Junio 2013

Derecho urbanístico

PUBLICACIONES RELATIVAS A URBANISMO EN EL BOCM DE MAYO DE 2013


 Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

 Ayuntamiento de Madrid

Planeamiento General

Planes Parciales

Planes Especiales

Gestión Urbanística Otros

Otros

 Otros municipios

Ayuntamiento de Alcorcón

Ayuntamiento de Arganda del Rey

Ayuntamiento de Brunete

Ayuntamiento de Buitrago de Lozoya

Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas

Ayuntamiento de Campo Real

Ayuntamiento de Collado Mediano

Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo

Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Ayuntamiento de Colmenarejo

Ayuntamiento de Galapagar

Ayuntamiento de Getafe

Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra

Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

Ayuntamiento de Loeches

Ayuntamiento de Mejorada del Campo

Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio

Ayuntamiento de Móstoles

Ayuntamiento de Navalafuente

Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama

Ayuntamiento de Parla

Ayuntamiento de Perales de Tajuña

Ayuntamiento de Pinto

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Ayuntamiento de Robledo de Chavela

Ayuntamiento de Sevilla la Nueva

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Ayuntamiento de Torrelodones

Ayuntamiento de Torrejón de Velasco

Ayuntamiento de Venturada

Ayuntamiento Villa del Prado

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada

Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés

 volver al inicio


Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Infraestructuras “Gasoducto MOP-59.5 B-22- USERA y dos estaciones de Regulación y Medida G-4.000”, en los términos municipales de Getafe y Madrid iniciándose el trámite de información pública por un período de un mes (BOCM de 31 de mayo de 2013).

Se aprueba definitivamente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Torremocha de Jarama relativa al cambio de la distancia de retranqueo en la Ordenanza ND-3 de Nuevos Desarrollos, Grado 3, en Suelo Urbano (BOCM de 23 de mayo de 2013).

Se aprueba definitivamente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Aldea del Fresno, relativa a la Ordenanza OR-3, Residencial Unifamiliar (BOCM de 23 de mayo de 2013).

Se aprueba definitivamente la Modificación Puntual No Sustancial número 1 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Pinilla del Valle, relativa a la corrección del plano número 4 en la parcela sita en la calle Eras, número 24 (BOCM de 23 de mayo de 2013).

Se aprueba definitivamente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de El Molar, 03/2011, para la precisión de las cargas de los costes de retranqueo de la línea de alta tensión (Mudarra-San Sebastián de los Reyes) (BOCM de 16 de mayo de 2013).

Se aprueba definitivamente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de El Molar, para la corrección de errores materiales en la ficha del SAU-20 (BOCM de 16 de mayo de 2013).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial “Definición de Redes Públicas Depósito número 3 del Canal de Isabel II y Regulación de condiciones de protección”, en el término municipal de Madrid y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 13 de mayo de 2013).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Infraestructuras para las obras de construcción de la “Estación Depuradora de Aguas Residuales de Valdemoro”, en los términos municipales de Valdemoro y Ciempozuelos y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 13 de mayo de 2013).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Infraestructuras del “Proyecto de Infraestructuras de saneamiento y depuración del término municipal de El Álamo”, en los términos municipales de El Álamo y Batres y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 13 de mayo de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan de Sectorización con Ordenación Pormenorizada “Retamar de la Huerta”, del Plan General de Ordenación Urbana de Alcorcón (BOCM de 10 de mayo de 2013).

Se aprueba definitivamente la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Mejorada del Campo, relativa a los usos compatibles en las Ordenanzas Comerciales (BOCM de 10 de mayo de 2013).

Se aprueba definitivamente la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Mejorada del Campo, relativa a las condiciones generales de los usos industriales y a los usos compatibles en la ordenanza Clave 22 “Nave Adosada” (BOCM de 10 de mayo de 2013).

Se aprueba definitivamente la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Mejorada del Campo, relativa a la Ordenanza Clave 16 “Unifamiliar Extensivo”, modificando el artículo 4.325 de las Normas Urbanísticas, Retranqueos, para posibilitar el adosamiento de garajes de una sola planta a la alineación oficial de calle (BOCM de 10 de mayo de 2013).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial del “Proyecto de Mejora del Abastecimiento a Pelayos de la Presa y San Martín de Valdeiglesias”, en los términos municipales de Pelayos de la Presa y San Martín de Valdeiglesias y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 9 de mayo de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de Infraestructuras del “Proyecto de instalaciones Antena MOP 10 BAR a El Molar”, para dotar de infraestructura gasista como energía alternativa en el área de influencia de El Molar, en los términos municipales de El Molar, Pedrezuela y San Agustín del Guadalix (BOCM de 9 de mayo de 2013).

Ayuntamiento de Madrid

Planeamiento General

Se aprueba inicialmente la modificación del Plan General de Ordenación Urbana, relativa al Área de Planeamiento Específico 21.07-M “Iberia, LAE-Nuestra Señora de Loreto”, Distrito de Barajas y se somete el expediente al trámite de información pública, durante el plazo de un mes (BOCM de 30 de mayo de 2013).

Se aprueba inicialmente la revisión parcial del Plan General de Ordenación Urbana de 1985 y la modificación del Plan General de Ordenación Urbana de 1997, en los ámbitos y sectores afectados por la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de 27 de febrero de 2003, casada parcialmente por la sentencia del Tribunal Supremo de 3 de julio de 2007. Se somete el expediente al trámite de información pública durante un plazo de cuarenta y cinco días (BOCM de 17 de mayo de 2013).

Se somete al trámite de información pública durante el plazo de un mes la Modificación Puntual No Sustancial del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid de 1997, para la parcela sita en avenida de Daroca, número 28, Distrito de Ciudad Lineal (BOCM de 16 de mayo de 2013).

Se aprueba inicialmente la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana para la creación del ámbito del Área de Planeamiento Específico 04.16, “calle Villanueva, 18”, Distrito de Salamanca y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 7 de mayo de 2013).

Planes Parciales

Se aprueba definitivamente la quinta modificación del Plan Parcial del Suelo Urbanizable Incorporado 0.07 “Montecarmelo”, relativa a la flexibilización de usos en parcelas con calificación de terciario del Plan General de Ordenación Urbana, Distrito de Fuencarral-El Prado (BOCM de 10 de mayo de 2013).

Se aprueba definitivamente la modificación del Plan Parcial de Reforma Interior del Área de Planeamiento Remitido 06.02 “Paseo de la Dirección”, Distrito de Tetuán (BOCM de 6 de mayo de 2013).

Planes Especiales

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Ordenación de Transportes y aparcamiento situado en la avenida de América, número 9A, Distrito de Chamartín y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 30 de mayo de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de Mejora de los Espacios Públicos del Casco Histórico de “El Pardo”, en el Área de Planeamiento Específico 08.08 “Casco Histórico de El Pardo”, Distrito de Fuencarral-El Pardo (BOCM de 30 de mayo de 2013).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de integración del carril bici y ordenación interior de la parcela 57.2 del Suelo Urbanizable Incorporado 0.07 “Monte Carmelo”, calle Monasterio de Arlanza, Reino de Candaya y calle Condesa de Trifaldi, Distrito de Fuencarral-El Pardo y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 28 de mayo de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para el edificio sito en la calle Serrano, número 66, en el Distrito de Salamanca (BOCM de 27 de mayo de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de mejora de la ordenación pormenorizada para la parcela de la calle Donoso Montesinos, número 30, Área de Planeamiento Específico 05.23 “Colonia Los Cármenes”, Distrito de Chamartín (BOCM de 27 de mayo de 2013).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Ordenación de las cocheras de metro de Plaza de Castilla, situadas en la avenida de Asturias, número 4, Distrito de Tetuán y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 23 de mayo de 2013).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos para la finca sita en la calle de Juan Ignacio Luca de Tena, números 5 al 13, Distrito de San Blas-Canillejas y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 22 de mayo de 2013).

Se aprueba inicialmente la modificación del Plan Especial de mejora de la ordenación pormenorizada relativa al régimen de uso terciario, en su clase de hospedaje, en el suelo urbano. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 14 de mayo de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para la finca sita en la calle de las Islas Bermudas, número 30, Distrito de Fuencarral-El Pardo (BOCM de 10 de mayo de 2013).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para homogeneizar las condiciones de los cuerpos secundarios de edificación en espacio libre interior de parcela en el Área de Planeamiento Específico 08.06 Colonia Mingorrubio, Distrito de Fuencarral-El Pardo y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 9 de mayo de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos para la finca sita en la calle San Bernardo, número 61, Distrito de Centro (BOCM de 8 de mayo de 2013).

Gestión Urbanística Otros

Se aprueba inicialmente la delimitación de la Unidad de Ejecución 1 para los terrenos de suelo urbano no consolidado comprendidos en el Área de Planeamiento Remitido 17.02 “Calle Lenguas Este” y la determinación del sistema de ejecución por compensación. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 10 de mayo de 2013).

Otros

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle para la parcela situada en la avenida de los Madroños, número 27, Distrito de Hortaleza y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 28 de mayo de 2013).

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle para la finca sita en la calle Titán, números 13 y 15, Distrito de Arganzuela y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 21 de mayo de 2013).

Se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle que modifica la ordenación establecida en el Estudio de Detalle 05.329, para la finca sita en el paseo de la Habana, número 83, Distrito de Chamartín (BOCM de 20 de mayo de 2013).

Otros municipios

Ayuntamiento de Alcorcón

Se aprueba inicialmente la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana en el APD-7, “Ampliación oeste de Ventorro del Cano” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 28 de mayo de 2013).

Ayuntamiento de Arganda del Rey

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle por el que se reajustan las alineaciones del Plan General de Ordenación Urbana en vigor que afectan al tramo del camino de los Santos, comprendido entre las avenidas de Henares y de las Vegas y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 7 de mayo de 2013).

Se aprueba inicialmente la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Arganda del Rey, para la división en dos de la Unidad de Ejecución UE-4, «Unifamiliar La Poveda “B”»; denominadas UE-4a, «Unifamiliar La Poveda “Ba”» y UE-4b, «Unifamiliar La Poveda “Bb”» y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo mínimo de un mes (BOCM de 7 de mayo de 2013).

Ayuntamiento de Brunete

Se publican las normas urbanísticas del Plan General, así como las Normas Urbanísticas de los sectores con ordenación pormenorizada con uso global residencial denominados “SR-1 Primera Corona”; “SR-2 El Olivar”; “SR-3 Ensanche Norte”; “SR-4 Ensanche Este”; “SR-5 Ensanche Sur”; “SR-6 Sureste”; “SR-7 La Pellejera” y “SR-8 Los Rosales” (BOCM de 11 de mayo de 2013).

Ayuntamiento de Buitrago de Lozoya

Se aprueba definitivamente el proyecto de Estudio de Detalle denominado “Ejecución de tres viviendas en calle Fuente, número 18”, que tiene por objeto la realización de un edificio plurifamiliar modificando el número de plantas y por tanto la volumetría (BOCM de 29 de mayo de 2013).

Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas

Se aprueba definitivamente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Camarma de Esteruelas, relativa a suelos destinados a zona verde y equipamiento, que afectan al colegio público “Federico García Lorca” y al Plan Parcial de Miralobueno Norte (BOCM de 17 de mayo de 2013).

Se aprueba inicialmente la modificación puntual sustancial de las vigentes Normas Subsidiarias de Planeamiento de Camarma de Esteruelas número 4/2011, denominado “Establecimiento del grado 4, de la Clave de Ordenanza 3” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 6 de mayo de 2013).

Ayuntamiento de Campo Real

Se aprueba inicialmente el Proyecto de Urbanización y Reparcelación del Ámbito de Actuación 22 (AA-22) de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 17 de mayo de 2013).

Se aprueba el Convenio de Gestión para el desarrollo del Ámbito de Actuación número 22 y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 17 de mayo de 2013).

Ayuntamiento de Collado Mediano

Se aprueba inicialmente el Plan Parcial de Ordenación del SAU número 8 de las vigentes Normas Subsidiarias de Planeamiento de Collado Mediano y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 16 de mayo de 2013).

Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo

Se procede a la publicación íntegra de la modificación de estatutos de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación de la urbanización “Valle del Sol” (BOCM de 6 de mayo de 2013).

Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Se aprueba inicialmente el expediente de modificación del Documento de Delimitación de Redes Públicas del Plan General de Ordenación Urbana en el Sector 9, “Lavanderas” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 17 de mayo de 2013).

Ayuntamiento de Colmenarejo

Se aprueba inicialmente el documento de la Modificación Puntual 09 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Colmenarejo (Madrid) para modificar determinadas condiciones de diversas ordenanzas municipales, sometiéndose a información pública por plazo de un mes (BOCM de 27 de mayo de 2013).

Ayuntamiento de Galapagar

Se acuerda tomar razón del documento denominado “Modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Galapagar. Normas Urbanísticas y Alineaciones en Suelo Urbano. Avance”, disponiendo la apertura del período de información pública durante el plazo de cuarenta días hábiles (BOCM de 27 de mayo de 2013).

Ayuntamiento de Getafe

Se aprueba inicialmente el proyecto de accesos del “Área Tecnológica del Sur”, correspondiente al parque equipado “Getafe Sur” del PAU “Arroyo Culebro” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 31 de mayo de 2013).

Se somete al trámite de información pública durante el plazo de un mes la propuesta de la cuarta modificación no sustancial del Plan General de Ordenación Urbana referente al mercado municipal (BOCM de 28 de mayo de 2013).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para complementar las condiciones de ordenación de la zona primera, centro antiguo del suelo urbano de las normas del Plan General, para el uso de equipamiento cultural y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 6 de mayo de 2013).

Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra

Se aprueba inicialmente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento, relativa a la ordenanza 06, dotaciones y equipamientos y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 7 de mayo de 2013).

Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

Se aprueba inicialmente la cesión gratuita del derecho de superficie ampliado a favor de la Universidad Nacional de Educación a Distancia sobre la parcela “R-P” de 105.663 metros cuadrados, del polígono 4-A del Plan Parcial de Ordenación Urbana de Las Matas A y B, sitas en calle Aristóteles y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 13 de mayo de 2013).

Ayuntamiento de Loeches

Se somete al trámite de información pública la aprobación inicial de la modificación puntual número 1 del Sector 4, Valdepozuelo de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Loeches durante el plazo de un mes (BOCM de 16 de mayo de 2013).

Ayuntamiento de Mejorada del Campo

Se aprueba el proyecto de reparcelación del Sector 10 del Plan General de Ordenación Urbana de Mejorada del Campo y se somete al trámite de información pública (BOCM de 17 de mayo de 2013).

Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio

Se aprueba inicialmente la modificación puntual número 14 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento relativa a la flexibilización de los usos de la ordenanza industrial y se somete al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 17 de mayo de 2013).

Ayuntamiento de Móstoles

Se aprueba definitivamente el documento del Plan Especial para la ampliación de la red pública viaria y de espacios libres en la manzana VA-20 de la Urbanización “Parque Coimbra (BOCM de 30 de mayo de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para la segregación de la finca situada en la calle Castaño, número 6 (parcela 20-U) de la urbanización “Parque Coimbra” (BOCM de 17 de mayo de 2013).

Se aprueba inicialmente el documento de la Modificación Puntual número 2 del Plan Parcial PAU-4, Móstoles-Sur y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 6 de mayo de 2013).

Ayuntamiento de Navalafuente

Se acuerda la cesión a la Comunidad de Madrid de la parcela 59, del polígono 7, inscrita en el registro de la propiedad de Torrelaguna con el número 828, al tomo 1572, libro 45, folio 201, alta 4 de 13.578,05 metros cuadrados, para la construcción de un colegio público y se somete el expediente al trámite de información pública durante un plazo de quince días (BOCM de 10 de mayo de 2013).

Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama

Se aprueba inicialmente la iniciativa de desarrollo de la Unidad de Ejecución UE-11 del Plan General” y se somete a información pública la estimación de esta iniciativa durante el plazo de veinte días (BOCM de 9 de mayo de 2013).

Ayuntamiento de Parla

Se aprueba inicialmente el proyecto de reparcelación de la UE-29 “Manuela Fernández” durante el plazo de veinte días hábiles (BOCM de 27 de mayo de 2013).

Ayuntamiento de Perales de Tajuña

Se aprueba definitivamente el proyecto de Estudio de Detalle referido a la parcela 192 del polígono 18 (polígonos 21 y 22 Sector Ensanche de las Normas Subsidiarias) (BOCM de 3 de mayo de 2013).

Ayuntamiento de Pinto

Se aprueba definitivamente la modificación puntual del Plan Parcial de la Unidad de Ejecución número 52 (Mahou) (BOCM de 16 de mayo de 2013).

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Se aprueba inicialmente el proyecto de reparcelación del APR 4.2-05 “Avenida de Italia” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 17 de mayo de 2013).

Se aprueban definitivamente los estatutos de la Entidad Urbanística Colaboradora para la Ejecución del Colector-Interceptor de Aguas Pluviales de Pozuelo de Alarcón (BOCM de 14 de mayo de 2013).

Ayuntamiento de Robledo de Chavela

Se aprueba inicialmente el proyecto de estatutos que habrá de regir el funcionamiento de la Entidad Urbanística Colaboradora y de Conservación de la Unidad de Ejecución número 17 “Navahonda” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de quince días (BOCM de 3 de mayo de 2013).

Ayuntamiento de Sevilla la Nueva

Se aprueba el inicio del procedimiento de Modificación Puntual de Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Sevilla la Nueva (2001), denominado “Eliminación de las condiciones de posición de los usos complementarios en la zona 05. Dotaciones y equipamientos” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 10 de mayo de 2013).

Se aprueba el inicio del procedimiento de Modificación Puntual de Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Sevilla la Nueva (2001) respecto a la modificación denominada “Ampliación de los usos en las parcelas industriales reguladas en la ordenanza 04” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 10 de mayo de 2013).

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Se aprueba definitivamente la Modificación 4.a del Plan Especial de Adecuación de Usos en el término municipal de Torrejón de Ardoz. Como anexo I al presente anuncio, se publica el articulado íntegro de la normativa (BOCM de 29 de mayo de 2013).

Se aprueba definitivamente la modificación cuarta del Plan Especial de Adecuación de Usos (BOCM de 22 de mayo de 2013).

Se aprueba definitivamente la desafectación de la finca registral 73.274 del SUN-T2, quedando la parcela como bien patrimonial (BOCM de 21 de mayo de 2013).

Se aprueba definitivamente el proyecto de urbanización del Sector SUP.R5 “Conexión Alcalá” (BOCM de 10 de mayo de 2013).

Ayuntamiento de Torrelodones

Se aprueba definitivamente el proyecto de urbanización de mejora integral del saneamiento del campus “Los Peñascales” (BOCM de 29 de mayo de 2013).

Ayuntamiento de Torrejón de Velasco

Se aprueba inicialmente Modificación Puntual No Sustancial referente a modificación de ordenanza en plaza España, con vuelta a Ramón y Cajal y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 30 de mayo de 2013).

Se aprueba inicialmente la modificación puntual no sustancial referente a la eliminación de viario de nueva apertura entre las calles Presidente Calvo Sotelo y Ronda de Zaragoza y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 22 de mayo de 2013).

Ayuntamiento de Venturada

Se ordena la publicación en el BOCM de las Normas Subsidiarias de Planeamiento y el Catálogo de Bienes a Proteger del término municipal de Venturada (BOCM de 25 de mayo de 2013).

Se aprueba inicialmente la Modificación Puntual número 3/2013 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 10 de mayo de 2013).

Se aprueba inicialmente la Modificación Puntual número 1/2013 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 10 de mayo de 2013).

Ayuntamiento Villa del Prado

Se somete al trámite de información pública, durante el plazo de cuarenta y cinco días, el informe de sostenibilidad ambiental junto con el resto de la documentación del Plan Parcial que afecta al Sector 02 “La Florida” de Villa del Prado (BOCM de 20 de mayo de 2013).

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada

Se aprueba inicialmente la modificación del proyecto de reparcelación del Sector 1 “Los Pocillos” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 8 de mayo de 2013).

Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés

Se anuncia la formalización de la iniciativa de ejecución como propietarios mayoritarios de los terrenos de la Unidad de Ejecución de Suelo Urbano (UE-23) de las Normas Subsidiarias del municipio de Villarejo de Salvanés (BOCM de 16 de mayo de 2013).

 volver al inicio

La información contenida en esta Circular es de carácter general y no constituye asesoramiento jurídico