 (actual API 19B “Arroyo Buzanca”), con las mercantiles “Camporrosso, S.L.U.” y “Tromen Castellana, S.L.”, así como con la Junta de Compensación S-19B “Arroyo Buzanca”, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 15 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Cobeña

Se publica la aprobación inicial de la modificación de los Estatutos de la Junta de Compensación SAU-3 “La Estación”, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 31 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Collado Mediano

Se publica el proyecto de ocupación temporal de la vía pecuaria Vereda de Roblepoyo, promovido por I-DE Redes Eléctricas Inteligentes (BOCM de 8 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Collado Villalba

Se publica la aprobación del criterio interpretativo del Plan General de Collado Villalba sobre apartamentos o unidades residenciales (BOCM de 1 de marzo de 2021).

Se publica el Informe Ambiental Estratégico correspondiente a la Modificación Puntal del Plan General de Ordenación Urbana de Collado Villalba, con objeto de cambiar el sistema de ejecución del ámbito Cantos Altos/Vía de Servicio de A-6, promovido por el Ayuntamiento de Collado Villalba (BOCM de 2 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Se publica la aprobación definitiva del proyecto de urbanización desarrollo urbanístico de la UE-13/1 “Sierra Nevada”, promovido por Arqura Homes Fondo de Activos Bancarios, para el desarrollo urbanístico de la Unidad de Ejecución de Suelo Urbano citada del PGOU vigente (BOCM de 3 de marzo de 2021).

Se publica la aprobación inicial del Plan Parcial para el desarrollo urbanístico del Sector-9: “Lavanderas” del PGOU vigente, promovido por la comisión gestora que representa a los propietarios del suelo, y se somete al trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 4 de marzo de 2021).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de Daganzo de Arriba

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Colada del Camino Ancho, promovida por I-DE Redes Eléctricas Inteligentes, S.A.U. (BOCM de 26 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva

Se publica el Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual del Catálogo de Bienes a proteger del término municipal de Fresnedillas de la Oliva, promovido por el Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva (BOCM de 17 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Colada de Talamanca, promovida por José Luis Ciorraga Gómez (BOCM de 12 de marzo de 2021).

Se publica el acuerdo del Pleno de la Corporación de tomar conocimiento de la firmeza de la Sentencia 145/2020, dictada con fecha 2 de marzo de 2020, que declara la nulidad de determinados criterios de aplicación de las normas urbanísticas del Plan General de Ordenación Urbana (BOCM de 17 de marzo de 2021).

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Colada de Valdetorres, promovida por Recuperaciones Pormer, S.L. (BOCM de 22 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Galapagar

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Colada del Charco de la Olla y Brazos, promovida por I-DE Redes Eléctricas Inteligentes, S.A.U. (BOCM de 24 de marzo de 2021).

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Cordel de las Suertes Nuevas o Las Cuerdas, promovida por María del Pilar Martínez Miguel (BOCM de 30 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Garganta de los Montes

Se publica la Ordenanza Municipal Reguladora de Títulos Habilitantes de Naturaleza Urbanística, y se somete al trámite de información pública por el plazo de treinta días (BOCM de 8 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Gascones

Se publica la aprobación inicial de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias, en el ámbito del suelo no urbanizable especialmente protegido de interés agropecuario, y se somete al trámite de información pública por el plazo de cuarenta y cinco días (BOCM de 29 de marzo de 2021).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de Getafe

Se publica la iniciativa privada para el desarrollo urbanístico del Ámbito de Actuación A.A-02 “La Estación”, del Plan General de Ordenación Urbana, mediante el correspondiente Plan Parcial y ejecución por el sistema de compensación, promovido por Metrovacesa, S.A. (BOCM de 9 marzo de 2021).

Se publica la aprobación inicial de la Decimoctava Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana relativa a la ZOI-04 “Los Olivos”, promovida por el Ayuntamiento de Getafe, y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 15 de marzo de 2021).

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial Modificado de Intervención en el ámbito de la manzana “El Hospitalillo”, promovido por Renta Getafe, S.A., y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 15 de marzo de 2021).

Se publica la aprobación definitiva de la Modificación Puntual número 13 del Plan General de Ordenación Urbana (BOCM de 23 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Guadarrama

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Vereda de la Puerta de Hierro a la Portera de la Llamada, promovida por I-DE Redes Eléctricas Inteligentes, S.A.U. (BOCM de 3 de marzo de 2021).

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Cañada Real de las Merinas, promovida por I-DE Redes Eléctricas Inteligentes, S.A.U. (BOCM de 23 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Las Rozas

Se publica la aprobación definitiva de la rectificación del error material del Plan General de Ordenación Urbana, a fin de reflejar en la documentación gráfica la delimitación y determinaciones aprobadas para el ámbito de la Unidad de Ejecución UE XV-2 “PERI Los Alemanes” en el documento aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid con fecha 17 de septiembre de 2020 (BOCM de 23 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Majadahonda

Se publica la aprobación inicial del Estudio de Detalle promovido por Vara y Penelas, S.L., y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 4 de marzo de 2021).

Se publica la aprobación inicial de la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de reserva y ordenación pormenorizada de suelo para la ejecución de un nuevo cementerio municipal y de inclusión de nueva ordenanza de usos funerarios, y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 18 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Manzanares el Real

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial de Equipamientos Municipales en el ámbito de Valdelospiés, y se somete al trámite de información pública por el plazo de cuarenta y cinco días (BOCM de 30 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra

Se publica la aprobación definitiva de la modificación del Proyecto de Compensación del Sector pp-6 “Los Pinarejos”, promovida por la Junta de Compensación del Sector PP-6 “Los Pinarejos” (BOCM de 18 de marzo de 2021).

Se publica la aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización de la calle Río Guadiana de la urbanización Solycampo dentro del ámbito PU-21 (BOCM de 23 de marzo de 2021).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de Navalagamella

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Cordel de Fresnedillas, promovida por Telefónica de España, S.A.U. (BOCM de 12 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Navalcarnero

Se publica la aprobación inicial del Estudio de Detalle para llevar a cabo la segregación de la manzana número 4 de la antigua Unidad de Ejecución número 11 con referencia catastral número 4302473VK1640S0001JD, promovido por María Mejías Cardeña, Jaime Mejías Cardeña y Mejías & Cardeña 2004 S.L., y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 15 de marzo de 2021).

Se publica la aprobación inicial del Estudio de Detalle para llevar a cabo la ordenación de los volúmenes edificables de la parcela situada en la calle Italia, número 44, promovido por Inmaculada Rodríguez Redondo, y se somete al trámite de información pública por un plazo de veinte días (BOCM de 18 de marzo de 2021).

Se publica la aprobación inicial del Estudio de Detalle para llevar a cabo la segregación de la manzana número 6 de la antigua Unidad de Ejecución número 11, promovido por María Mejías Cardeña, Jaime Mejías Cardeña y Mejías & Cardeña 2004, S.L., y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 31 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Parla

Se publica el Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual del Plan Parcial del ámbito “4 bis Residencial Este”, promovido por el Ayuntamiento de Parla (BOCM de 30 de marzo de 2021).

Se publica la aprobación definitiva del Plan Parcial Sector 5 “Terciario-Industrial”, promovido por la Junta de Compensación del PAU-5 (BOCM de 31 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Patones

Se publica la aprobación inicial de la Modificación Puntual No Sustancial de las Normas Subsidiarias, para modificación puntual de la Unidad de Ejecución número 2, y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 22 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Pinto

Se publica la aprobación definitiva y la contestación a las alegaciones presentadas del proyecto de reparcelación del Sector 1 “Industrial Norte”, promovido por la Junta de Compensación Sector 1 (BOCM de 2 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Se publica la aprobación inicial del Estudio de Detalle de la parcela TS 5 del API 4.6-03 “Arroyo Meaques”, promovido por Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios y de la Seguridad del Estado, S.M.E., S.A. (SIEPSE), y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 4 de marzo de 2021).

Se publica la aprobación definitiva de la Modificación Puntual del Proyecto de Urbanización del UZ. 3.7-01 “Casablanca”, que afecta únicamente al Proyecto de construcción para la remodelación del enlace entre la carretera M-511 y el acceso a la Ciudad de la Imagen, promovido por La Finca Somosaguas Golf, S.L. (BOCM de 16 de marzo de 2021).

Se publica la aprobación definitiva de la Operación Jurídica Complementaria al Proyecto de Reparcelación del APR 3.4-15 “Unión M-503 con calle San Juan de la Cruz” del Plan General de Ordenación Urbana, promovida por la Gerencia Municipal de Urbanismo a instancias de Prado Pozuelo Sociedad Cooperativa Madrileña (BOCM de 26 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix

Se publica la aprobación inicial del Proyecto de Urbanización del PERI-1 de las Normas Subsidiarias vigentes del municipio, promovido por Quabit Quality Homes Guadalix, S.L.U. y Quabit Teide, S.L.U., y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 22 de marzo de 2021).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Se publica el Informe Ambiental Estratégico del Plan Especial de mejora de la ordenación pormenorizada de la UG-15 del PGOU, promovido por el Ayuntamiento de San Fernando de Henares (BOCM de 9 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias

Se publica la aprobación definitiva de la Modificación Puntual número 4 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal, en el ámbito de la “Residencia de la Tercera Edad Juan Pablo II” (BOCM de 9 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Cordel de la Matapiñonera al Arroyo de la Vega, promovida por Molinón Espacio Urbano, S.L. (BOCM de 23 de marzo de 2021).

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Cordel de la Matapiñonera al Arroyo de la Vega, promovida por I-DE Redes Eléctricas Inteligentes, S.A.U. (BOCM de 25 de marzo de 2021).

Se publica la autorización de ocupación temporal de las vías pecuarias Colada del Camino de Barajas a Torrelaguna y Colada del Camino de Burgos, promovida por I-DE Redes Eléctricas Inteligentes, S.A.U. (BOCM de 29 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Santorcaz

Se publica la aprobación definitiva de la Ordenanza Reguladora de los Títulos Habilitantes de Naturaleza Urbanística (BOCM de 12 de marzo de 2021).

Se publica una rectificación de error en la publicación de la aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora de Títulos Habilitantes de Naturaleza Urbanística, de fecha 14 de enero de 2021 (BOCM de 24 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Se publica el Informe Ambiental Estratégico del Plan Especial de ajuste de la parcela terciaria T-2 del Sector Soto Henares, promovido por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (BOCM de 12 de marzo de 2021).

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial de Ajuste de Mejora de la Parcela 4.1 del Sector SUNP.T2, y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 12 de marzo de 2021).

Se publica la aprobación definitiva de la Operación Jurídica Complementaria del Proyecto de Reparcelación del Sector SUP.R2 “Aldovea” del Plan General de Ordenación Urbana (BOCM de 18 de marzo de 2021).

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Cordel de Pelayo, promovida por I-DE Redes Eléctricas Inteligentes, S.A.U. (BOCM de 23 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Torrelodones

Se publica la aprobación definitiva del convenio urbanístico suscrito entre el Ayuntamiento de Torrelodones y Martín Ortega Desarrollos Inmobiliarios, S.L., para la ejecución del planeamiento en el suelo urbano del ámbito de la Unidad de Ejecución número 23-BI (BOCM de 24 de marzo de 2021).

Se publica la aprobación inicial del Proyecto de Compensación de propietario único de la Unidad de Ejecución número 23-BI de las Normas Subsidiarias, promovido por Martín Ortega Desarrollos Inmobiliarios, S.L., y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 31 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Tres Cantos

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle para la ordenación de la parcela IC.2, del Sector AR Nuevo Tres Cantos (BOCM de 3 de marzo de 2021).

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle para la ordenación de la parcela RC.2B, del Sector AR Nuevo Tres Cantos (BOCM de 9 de marzo de 2021).

Se publica la aprobación inicial del Estudio de Detalle para la ordenación de la parcela RC.22, del Sector AR Nuevo Tres Cantos, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 15 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Valdemorillo

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Colada de la Mina de Falcó,  para sustitución de LSMT L1: desde CT PINO ALTO2-VMLLO (114300899) hasta CT PINO ALTO1-VMLLO (114300706) y L2: desde CT PINO ALTO 1-VMLLO (114300706) hasta seccionador 6596 en PAS instalado en apoyo número 10156 (línea 3667-16), promovida por I-DE Redes Eléctricas Inteligentes, S.A.U. (BOCM de 23 de marzo de 2021).

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Colada de la Mina de Falcó, para solución de anomalías detectadas por distancias a construcción en línea MT 20 KV L366716-T58 apoyo número 178 en carretera a Urbanización Pino Alto, promovida por I-DE Redes Eléctricas Inteligentes, S.A.U. (BOCM de 23 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Valdemoro

Se publica la aprobación definitiva del proyecto de normalización de las parcelas sitas en la calle Toledo, número 50, 48, 46, 44, 42 y 40 del Peri 4 “Fuente de la Teja” del Plan General (BOCM de 22 de marzo de 2021).

Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la manzana 27 del sector UZ1, 2, 3, “Monte de la Villa”, promovido por la mercantil Construcciones Ureta, S.A., y otros (BOCM de 3 de marzo de 2021).

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Vereda del Cerro de los Olivares y de la Cueva de la Mora, promovida por Canal de Isabel II, S.A. (BOCM de 12 de marzo de 2021).

^ volver al inicio

 

Para cualquier duda o comentario que pueda surgir, por favor, póngase en contacto con:

 

Felipe Iglesias González
felipe.iglesias@uria.com

 

Antonio Gómez Cid
antonio.gomez@uria.com

 
   
 

La información contenida en esta circular es de carácter general y no constituye asesoramiento jurídico

Acceso a otras publicaciones