Enero 2022

 
     
 

DERECHO URBANÍSTICO

PUBLICACIONES EN EL BOCM DE DICIEMBRE DE 2021

 
     
 

Ayuntamiento de Madrid

Planes especiales

Estudio de detalle

Instrumentos de gestión

Otros anuncios

OTROS MUNICIPIOS


Ayuntamiento de Madrid

Planes especiales

Se publica la aprobación definitiva del Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos, para la implantación de la actividad de mediano comercio, en la planta baja y sótano primero del edificio sito en la calle Espronceda, número 32, promovido por Distribución de Supermercados, S. L. U. (BOCM de 1 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación definitiva del Plan Especial para la finca situada en la calle de Isaac Peral, número 14 (BOCM de 9 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación definitiva del Plan Especial para la Protección y el Control Urbanístico-Ambiental de Usos de los locales del Palacio de la Prensa, situados en plaza del Callao, número 4 (actualmente calle de Gran Vía, número 46), promovido por Forter Unicorp Spain, S. L. (BOCM de 9 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial para la parcela de la calle de Amaniel, número 8, con vuelta a la calle de Noviciado, número 9, y se somete a trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 10 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos solicitado por Nepomuk, S. L., para la implantación del uso de servicios terciarios en su clase de hospedaje en la totalidad de la edificación principal del inmueble sito en la calle Bermeo, número 15, con vuelta a la calle de La Salle, número 2, y se somete a trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 10 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial para el Control Urbanístico Ambiental de Usos para la parcela situada en la calle del Doctor Juan Bravo, número 5, distrito de Fuencarral-El Pardo, promovido por don Juan José Cervigón Simó, y se somete al trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 22 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial para el Control Urbanístico Ambiental de Usos para la parcela situada en la calle de Calatrava, número 5, distrito de Centro, promovido por Singular Properties Madrid XXI, S. L., y se somete al trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 28 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación definitiva del Plan Especial para el conjunto edificatorio situado en la calle de San Enrique, número 5, y calle de Anastasio Herrero, números 10, 12 y 14, promovido por Inversiones Inmoferal, S. L. (BOCM de 28 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial para el edificio situado en la calle de Cedaceros número 2, distrito de Centro, promovido por Casa del Nuevo Club, S. A, y se somete al trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 30 de diciembre de 2021).

Estudios de detalle

Se publica la aprobación inicial de la modificación del Estudio de Detalle 09.302 para las parcelas 1, 2 y 3 del Área de Planeamiento Específico 09.03 “Calle Portillo de El Pardo”, promovida por Inmobes Portillo del Pardo, S. L., y se somete a trámite de información pública por plazo de veinte días (BOCM de 14 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación inicial del Estudio de Detalle del edificio situado en la avenida de Salas de los Infantes, número 11 A, Distrito de Fuencarral-El Pardo, promovido por Vierzon Plus Company, S. L., y se somete al trámite de información pública por plazo de veinte días (BOCM de 20 de diciembre de 2021).

Instrumentos de gestión

Se publica la aprobación inicial de la disolución de la Junta de Compensación “Antonio López-Añafil” constituida como entidad urbanística colaboradora para la gestión del Área de Planeamiento Remitido 12.03 “Calle Añafil”, y se somete a trámite de información pública por plazo de treinta días (BOCM de 10 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación definitiva del Proyecto de Reparcelación de la Unidad de ejecución 4 “Aguacate-Duquesa de Tamames”, del Área de Planeamiento Específico 11.08 “Casco Histórico de Carabanchel Alto”, promovido por la Junta de Compensación del ámbito (BOCM de 13 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación definitiva del Proyecto de Estatutos de la Asociación Administrativa de Cooperación Colonia Experimental de Villaverde, que se constituirá para la ejecución del Área de Planeamiento Remitido 17.09 Barrio de Experimentales (BOCM de 15 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación inicial del Proyecto de Urbanización del Área de Planeamiento Específico 18.04 Estación de Vallecas promovido por la Junta de Compensación del Ámbito, Distrito de Villa de Vallecas, y se somete al trámite de información pública por plazo de veinte días (BOCM de 21 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación definitiva de los Estatutos y Bases de Actuación para la constitución de la Junta de Compensación Solana, correspondiente al Sector de Suelo Urbanizable Sectorizado 4.10 Solana de Valdebebas, promovido por la Agrupación Gestora de la Solana de Valdebebas (BOCM de 21 de diciembre de 2021).

Otros anuncios

Se publica la exposición pública relativa a la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Colada del Congosto, actuación promovida por Redexis Gas, S. A. (BOCM de 1 de diciembre de 2021).

Se publica el Informe Ambiental Estratégico del Plan Parcial de Reforma Interior del APR 20.07/M “Subestación de Canillejas”, del Plan General de Ordenación Urbana, promovido por el Ayuntamiento de Madrid (BOCM de 9 de diciembre de 2021).

^ volver al inicio

 

OTROS MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Se publica la aprobación definitiva de la Modificación Puntual del Plan Parcial del Sector 30-B del Plan General de Ordenación Urbana (BOCM de 7 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación inicial del Proyecto de Urbanización de la UE núm. 7 del PGOU, y se somete a trámite de información pública por plazo de veinte días (BOCM de 7 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación definitiva de la Modificación Puntual de los Estatutos de la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución 20-B Poliseda del PGOU (BOCM de 28 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Alcobendas

Se publica el Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual número 11 para modificación de la delimitación de la actuación conjunta AC23 en suelo urbano consolidado del término municipal de Alcobendas, promovido por el Ayuntamiento de Alcobendas (BOCM de 15 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación inicial de la Ordenanza de Tramitación de Títulos Habilitantes de Naturaleza Urbanística y Formas de Control de la Legalidad Urbanística del Ayuntamiento de Alcobendas, y se somete al trámite de información pública por plazo de treinta días (BOCM de 22 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación inicial de Modificación número 1 de la Ordenanza de Proyecto y Obras de Urbanización, y se somete al trámite de información pública por plazo de treinta días (BOCM de 22 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Aldea del Fresno

Se publica la aprobación definitiva de la Modificación de los artículos 2, 4 y 5 de la Ordenanza Municipal Reguladora de Construcciones Auxiliares, Piscinas y Cerramientos Exteriores en la Zona de Ordenanza 03-Residencial Unifamiliar (BOCM de 28 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación definitiva de la Modificación de los artículos 6, 12, 21 y 22 de la Ordenanza Municipal para Tramitación de Títulos Habilitantes de Naturaleza Urbanística (BOCM de 28 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Algete

Se publica la aprobación inicial del proyecto de expropiación forzosa de los terrenos afectados correspondientes a sistemas generales del Sector A2NP del Plan General de Ordenación Urbana de Algete, y se somete a trámite de información pública por plazo de quince días (BOCM de 2 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Ajalvir

Se publica la aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora del régimen de licencia y declaración responsable para el ejercicio de actos de construcción y edificación, los de implantación, desarrollo o modificación de actividades, o cualquier otro uso del suelo (BOCM de 14 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Ambite

Se publica la aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del régimen de licencia y declaración responsable para el ejercicio de actos de construcción y edificación, los de implantación, desarrollo o modificación de actividades o cualquier otro uso del suelo, y se somete al trámite de información pública por plazo de quince días (BOCM de 30 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Arganda del Rey

Se publica Informe Ambiental Estratégico de la modificación número 3 del Plan Parcial de Reforma Interior de la UE 124 Área Centralidad del Plan General de Ordenación Urbana del término municipal de Arganda del Rey (BOCM de 15 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación inicial de la modificación número 1 del Plan Especial de Infraestructuras del Centro de Actividades Empresariales A-3/Arganda, UE 141 d, promovida por Obras de Madrid, Gestión de Obras e Infraestructuras, S. A., y se somete al trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 16 de diciembre de 2021).

Se publica la intención de formular ante el Ayuntamiento de Arganda del Rey la iniciativa privada para el desarrollo urbanístico de la Unidad de Ejecución 135 por medio del sistema de compensación, promovida por Árqura Homes, Fondo de Activos Bancarios (BOCM de 27 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Arroyomolinos

Se publica la aprobación definitiva de la modificación puntual no sustancial del Plan Parcial APD-2 Parque de Nieve (BOCM de 16 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Becerril de la Sierra

Se publica la aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora del régimen de licencia y declaración responsable para el ejercicio de actos de construcción y edificación, los de implantación, desarrollo o modificación de actividades, o cualquier otro uso del suelo (BOCM de 9 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial de la Red Pública de Equipamientos del AH-38 Valenoso, parcela RM-11, para la implantación de vivienda pública, promovido por la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, y se somete a trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 14 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación inicial de la disolución de la Junta de Compensación del sector Sur-8 La Cárcava, y se somete al trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 30 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Brunete

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle relativo a la prolongación de la calle Enrique Granados, urbanización Las Velisas (BOCM de 20 de diciembre de 2021).

Se publica la exposición pública relativa a la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Cordel del Sacedón en el término municipal de Brunete, promovida por I-DE Redes Eléctricas Inteligentes, S. A. U. (BOCM de 28 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios

Se publica la iniciativa para el desarrollo urbanístico del ámbito de la unidad de actuación UA-B de las normas subsidiarias de Cadalso de los Vidrios, promovida por la “Comisión Gestora de la Unidad de actuación UA-B de Cadalso de los Vidrios” (BOCM de 2 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas

Se publica la aprobación definitiva del proyecto de reurbanización de la Unidad de Ejecución número 25 modificada (BOCM de 2 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del régimen de licencia y declaración responsable para el ejercicio de actos de construcción y edificación, los de implantación, desarrollo o modificación de actividades, o cualquier otro uso del suelo, y se somete a trámite de información pública por plazo de treinta días (BOCM de 9 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Campo Real

Se publica la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del régimen de licencia y declaración responsable para el ejercicio de actos de construcción y edificación, los de implantación, desarrollo o modificación de actividades, o cualquier otro uso del suelo, y se somete a trámite de información pública por plazo de treinta días (BOCM de 10 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del régimen de licencia y declaración responsables para el ejercicio de actos de construcción y edificación, los de implantación, desarrollo o modificación de actividades o cualquier otro uso del suelo (BOCM de 15 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Casarrubuelos

Se publica la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del régimen de licencia y declaración responsable para el ejercicio de actos de construcción y edificación, los de implantación, desarrollo o modificación de actividades, o cualquier otro uso del suelo, y se somete al trámite de información pública por plazo de treinta días (BOCM de 20 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Cervera de Buitrago

Se publica la aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del régimen de licencia y declaración responsable para el ejercicio de actos de construcción y edificación, los de implantación, desarrollo o modificación de actividades o cualquier otro uso del suelo, y se somete al trámite de información pública por plazo de veinte días (BOCM de 27 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Ciempozuelos

Se publica la aprobación definitiva de la modificación número 2 del proyecto de compensación correspondiente al API-18-A-ESTE “La Sendilla” del Plan General de Ordenación Urbana de Ciempozuelos, promovido por la mercantil Unión Fenosa Distribución, S. A. (BOCM de 7 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación inicial del Proyecto de Estatutos de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación del Sector SURT-1 Las Canteras I de las Normas Subsidiarias de Ciempozuelos, y se somete al trámite de información pública por plazo de quince días (BOCM de 30 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Coslada

Se publica el Convenio Urbanístico de Gestión para la ejecución y desarrollo de las determinaciones del PGOU de Coslada en la parcela situada en la calle Américas, número 2, de Coslada, incluida en el Área de Reparto 23, Unidad de Ejecución 20, y se somete al trámite de información pública por plazo de veinte días (BOCM de 30 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Cubas de la Sagra

Se publica la aprobación definitiva de una operación jurídica complementaria el Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Ejecución número 28 de las NN SS de Cubas de la Sagra, promovida por Sacapi, S. L. (BOCM de 10 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de El Álamo

Se publica la aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora del régimen de licencia y declaración responsable para el ejercicio de actos de construcción y edificación, los de implantación, desarrollo o modificación de actividades, o cualquier otro uso del suelo (BOCM de 14 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación inicial del Proyecto de Urbanización de iniciativa municipal correspondiente al ámbito de suelo urbano no consolidado con planeamiento incorporado al Plan General denominado UA-3B, y se somete al trámite de información pública por plazo de veinte días (BOCM de 20 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de El Berrueco

Se publica la aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora del régimen de licencia y declaración responsable para el ejercicio de actos de construcción y edificación, los de implantación, desarrollo o modificación de actividades, o cualquier otro uso del suelo (BOCM de 22 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de El Bolao

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle para la parcelación de la finca sita en la calle Real, número 21, de El Boalo (BOCM de 16 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora del régimen de licencia y declaración responsable para el ejercicio de actos de construcción y edificación, los de implantación, desarrollo o modificación de actividades, o cualquier otro uso del suelo (BOCM de 22 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de El Molar

Se publica la aprobación inicial del Estudio de Detalle de la parcela sita en la calle La Fuente, número 88 de Madrid, y se somete al trámite de información pública por plazo de veinte días (BOCM de 29 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Se publica al aprobación inicial del cambio de sistema de ejecución de la Unidad de Ejecución 9-2 del Plan General de Ordenación Urbana de Fuenlabrada, sita entre la calle de la Harina y la calle Castillejos, pasando de cooperación al sistema público de expropiación, y se somete al trámite de información pública por plazo de veinte días (BOCM de 23 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Fuente El Saz de Jarama

Se publica la exposición pública relativa a la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Vereda de las Huertas, tramo 1 en el término municipal de Fuente El Saz de Jarama (BOCM de 21 de diciembre de 2021).

Se publica la exposición pública relativa a la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Colada de Alalpardo, en el término municipal de Fuente el Saz de Jarama, promovida por Hnos. Sanz García Inversiones y Proyectos, S. L. (BOCM de 27 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la Unidad Urbana Equivalente número 17 del Plan General de Ordenación Urbana con emplazamiento en la calle Madrid, número 51, con SAU-3 de esta localidad, promovido por la empresa con CIF B-87786653 (BOCM de 27 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Gascones

Se publica el avance de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento municipal de Gascones en el ámbito del suelo no urbanizable especialmente protegido de interés agropecuario, y se somete al trámite de información pública por plazo de cuarenta y cinco días (BOCM de 30 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra

Se publica la relación de edificios que deben presentar el Informe de Evaluación de Edificios durante el año 2022 en el municipio de Guadalix de la Sierra (BOCM de 30 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Guadarrama

Se publica la exposición pública relativa a la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Cañada Real de las Merinas. Tramo I, actuación promovida por Canal de Isabel II, S. A. (BOCM de 2 de diciembre de 2021).

Se publica la exposición pública relativa a la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Cordel de Valladolid, tramo 1, en el término municipal de Guadarrama, promovida por I-DE Redes Eléctricas Inteligentes, S. A. U. (BOCM de 16 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares

Se publica la aprobación inicial del Plan Parcial del Sector-39 de las Normas Subsidiaras de Hoyo de Manzanares, y se somete al trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 29 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Las Rozas

Se publica la aprobación definitiva de la modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Las Rozas de Madrid, para la mejora de la ordenación y movilidad de los terrenos públicos situados entre las avenidas de Esparta y Atenas (BOCM de 27 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Los Molinos

Se publica la aprobación inicial del Estudio de Detalle sobre la finca sita en la calle Cumbres del Chaparral, número 6, y se somete al trámite de información pública por plazo de veinte días (BOCM de 23 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Meco

Se publica la iniciativa para el desarrollo urbanístico de los terrenos incluidos y que conforman el SUS AE-1 Oeste, del PGOU de Meco, promovida por la Activos Financieros Urbas, S. L. (BOCM de 9 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la intervención del Ayuntamiento de Meco en actos de usos del suelo y edificación, tala de árboles urbanos, la garantía por daños a bienes municipales y por residuos procedentes de la construcción o demolición y autorización de obras en la vía pública, y se somete al trámite de información pública por plazo de treinta días (BOCM de 22 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Móstoles

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial para la autorización de usos compatibles en edificio exclusivo en la parcela situada en la calle Júpiter, número 1, y se somete al trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 15 de diciembre de 2021).

Se publica el listado de edificios de tipología residencial de vivienda colectiva sujetos a Informe de Evaluación de Edificios para el año 2022 (BOCM de 16 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra

Se publica la aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del régimen de licencia y declaración responsable en materia urbanística (BOCM de 1 de diciembre de 2021).

Se publica el Informe Ambiental Estratégico de la modificación puntual número 18 del ámbito aplazado de las Normas Subsidiarias del término municipal de Miraflores de la Sierra, promovido por el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra (BOCM de 15 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Navas del Rey

Se publica la aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de títulos habilitantes urbanísticos (BOCM de 1 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes

Se publica la aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de las condiciones estéticas del municipio de Olmeda de las Fuentes (BOCM de 16 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza municipal reguladora de los vallados en suelo no urbanizable protegido (BOCM de 16 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Parla

Se publica la aprobación inicial de la modificación puntual del Plan Especial de Desarrollo del Sistema General SG-1 del PAU 5, y se somete a trámite de información pública por plazo de veinte días (BOCM de 7 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Pelayos de la Presa

Se publica la aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la protección del arbolado urbano del municipio (BOCM de 15 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Pinto

Se publica la aprobación definitiva del convenio urbanístico de ejecución de la Unidad de Ejecución 54 del Plan General de Ordenación Urbana de esta localidad promovido por Sofiespa, S. L. (BOCM de 1 de diciembre de 2021).

Se publica la exposición pública relativa a la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Cañada Real de la Mesta en el término municipal de Pinto, promovida por I-DE Redes Eléctricas Inteligentes, S. A. U. (BOCM de 16 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Se publica la aprobación definitiva de la modificación de la división en dos unidades de ejecución diferenciadas del APE 3.4-04 Avenida de Majadahonda I del vigente Plan General de Ordenación Urbana de Pozuelo de Alarcón, promovido por Promotorados, S. A. (BOCM de 21 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación inicial del Plan Parcial de Reforma Interior del APR 4.4-03 Húmera-C/Arenal del Plan General de Ordenación Urbana de Pozuelo de Alarcón, promovido por Residencial Hípica de Somosaguas, S. L., y don Alfredo y don Juan Maristany Peralta, y se somete al trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 21 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación definitiva de la modificación de la delimitación de la Unidad de Ejecución APR 3.2-03 Conexión salida Norte Pozuelo M-40 con avenida Juan XXIII y su división en dos del Plan General de Ordenación Urbana, promovidos por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (BOCM de 23 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Puebla de la Sierra

Se publica la aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de procedimientos urbanísticos (BOCM de 30 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix

Se publica la aprobación definitiva de la modificación del Proyecto de Reparcelación de la UE-3 de las normas subsidiarias (BOCM de 14 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de San Lorenzo del Escorial

Se publica la aprobación inicial del proyecto de urbanización de la Unidad de Ejecución número 2 Abantos Norte, promovido por Pico Abantos, S. L., y se somete al trámite de información pública por plazo de veinte días (BOCM de 23 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Soto del Real

Se publica la exposición pública relativa a la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Cordel de la Carretera de Miraflores en el término municipal de Soto del Real, promovida por Ayuntamiento de Soto del Real (BOCM de 16 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Se publica la aprobación definitiva del Plan Especial de Reforma Interior de la Parcela 305-Fresnos II (BOCM de 13 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación inicial del Proyecto de Reparcelación del Centro de Servicios de la Estación de Soto del Henares de Torrejón de Ardoz, y se somete al trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 21 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de las parcelas RML 1, RML 2 y RML 3.3 del Sector Residencial SUP.R2. (BOCM de 30 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Torrelodones

Se aprueba definitivamente la modificación puntual 2/2017 de las Normas Subsidiarias del Planeamiento Municipal de Torrelodones (BOCM de 23 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Torremocha del Jarama

Se publica la aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de procedimientos urbanísticos en el municipio de Torremocha de Jarama (BOCM de 28 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Tres Cantos

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle para la ordenación de la parcela RGE.3, del Sector AR Nuevo Tres Cantos (BOCM de 21 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de iniciativa particular para la ordenación de la parcela RC.16 del Sector AR Nuevo Tres Cantos, promovido por Arroyo Bodonal 2, Soc. Cop. Mad. (BOCM de 28 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Valdeavero

Se publica el Avance del Plan General de Ordenación Urbana, y se somete al trámite de información pública por plazo de dos meses (BOCM de 20 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Villaconejos

Se publica la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de títulos habilitantes, actuaciones sobre los edificios disconformes a la ordenación urbanística y control de la implantación, ejercicio de actividades y actuaciones de naturaleza urbanística, y se somete a trámite de información pública por plazo de treinta días (BOCM de 9 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Villalbilla

Se publica la aprobación inicial del Proyecto de Estudio de Detalle para las parcelas RU-2.18.14 y RU-2.18.13, en calle Marqués de Santillana, números 1 y 3 respectivamente, del Plan Parcial del Sector R-8 Los Hueros de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Villalbilla, y se somete al trámite de información pública por plazo de veinte días (BOCM de 30 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación inicial del Proyecto de Estudio de Detalle para las parcelas 45.8 y 45.9 en calle Alto Tajo, número 123 y 125 respectivamente, del Plan Parcial del Sector SR-5 El Mirador de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Villalbilla, y se somete al trámite de información pública por plazo de veinte días (BOCM de 30 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada

Se publica la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza General de Protección del Medio Ambiente Urbano en Villanueva De La Cañada, y se somete a trámite de información pública por plazo de treinta días (BOCM de 14 de diciembre de 2021).

Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Se publica la exposición pública relativa a la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Vereda de Brunete o de la Barranca de Cienvallejos en el término municipal de Villaviciosa de Odón, promovida por I-DE Redes Eléctricas Inteligentes, S. A. U. (BOCM de 16 de diciembre de 2021).

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la manzana 11 del sector UZ1, 2, 3, Monte de la Villa, promovido por Las Jaras del Monte, Soc. Coop. Mad. (BOCM de 30 de diciembre de 2021).

^ volver al inicio

 

 

Para cualquier duda o comentario que pueda surgir, por favor, póngase en contacto con:

 

Felipe Iglesias González
felipe.iglesias@uria.com

 

Antonio Gómez Cid
antonio.gomez@uria.com

 
   
 

La información contenida en esta circular es de carácter general y no constituye asesoramiento jurídico

Acceso a otras publicaciones