Julio 2021

 
     
 

DERECHO URBANÍSTICO

PUBLICACIONES EN EL BOCM DE JUNIO DE 2021

 
     
 

Comunidad de Madrid

Ayuntamiento de Madrid

Planeamiento general

Planes especiales

Estudio de detalle

Instrumentos de gestión

Informes ambientales

OTROS MUNICIPIOS


Comunidad de Madrid

Se publica el Modelo de Impreso Normalizado referido al procedimiento denominado “Solicitud de tramitación y aprobación de Planes Especiales” (BOCM de 9 de junio de 2021).

Se publica el listado de resoluciones por las que se modifican las correspondientes Autorizaciones Ambientales Integradas formuladas por la Dirección General de Sostenibilidad y Cambio Climático (BOCM de 22 de junio de 2021).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de Madrid

Planeamiento general

Se publica la aprobación definitiva de la Modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid de 1997 para la homogeneización del régimen y regulación urbanística en el Barrio Administrativo de Valdemarín mediante la asignación del régimen de la ordenanza 8.1.a) a todas las parcelas ubicadas en el Área de Planeamiento Incorporado (API) 9.14 “Valdemarín Oeste”, distrito de Moncloa-Aravaca, sometidas actualmente al régimen y regulación de la Norma Zonal “Colectiva Baja Densidad”, en ejecución de las sentencias del Tribunal Supremo y del Tribunal Superior de Justicia de Madrid recaídas en el Procedimiento Ordinario 1335/1997 (BOCM de 10 de junio de 2021).

Se publica la aprobación definitiva de la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid, para la creación del Área de Planeamiento Específico 15.16 “La Elipa” y la delimitación de la Unidad de Ejecución Única del distrito de Ciudad Lineal (BOCM de 16 de junio de 2021).

Se publica el sometimiento de la Modificación Puntual No Sustancial del Plan General de Ordenación Urbana, para la finca situada en la avenida del Doctor Arce, número 23, distrito de Chamartín, al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 30 de junio de 2021).

^ volver al inicio

Planes especiales

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial para la finca situada en la calle de Isaac Peral, número 14, promovido por Kessler & Magaña Grupo Empresarial, S.L., y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 2 de junio de 2021).

Se publica la aprobación definitiva del Plan Especial para las fincas situadas en la calle de Triana, números 3 y 5 con vuelta a la calle de Itálica, número 4, incluidas en el Área de Planeamiento Específico 05.25 “Colonia las Magnolias”, distrito Chamartín, promovido por Predios de Triana, S.L. (BOCM de 14 de junio de 2021).

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial de Protección para el edificio situado en la calle del Doctor Piga, número 15, distrito de Centro, promovido por Galdana Capital, S.L., y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 18 de junio de 2021).

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial para la finca situada en la calle de Javier Ferrero número 8B y en la calle de Sánchez Pacheco número 69B, promovido por la Comunidad de Propietarios de la calle Javier Ferrero 8B, y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 22 de junio de 2021).

Se publica la aprobación definitiva de la Modificación del Plan Especial 01.385 para el edificio situado en la plaza de la Puerta del Sol, número 9, distrito de Centro, promovido por KW Sol Propco, S.L.U. y KW Sol Propco 2, S.L.U. (BOCM de 22 de junio de 2021).

Se publica la aprobación definitiva del Plan Especial para el local situado en la calle del General Pardiñas, números 99 y 99 bis y calle del Príncipe de Vergara, número 90, distrito de Salamanca, promovido por Mercadona, S.A. (BOCM de 24 de junio de 2021).

^ volver al inicio

Estudio de Detalle

Se publica la aprobación inicial de la Modificación del Estudio de Detalle para las parcelas 6.50A, 6.50B, 6.50C y 6.50D del Plan Parcial del Suelo Urbanizable Programado 1.03 “Ensanche de Vallecas”, distrito de Villa de Vallecas, promovida por Cruce del Arte Sociedad Cooperativa Madrileña, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 4 de junio de 2021).

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle para las parcelas situadas en la calle de Casarrubuelos números 7, 9 y 11, distrito de Chamberí, promovido por Bergomar Inversiones, S.L. (BOCM de 16 de junio de 2021).

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle para el Club Banesto, situado en la avenida de la Gran Vía de Hortaleza, número 3, distrito de Hortaleza, promovido por Acciona Inmobiliaria, S.L.U. (BOCM de 18 de junio de 2021).

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle para la parcela A11 del Área de Planeamiento Incorporado 08.06 “Vereda de Ganapanes-Peñachica”, distrito de Fuencarral-El Pardo, promovido por Comunidades Gestionadas, S.A. (BOCM de 18 de junio de 2021).

^ volver al inicio

Instrumentos de Gestión

Se publica el sometimiento del Proyecto de Reparcelación del Área de Planeamiento Específico (APE) 10.18 “Paseo de Extremadura 177”, promovido por Promociones Barrio 2005, S.L., al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 3 de junio de 2021).

Se publica la aprobación inicial de la disolución de la Junta de Compensación del Programa de Actuación Urbanística II-2 “Montecarmelo”, constituida como entidad urbanística colaboradora para la gestión del ámbito, y se somete al trámite de información pública por el plazo de treinta días (BOCM de 7 de junio de 2021).

Se publica la aprobación inicial del Proyecto de Estatutos de la Asociación administrativa de Cooperación “Colonia Experimental de Villaverde Madrid”, que se constituirá para la ejecución del Área de Planeamiento Remitido 17.09 “Barrio Experimentales”, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 8 de junio de 2021).

Se publica el sometimiento de la relación de titulares y descripción de bienes y derechos afectados por el Proyecto de Expropiación “Actuación aislada al sitio de Valleuncoso-Las Pilillas en Cuña Verde de O’Donnell. Distrito de Moratalaz” al trámite de información pública por el plazo de quince días (BOCM de 9 de junio de 2021).

Se publica la aprobación inicial de la disolución de la Junta de Compensación del Área de Planeamiento Específico 09.23 “Calle Arroyo del Fresno” constituida como entidad urbanística colaboradora para la gestión del ámbito, y se somete al trámite de información pública por el plazo de treinta días (BOCM de 14 de junio de 2021).

Se publica la aprobación inicial de la Modificación del Proyecto de Urbanización del Área de Planeamiento Remitido 06.07 “Santiago Cordero”, distrito de Tetuán, promovido por la Junta de Compensación del APR 06.07 “Santiago Cordero”, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 23 de junio de 2021).

Se publica la aprobación inicial del Proyecto de Urbanización del Área de Planeamiento Específico 05.09 Colonia Ciudad Jardín Alfonso XIII-Municipal, Unidad de Ejecución 1 “Ramón Pereyra-Emilio Mario”, distrito de Chamartín, promovido por López de Hoyos, 171, S.L., y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 24 de junio de 2021).

Se publica la aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización del Área de Planeamiento Específico APE 05.08 “José Vasconcelos”, distrito de Chamartín, promovido por Eridú Promociones Inmobiliarias, S.L. (BOCM de 29 de junio de 2021).

^ volver al inicio

Informes ambientales

Se publica el Informe Ambiental Estratégico del Plan Especial para dos locales del Paseo de la Castellana, número 81, promovido por G.M.P. Property Socimi, S.A. (BOCM de 2 de junio de 2021).

Se publica el Informe Ambiental Estratégico del Plan Especial para la finca situada en calle Canarias, 51, promovido por El Averjal Arrendamientos, S.L. (BOCM de 14 de junio de 2021).

Se publica el Informe Ambiental Estratégico del Plan Especial para la finca situada en el paseo de San Francisco de Sales, números 46-48, distrito de Chamberí, del Plan General de Ordenación Urbana, promovido por el Ayuntamiento de Madrid (BOCM de 22 de junio de 2021).

^ volver al inicio

OTROS MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Se publica la aprobación del Proyecto de Reparcelación del Sector 113 “Salobrales” (BOCM de 11 de junio de 2021).

Se publica el Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Alcalá de Henares en el ámbito del Acuartelamiento “Primo de Rivera”, del Sector 22-A, promovido por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares (BOCM de 28 de junio de 2021).

Se publica el Informe Ambiental Estratégico del Plan Especial de Adecuación de Usos de los Locales de Juego del Plan General de Ordenación Urbana, promovido por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares (BOCM de 28 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Alcobendas

Se publica la aprobación definitiva de la Modificación Puntual número 1 del Catálogo de Bienes y Espacios Protegidos del Plan General de Ordenación Urbana (BOCM de 22 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Alcorcón

Se publica la aprobación inicial de la operación jurídica complementaria número 1 al Proyecto de Reparcelación de Retamar de la Huerta, promovida por la Junta de Compensación del ámbito, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 23 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Algete

Se publica la aprobación definitiva del Proyecto de Expropiación de propietarios no adheridos a la Junta de Compensación del Sector 9 del Plan General de Ordenación Urbana, suelo industrial, promovido por la Junta de Compensación del Sector 9 (BOCM de 8 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Ambite

Se publica la aprobación inicial de la Modificación de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Limpieza de Terrenos y Solares en Suelo Urbano y Urbanizable, y se somete al trámite de información pública por el plazo de treinta días (BOCM de 30 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Aranjuez

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Vereda del Vadillo de los Pastores o Puente de Valdelascasas, promovida por Romeral Solar, S.L. (BOCM de 22 de junio de 2021).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de Arganda del Rey

Se publica la aprobación definitiva de la Modificación de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Ocupación y Uso del Dominio Público con Terrazas de Mesas, Veladores y Elementos Auxiliares (BOCM de 28 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Batres

Se publica la aprobación inicial de la Modificación de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Protección de los Bienes Públicos y Elementos Naturales, Urbanísticos y Arquitectónicos y Convivencia Cívica, y se somete al trámite de información pública por el plazo de treinta días (BOCM de 21 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Berzosa del Lozoya

Se publica el Estudio de Detalle de la Unidad de Ejecución UE-1 para la ordenación de parcelas en las calles Hontana, Balcón, Herrén del Chorro y Eras de Arriba (BOCM de 2 de junio de 2021).

Se publica el Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual número 9 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal, promovido por el Ayuntamiento de Berzosa del Lozoya (BOCM de 9 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Brunete

Se publica la aprobación inicial del Plan Parcial del Sector ST-2 “Terciario Centro” del Plan General de Ordenación Urbana, y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 8 de junio de 2021).

Se publica la aprobación definitiva de las Bases de Actuación y los Estatutos de la Junta de Compensación del Sector SR-5 “Ensanche Sur” (BOCM de 28 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Campo Real

Se publica la orden de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid por la que se deniega la Modificación Puntual 01/2019 de las Normas Subsidiarias de Campo Real, relativa a la adecuación del Ámbito de Actuación 22 (A.A.-22) vigente al estado actual y permuta de parte de la zona verde V-22 (Red Local) con parcela privada de suelo urbano consolidado del polígono industrial Borondo, promovida por el Ayuntamiento de Campo Real (BOCM de 22 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Cobeña

Se publica la aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal Reguladora de las Actuaciones de la Ley 8/2005, de 26 de diciembre, de Protección y Fomento del Arbolado en la Comunidad de Madrid (BOCM de 9 de junio de 2021).

Se publica la aprobación definitiva de la Modificación de los Estatutos de la Junta de Compensación SAU-3 “La Estación” (BOCM de 18 de junio de 2021).

Se publican los documentos normativos de las Normas Subsidiarias de Cobeña (BOCM de 22 de junio de 2021).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de Collado Villalba

Se publica la aprobación definitiva del Plan Parcial del sector urbanizable 1.3 “Prado Manzano”, del Plan General de Ordenación Urbana (BOCM de 10 de junio de 2021).

Se publica la iniciativa urbanística para la ejecución directa de planeamiento correspondiente al Sector 1.3 Prado Manzano, del Plan General de Ordenación Urbana, y su gestión por sistema de compensación, promovida por la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria, S.A., como propietaria mayoritaria del sector (BOCM de 17 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Cordel del Puente de San Juan, promovida por el Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo (BOCM de 1 de junio de 2021).

Ayuntamiento de El Berrueco

Se publica la aprobación inicial del Proyecto de Reparcelación por sistema de compensación de la Unidad de Ejecución UE-10 “El Egio”, y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 21 de junio de 2021).

Ayuntamiento de El Boalo

Se publica la aprobación inicial del Estudio de Detalle para parcelación en calle Real, número 21, promovido por Nicolás Martín Sanz, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 29 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Se publica la aprobación inicial de la constitución y los Estatutos de la Entidad Urbanística Colaboradora del Polígono Industrial “El Bañuelo”, coincidente con el Plan Parcial Sector I-3 del Plan General de Ordenación Urbana, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 9 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama

Se publica la aprobación inicial del Estudio de Detalle de la Actuación Edificatoria número 4 (AE-04), calle Madrid, del Plan General, promovido por el Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 7 de junio de 2021).

Se publica la aprobación inicial del Estudio de Detalle de la Actuación Edificatoria número 6 (AE-06), calle Madrid (Sur), del Plan General, promovido por el Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 7 de junio de 2021).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de Galapagar

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Colada del Charco de la Olla y Brazos, promovida por José Feliciano Frías García (BOCM de 29 de junio de 2021).

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Cordel de Valladolid, promovida por I-DE Redes Eléctricas Inteligentes, S.A.U. (BOCM de 30 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Getafe

Se publica la aprobación de la rectificación de la Modificación del Estudio de Detalle de la parcela EQ-03, de equipamiento educativo público, del Plan Parcial PP-02 “Los Molinos” del Plan General de Ordenación Urbana, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 11 de junio de 2021).

Se publica la aprobación definitiva del Plan Especial de Ordenación de los Equipamientos Públicos del Sector-3, promovido por la Dirección General de Infraestructuras Judiciales de la Comunidad de Madrid (BOCM de 30 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares

Se publica la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Gestión de los Residuos de Construcción y Demolición, y se somete al trámite de información pública por el plazo de treinta días (BOCM de 11 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Humanes de Madrid

Se publica la aprobación definitiva del Proyecto de Reparcelación correspondiente al Plan Parcial Sector Q “Ampliación del Parque Industrial El Molino”, promovido por Inmofer, S.L., entidad propietaria única de los terrenos afectados (BOCM de 7 de junio de 2021).

Se publica la aprobación inicial de la Modificación de los Estatutos de la Junta de Compensación “Residencial Valdehondillo Sector E”, consistente en rectificar el texto de los artículos 20, 22, 24 y 27, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 10 de junio de 2021).

Se publica la aprobación inicial del Proyecto de Urbanización del Sector E “Residencial Valdehondillo”, promovido por la Junta de Compensación Residencial Valdehondillo Sector E, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 10 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

Se publica el sometimiento del Proyecto de Reparcelación de la U.E. 1-4 “Ronda de la Plazuela” del Plan General de Ordenación Urbana al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 7 de junio de 2021).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de Leganés

Se publica la aprobación definitiva de la subsanación del error material del Plan General de Ordenación Urbana, en el plano número 25 de Ordenación y Gestión y en el Plano E “Sistemas Generales y Dotacionales”, en el ámbito de Suelo Urbano denominado REE “Leganés Norte” (BOCM de 11 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Los Molinos

Se publica la aprobación definitiva de la Modificación de los artículos 22 y 56 de los Estatutos de la Entidad Urbanística de Conservación “Los Arroyuelos” (BOCM de 25 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-SieteIglesias

Se publica la aprobación inicial de la Modificación Puntual No Sustancial de las Normas Subsidiarias UE6 “Fresnedilla Norte”, y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 22 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Madarcos

Se publica la aprobación inicial de la Modificación Puntual número 6 de las Normas Subsidiarias de planeamiento urbanístico en el paraje Huertos de Abajo, y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 29 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Manzanares el Real

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Cañada Real Segoviana o de las Merinas, promovida por Canal de Isabel II, S.A. (BOCM de 10 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Meco

Se publica la aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Intervención del Ayuntamiento de Meco en Actos de Usos del Suelo y Edificación, Tala de Árboles Urbanos, la Garantía por Daños a Bienes Municipales y por Residuos Procedentes de la Construcción o Demolición y Autorización de Obras en la Vía Pública (BOCM de 18 de junio de 2021).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de Moralzarzal

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Cañada Real Segoviana, promovida por PNG Desarrollos S.L. (BOCM de 29 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Móstoles

Se publica la aprobación definitiva de la Modificación del Acuerdo 11/1320, adoptado por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Móstoles, sobre criterios para la autorización del uso abastecimiento de combustible en el municipio de Móstoles (BOCM de 22 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Navalafuente

Se publica la interpretación del punto 2.3.3. “Condiciones generales de uso” del artículo 2.3. “Redacción de proyectos de edificación” del capítulo segundo “Normas para planes y proyectos”, de las Normas Subsidiarias vigentes (BOCM de 17 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Navalcarnero

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle para llevar a cabo la segregación de la manzana 4 de la antigua Unidad de Ejecución número 11 con referencia catastral número 4302473VK1640S0001JD, promovido por María Mejías Cardeña, Jaime Mejías Cardeña y Mejías & Cardeña 2004, S.L. (BOCM de 2 de junio de 2021).

Se publica la aprobación inicial del Estudio de Detalle para llevar a cabo la segregación de la manzana número 7 de la antigua Unidad de Ejecución número 11 con referencia catastral número 4200903VK1640S0001ID, promovido por María Mejías Cardeña, Jaime Mejías Cardeña y Mejías & Cardeña 2004, S.L., y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 4 de junio de 2021).

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle para llevar a cabo la ordenación de los volúmenes edificables de la parcela situada en la calle Italia, número 44, promovido por Inmaculada Rodríguez Redondo (BOCM de 28 de junio de 2021).

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle para llevar a cabo la segregación de la manzana 6 de la antigua Unidad de Ejecución número 11, promovido por María Mejías Cardeña, Juan Mejías Cardeña y Mejías Cardeña 2004, S.L. (BOCM de 28 de junio de 2021).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes

Se publica la aprobación definitiva de la Ordenanza Reguladora de la Tramitación de Títulos Habilitantes en Materia Urbanística (BOCM de 23 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Se publica la aprobación definitiva del Plan Especial de Infraestructuras para la canalización de fibra óptica desde la M-50 hasta la BRIPAC (BOCM de 25 de junio de 2021).

Se publica la aprobación definitiva del Plan Parcial de la Unidad de Ejecución UE-11 del Plan General de Ordenación Urbana (BOCM de 25 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Pedrezuela

Se publica la aprobación definitiva de la Ordenanza de Conservación, Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones (BOCM de 14 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Pinto

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la finca sita en Calle Concepción, con vuelta a calle Costa Rica, promovido por Intermedia Real Estate, S.L. y HZ Arrendamientos Carrero Manrique, S.L. (BOCM de 21 de junio de 2021).

Se publica el Convenio firmado con Sofiespa, S.L. que tiene por objeto determinar las condiciones básicas de desarrollo de la Unidad de Ejecución 54 del Plan General de Ordenación Urbana, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 25 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía Colada de San Antón, promovida por I-DE Redes Eléctricas Inteligentes, S.A.U. (BOCM de 30 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Prádena del Rincón

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle en manzana Parcela “Huerto del Cura” (BOCM de 22 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Robregordo

Se publica la aprobación definitiva de la Ordenanza Reguladora del Informe de Evaluación de Edificios (BOCM de 28 de junio de 2021).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias

Se publica la aprobación definitiva de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal, en el ámbito de la “Unidad de Ejecución UE-5” (BOCM de 10 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Soto del Real

Se publica la aprobación provisional de la Modificación de la Ordenanza Municipal de Tramitación de Licencias Urbanísticas de Obra, y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 22 de junio de 2021).

Se publica la aprobación provisional de la Ordenanza del Certificado Energético Edificios, y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (22 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Se publica el Informe Ambiental Estratégico del Plan Especial de ajuste de mejora de la ordenación pormenorizada de la parcela P.4.1 del Sector SUNP.T2, avenida Premios Nobel, número 6, promovido por Allison Iberia S.L. (BOCM de 2 de junio de 2021).

Se publica la aprobación de la derogación de la Ordenanza Municipal de Actos Comunicados en Torrelodones (BOCM de 2 de junio de 2021).

Se publica la aprobación definitiva del Plan Especial de Mejora de la Parcela 4.1 SUNP-T2 (avenida Premios Novel, número 6) (BOCM de 7 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Torrelodones

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de reparto de la edificabilidad residual de la Manzana M-9 de “Las Marías” (BOCM de 15 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Torres de la Alameda

Se publica el Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual en el Entorno del Campo Santo, promovido por el Ayuntamiento de Torres de la Alameda (BOCM de 7 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Valdemanco

Se publica la orden de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid por la que se deniega la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Valdemanco para la nueva delimitación de la Unidad de Ejecución 22 (U.E. 2.2), promovida por el Ayuntamiento de Valdemanco (BOCM de 22 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Villa del Prado

Se publica la aprobación inicial de la Modificación Puntual No Sustancial de Normas Subsidiarias para la parcela sita en la calle Madrid, número 7, consistente en crear una ordenanza específica que se ajuste a los parámetros urbanísticos que tiene la edificación ubicada en la parcela, y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 9 de junio de 2021).

Se publica la aprobación inicial de la Modificación Puntual No Sustancial de Normas Subsidiarias para la parcela sita en la avenida de España, número 85, consistente en admitir como uso tolerado el Comercial en Categorías 1ª, 2ª y 3ª en dicha parcela, y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 9 de junio de 2021).

Ayuntamiento de Villalbilla

Se publica la aprobación inicial del Proyecto de Estudio de Detalle de las parcelas sitas en calle Lope de Vega, número 7 A y 7 B, y se somete al trámite de información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 29 de junio de 2021).

^ volver al inicio

 

Para cualquier duda o comentario que pueda surgir, por favor, póngase en contacto con:

 

Felipe Iglesias González
felipe.iglesias@uria.com

 

Antonio Gómez Cid
antonio.gomez@uria.com

 
   
 

La información contenida en esta circular es de carácter general y no constituye asesoramiento jurídico

Acceso a otras publicaciones