Mayo 2013

Derecho urbanístico

PUBLICACIONES EN EL BOCM DE ABRIL DE 2013


 PUBLICACIONES EN EL BOCM DE ABRIL DE 2013

 Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

 Ayuntamiento de Madrid

Planeamiento General

Planes Parciales

Planes Especiales

Gestión urbanística

Otros

 Otros municipios

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Ayuntamiento de Aranjuez

Ayuntamiento de Arganda del Rey

Ayuntamiento de Becerril de la Sierra

Ayuntamiento de Berzosa del Lozoya

Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Ayuntamiento de Brunete

Ayuntamiento de Cercedilla

Ayuntamiento de Cobeña

Ayuntamiento de Collado Villalba

Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Ayuntamiento de Cubas de la Sagra

Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama

Ayuntamiento de Galapagar

Ayuntamiento de Garganta de los Montes

Ayuntamiento de Getafe

Ayuntamiento de Humanes de Madrid

Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

Ayuntamiento de Majadahonda

Ayuntamiento de Meco

Ayuntamiento de Móstoles

Ayuntamiento de Navalagamella

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Ayuntamiento de Puebla de la Sierra

Ayuntamiento de Quijorna

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Ayuntamiento de Serranillos del Valle

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Ayuntamiento de Torrelodones

Ayuntamiento de Tres Cantos

Ayuntamiento de Valdilecha

Ayuntamiento de Velilla de San Antonio

Ayuntamiento de Villa del Prado

Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés

Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

 volver al inicio


PUBLICACIONES EN EL BOCM DE ABRIL DE 2013

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Se aprueba definitivamente el Proyecto de Alcance Regional Nuevas Instalaciones Tecnológicas y Productivas de “EADS CASA”, en el municipio de Getafe (BOCM de 29 de abril de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de Infraestructuras para las obras del “Proyecto de Construcción de la Nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales de Brunete”, en el término municipal de Brunete (BOCM de 26 de abril de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de Actuaciones para la Mejora Medioambiental y del Tratamiento de Olores en la Estación Depuradora de Aguas Residuales de “Los Escoriales” (BOCM de 26 de abril de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de Infraestructuras de las Obras de Aducción para el Abastecimiento de Agua a Hoyo de Manzanares, en los términos municipales de Hoyo de Manzanares, Collado Villalba y Moralzarzal (BOCM de 26 de abril de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para el Doblado de la Impulsión de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) de Pedrezuela, en los términos municipales de Pedrezuela y El Molar (BOCM de 26 de abril de 2013).

Se ordena la publicación en el BOCM de las Normas Subsidiarias de Planeamiento del término municipal de Los Molinos, que modifican los polígonos 1, 2, 5, 7, 9 y 10 definidos en el Plan General de Ordenación Urbana de 1969, en ejecución de sentencia (BOCM de 10 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Madrid

Planeamiento General

Se entiende aprobada definitivamente, por silencio administrativo positivo, la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de 1997 para la descatalogación de la finca situada en la calle General Oraá, número 73, Distrito de Salamanca (BOCM de 11 de abril de 2013).

Se revoca el acuerdo de aprobación provisional adoptado por el Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el 25 de marzo de 2010, relativo a la modificación del Plan General de Ordenación Urbana de 1997, para los ámbitos del Área de Planeamiento Remitido 17.08 “Arroyo Butarque” y del Área de Planeamiento Incorporado 17.04 “Anillo Verde de Villaverde”, creando el Área de Planeamiento Específico 17.19 “Plata y Castañar”, Distrito de Villaverde (BOCM de 8 de abril de 2013).

Planes Parciales

Se aprueba inicialmente el Plan Parcial de Reforma Interior de desarrollo del Área de Planeamiento Remitido 20.01-M “Reserva Industrial Fin de Semana”, Distrito de San Blas-Canillejas y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 22 de abril de 2013).

Planes Especiales

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos para la finca sita en la calle de Bahía, número 25, Distrito de Moncloa-Aravaca y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 25 de abril de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para la finca sita en la calle Fortuny, número 1, que modifica el Plan Especial 07.315 de Control Urbanístico Ambiental de Usos y régimen de obras, Distrito de Chamberí (BOCM de 24 de abril de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos para las plantas sótano, baja y entreplanta de la finca sita en la plaza de Isabel II, número 8, Distrito de Centro (BOCM de 23 de abril de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos para la finca sita en la calle San Bernardo, número 1, Distrito de Centro (BOCM de 18 de abril de 2013).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos para la finca sita en la calle de Alcalá, número 96, Distrito de Salamanca y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 17 de abril de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de definición y mejora de la ordenación urbanística pormenorizada del edificio dotacional del Museo de la Ciudad, ubicado en la calle del Príncipe de Vergara, número 140, Distrito de Chamartín (BOCM de 17 de abril de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para modificar el grado de protección en la calle del Jardín de la Duquesa, números 10 y 12, Distrito de Vicálvaro (BOCM de 16 de abril de 2013).

Se admite a trámite y se aprueba inicialmente el Plan Especial para la finca sita en Gran Vía, número 80, Distrito de Centro y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 12 de abril de 2013).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de mejora de la ordenación pormenorizada y complementación de las condiciones de ordenación de las redes públicas en el Área de Planeamiento Incorporado 08.04/M “Arroyo del Fresno”, Distrito de Fuencarral- El Pardo. Se somete el expediente al trámite de información pública durante un mes (BOCM de 10 de abril de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para la finca sita en la avenida de La Moncloa, número 3, Distrito de Chamberí (BOCM de 3 de abril de 2013).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para la finca sita en la calle de San Roberto, número 8, Distrito de Latina y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 2 de abril de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para la finca sita en la calle de Atocha, número 34, Distrito de Centro (BOCM de 2 de abril de 2013).

Gestión urbanística

Se aprueba definitivamente el proyecto de urbanización del polígono de cooperación del Área de Planeamiento Incorporado 18.11, “Puerto de las Pilas”, Distrito de Villa de Vallecas (BOCM de 23 de abril de 2013).

Se aprueba inicialmente el proyecto de urbanización del Área de Planeamiento Incorporado 12.05, “Almendrales”, quinta fase, Distrito de Usera y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 23 de abril de 2013).

Se aprueba inicialmente la delimitación de la Unidad de Ejecución 1, para los terrenos de suelo urbano no consolidado comprendidos en el Área de Planeamiento Remitido 17.02, “Calle Lenguas Este”, y la determinación del sistema de ejecución por compensación. Se somete el expediente al trámite de información pública durante veinte días (BOCM de 10 de abril de 2013).

Se somete al trámite de información pública, por el plazo de veinte días, la Modificación del Proyecto de Reparcelación del Área de Planeamiento Específico (APE) 18.01 Poza de la Sal (BOCM de 8 de abril de 2013).

Se aprueba, de conformidad con lo establecido en el artículo 88 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, y artículo 174 del Reglamento de Gestión Urbanística, aprobado por Real Decreto 3288/1978, de 25 de agosto, la operación jurídica complementaria al Proyecto de Compensación del Suelo Urbanizable Programado 1.02 “La Catalana” (BOCM de 8 de abril de 2013).

Se aprueba inicialmente la disolución de la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución 9.10 “Dehesa de la Villa” del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid de 1985, actualmente Área de Planeamiento Incorporado 09.02 del Plan General de 1997. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de treinta días (BOCM de 5 de abril de 2013).

Se aprueba definitivamente la disolución de la Junta de Compensación del Área de Planeamiento Específico 09.24, Unidad de Ejecución 5 “Tapia de Casariego” (BOCM de 4 de abril de 2013).

Otros

Se amplía por el plazo de un año la suspensión del otorgamiento de licencias urbanísticas afectadas por el acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de 15 de marzo de 2012, por el que se aprobó inicialmente la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid, para la delimitación del Área de Planeamiento Remitido 09.11 “Noroeste Nudo del Barrial” (BOCM de 18 de abril de 2013).

Se somete a información pública durante el plazo de un mes, el proyecto de expropiación, tramitado por sistema de tasación conjunta, relativa a las fincas registrales números 3.236 y 23.204, del Registro de la Propiedad número 3 como consecuencia de su falta de adhesión a la Junta de Compensación del APR 02.06 “Méndez Álvaro Norte I” Unidad de Ejecución número 2 (BOCM de 2 de abril de 2013).

Otros municipios

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Se aprueban criterios interpretativos de las normas urbanísticas del vigente Plan General de Ordenación Urbana en materia de plazas de estacionamiento (BOCM de 23 de abril de 2013).

Se aprueban criterios interpretativos de las normas urbanísticas del vigente Plan General de Ordenación Urbana en materia de dotaciones e instalaciones para residencias comunitarias (BOCM de 23 de abril de 2013).

Habiendo sido aprobado inicialmente por acuerdo de Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 21 de enero de 2013 el Plan Especial para la conexión exterior eléctrica de la subparcela 7 del Parque Científico Tecnológico de Alcalá de Henares, se expone al público durante el plazo de un mes (BOCM de 17 de abril de 2013).

Se aprueba definitivamente la Modificación Puntual del Plan Parcial del Sector 46 del Plan General de Ordenación Urbana (BOCM de 5 de abril de 2013).

Se aprueba definitivamente la Modificación Puntual del Plan Parcial del Sector 36 del Plan General de Ordenación Urbana (número 5) de esta ciudad, referida a la ordenanza Z-5, “Escolar” (parcela 77) (BOCM de 5 de abril de 2013).

Se aprueba definitivamente el proyecto de reparcelación del Sector 30-B del Plan General de Ordenación Urbana (BOCM de 5 de abril de 2013).

Se aprueba inicialmente el proyecto de reparcelación del Sector 113 del Plan General de Ordenación Urbana y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 2 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Aranjuez

Se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle de la Unidad Urbana Delimitada por calle de Zurbarán, calle de Rusiñol, calle de Goya, zona verde, calle de El Greco, zona verde y plaza de Navarrete (BOCM de 2 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Arganda del Rey

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle por el que se reajustan las alineaciones del Plan General de Ordenación Urbana en vigor que afectan al tramo del camino de los Santos comprendido entre las avenidas de Henares y de las Vegas y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 19 de abril de 2013).

Se aprueba inicialmente la Modificación Puntual número 2 del Plan Parcial de Reforma Interior de la Unidad de Ejecución UE-124 “Área de Centralidad” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 5 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Becerril de la Sierra

Se acuerda estimar la iniciativa particular para el desarrollo urbanístico de sector urbanizable del SAU-10 del Polígono 10 denominado “Majada de las Monjas” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 22 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Berzosa del Lozoya

Se aprueba inicialmente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Urbanístico de Berzosa del Lozoya número 6 y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 29 de abril de 2013).

Se aprueba inicialmente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Urbanístico de Berzosa del Lozoya número 7, para la adaptación del suelo urbano al marco urbanístico actual y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 29 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Se incoa expediente de cesión gratuita a la Comunidad de Madrid del edificio destinado a Centro de Salud, construido en la parcela P-4N, de la manzana 29, del ámbito UR-5, polígono B, de este término municipal, inscrito en el Registro de la Propiedad de Boadilla del Monte como finca registral número 29.659. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el trámite de veinte días (BOCM de 22 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Brunete

Se aprueba inicialmente la disolución de la Junta de Compensación “UE-4 Cachanas” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de treinta días (BOCM de 30 de abril de 2013).

Se procede a la publicación del anuncio de aprobación definitiva por silencio del Plan General de Brunete, en cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo número 3162/2010, de fecha 15 de noviembre de 2012 (BOCM de 9 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Cercedilla

Se aprueba inicialmente la “Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Cercedilla, relativas al trazado de la Red Viaria de las calles Matalavieja y Pozas” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 12 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Cobeña

Se aprueba inicialmente la disolución de la Entidad Urbanística de Conservación del SAU número 1 de Cobeña y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de treinta días (BOCM de 29 de abril de 2013).

Se acuerda someter al trámite de información pública durante el plazo de un mes el expediente de aprobación inicial de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal en el ámbito del Sector Sur en el Suelo Urbano Consolidado de Cobeña (BOCM de 18 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Collado Villalba

Se aprueba un convenio urbanístico relativo a la cesión al Arzobispado de Madrid de la parcela de titularidad municipal ubicada en la calle Camelias, número 11, con los siguientes datos: parcela número 4 del Sector UR.3, “Matadero”, ubicada en el término municipal de Collado Villalba. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 25 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de Vías Pecuarias, entre avenida San Agustín y calle Isla del Rey (BOCM de 24 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Cubas de la Sagra

Se aprueba la fijación del criterio de interpretación de las Normas Subsidiarias en lo referente a los usos dotacionales de equipamiento y se procede a su publicación (BOCM de 11 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Infraestructuras de Abastecimiento, Saneamiento y Depuración de Fuente el Saz de Jarama y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 17 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Galapagar

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle de la unidad urbana “Calle Ramona, número 7, y calle Rafael Botí, números 19, 21 y 23” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 29 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Garganta de los Montes

Se aprueba inicialmente el nuevo documento de la Modificación Puntual número 10 para nueva delimitación y ordenación pormenorizada del ámbito de actuación de “Los Gargantales”, para regular la distribución de beneficios y cargas de las obras de urbanización y cesión de las redes pendientes (BOCM de 17 de abril de 2013).

Se aprueba inicialmente el proyecto de reparcelación de la Modificación Puntual número 7 y se somete el expediente al trámite de información pública durante veinte días (BOCM de 17 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Getafe

Se aprueba definitivamente la tercera modificación del Plan Especial del Parque Equipado Getafe Sur del PAU “Arroyo Culebro” de Getafe (BOCM de 25 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Humanes de Madrid

Se acuerda iniciar el procedimiento encaminado a la aprobación de la Modificación Puntual número 27 no sustancial número 1 de las Normas Subsidiarias de planeamiento de Humanes de Madrid para la creación y ordenación del ámbito de actuación AA-1 “Remate Los Calahorros” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 24 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

Se aprueba inicialmente el Proyecto de Compensación de la UE IV-2 “Santa María” del vigente Plan General de Ordenación Urbana de Las Rozas de Madrid y se somete el expediente a información pública por un plazo de veinte días (BOCM de 16 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

Se aprueba la iniciación del expediente de investigación de bienes referido a camino en la parcela 91 del polígono 2 del catastro de rústica de este Ayuntamiento y se somete el expediente al trámite de información pública durante el periodo de quince días hábiles (BOCM de 8 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Majadahonda

Se aprueba inicialmente el proyecto de urbanización del Área de Reparto número 12 “El Cerrillo” de Majadahonda y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 3 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Meco

Se acuerda declarar definitivamente la necesidad de ocupación del expediente de expropiación forzosa de inmueble sito en la calle Prado, número 5, antes calle José Antonio, número 5, que se corresponde con el construido en la parcela con referencia catastral 2595212VK7829N0001WW y se somete el mismo al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 11 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Móstoles

Se aprueba definitivamente el documento del Plan Especial de ajuste de ubicación de acceso a zona verde, calle Nápoles, número 7 (BOCM de 24 de abril de 2013).

Se aprueba inicialmente la modificación del Plan Especial para la mejora de la ordenación pormenorizada establecida por el Plan General en la avenida de Iker Casillas, número 25, Móstoles y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 4 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Navalagamella

Se aprueba inicialmente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias no sustancial en polígono 13 para suelo urbano de uso DSI Dotacional de Servicios e Infraestructuras (Punto Limpio) y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 10 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Se aprueba definitivamente la disolución de la Junta de Compensación “Parque Arroyo de Meaques” (BOCM de 11 de abril de 2013).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Protección de la “Colonia Militar Arroyo Meaques” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 8 de abril de 2013).

Se aprueba definitivamente el proyecto de reparcelación del APR 3.2-02 “Finca Ulecia” (BOCM de 4 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Puebla de la Sierra

Se procede a una nueva publicación completa de las Normas Urbanísticas y los planos de las citadas Normas Subsidiarias de Planeamiento Urbanístico de Puebla de la Sierra (BOCM de 12 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Quijorna

Se aprueba inicialmente la modificación del artículo 11.2.7 “Condiciones de uso” de la Zona de Ordenanza 02 “Ensanche del casco” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 11 de abril de 2013).

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle de la parcela C3-1 del sector AR-1, aunque se deberá de justificar durante la tramitación del procedimiento que cumple el requisito de manzana completa o unidad urbana equivalente, y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 17 de abril de 2013).

Se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle de las parcelas Z.01.05-1, Z.01.05-2 y Z.05.RL.INF.06, de la Unidad de Ejecución 12 “Pilar de Abajo” (BOCM de 2 de abril de 2013).

Se aprueba definitivamente el proyecto de normalización de las fincas Z.01.05-1, Z.01.05-2 y Z.05.RL.INF.06 en la Unidad de Ejecución 12 “Pilar de Abajo” (BOCM de 2 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Serranillos del Valle

Se procede a la apertura de un nuevo período de información pública por plazo de un mes respecto de la aprobación inicial del Plan Parcial correspondiente a la iniciativa urbanística SUZ-AP2 (BOCM de 11 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Se aprueba definitivamente el proyecto de reparcelación de la UEDB-5 “Manzana Calle Libertad” de Torrejón de Ardoz (BOCM de 25 de abril de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan de Infraestructuras de la Carretera de la Base de Torrejón de Ardoz (BOCM de 12 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Torrelodones

Se aprueba inicialmente la Modificación Puntual número 1/2013 de las Normas Subsidiarias de Torrelodones en relación con la flexibilización de las condiciones de los usos establecidos en el capítulo 4 de las ordenanzas vigentes y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 23 de abril de 2013).

Se aprueba inicialmente convenio urbanístico entre el Ayuntamiento de Torrelodones y la mercantil “Inverlur 3003, Sociedad Limitada Unipersonal”, para la ejecución de “Comunicación autovía A-6” del municipio de Torrelodones y se somete el mismo al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 23 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Tres Cantos

Se expone al público durante el plazo de cuarenta días el “Informe sobre los valores de protección del SNUP de Tres Cantos” (BOCM de 9 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Valdilecha

Se somete a información pública por plazo de veinte días el expediente relativo a la aprobación inicial del Estudio de Detalle de la finca sita en la avenida de los Toreros, número 2 (BOCM de 9 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Velilla de San Antonio

Se aprueba inicialmente el Proyecto de Urbanización del Sector XVII del Plan General de Ordenación Urbana de Velilla de San Antonio y se somete el expediente al trámite de información pública durante el trámite de veinte días (BOCM de 23 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Villa del Prado

Se aprueba inicialmente la modificación del Proyecto reparcelación de la UE-10 A, de las Normas Subsidiarias de Villa del Prado y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 18 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés

Se aprueba definitivamente el convenio urbanístico y el Proyecto de Urbanización del Área incluida en la calle Fray José de San Jacinto, número 6, con vuelta a la calle Valdelaguna (BOCM de 12 de abril de 2013).

Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Se aprueba inicialmente el proyecto “Urbanización del APR-8, avenida Príncipe de Asturias-Renault”, de Villaviciosa de Odón, que se tramita por el sistema de compensación y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 15 de abril de 2013).

Se aprueba definitivamente la Modificación Puntual número 7 del Plan General de Ordenación Urbana de Villaviciosa de Odón, relativa a las ordenanzas de edificación en suelo urbano (BOCM de 2 de abril de 2013).

 volver al inicio

La información contenida en esta Circular es de carácter general y no constituye asesoramiento jurídico