Agosto 2013

Derecho urbanístico

PUBLICACIONES EN EL BOCM DE JULIO DE 2013


 Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

 Ayuntamiento de Madrid

Planeamiento General

Planes Parciales

Planes Especiales

Gestión Urbanística

Otros

 Otros municipios

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Ayuntamiento de Alcobendas

Ayuntamiento de Alcorcón

Ayuntamiento de Arganda del Rey

Ayuntamiento de Becerril de la Sierra

Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Ayuntamiento de Collado Villalba

Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo

Ayuntamiento de Cubas de la Sagra

Ayuntamiento de Daganzo de Arriba

Ayuntamiento de Garganta de los Montes

Ayuntamiento de Getafe

Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

Ayuntamiento de Leganés

Ayuntamiento de Majadahonda

Ayuntamiento de Mejorada del Campo

Ayuntamiento de Móstoles

Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama

Ayuntamiento de Parla

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Ayuntamiento de Puebla de la Sierra

Ayuntamiento de Puentes Viejas

Ayuntamiento de Rascafría

Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Ayuntamiento de Sevilla la Nueva

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Ayuntamiento de Torrelodones

Ayuntamiento de Valdemoro

Ayuntamiento de Valdilecha

Ayuntamiento de Venturada

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada

Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Ayuntamiento de Zarzalejo

 volver al inicio


Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Se aprueba inicialmente la Modificación del Plan Especial de Infraestructuras del Plan Director de Suministro de Agua de Riego con Agua Reutilizable y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 1 de julio de 2013).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Infraestructuras de la Ampliación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales “El Plantío”, en el término municipal de Majadahonda y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 3 de julio de 2013).

Se aprueba definitivamente la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Las Rozas de Madrid en el ámbito de la Unidad de Ejecución I-3 “Avenida del Polideportivo, calle Pocito San Roque” (BOCM de 4 de julio de 2013).

Se aprueba definitivamente la Modificación Puntual número 8 del Plan General de Ordenación Urbana de Fuenlabrada, relativa a la regularización de los límites de los sistemas generales P.15.0 y DES-4.2 entre los barrios de Loranca (UZI-1) y El Vivero (PP II-2) (BOCM de 4 de julio de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan de Sectorización con Ordenación Pormenorizada del Sector PAU-2 del Plan General de Ordenación Urbana de Fuenlabrada (BOCM de 4 de julio de 2013).

Se aprueba definitivamente la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Leganés en el ámbito del Sector PP-4 “Puerta de Fuenlabrada”, cuyo objeto es pasarlo de Terciario a Residencial, aunque manteniendo en cierto grado el uso Terciario (BOCM de 4 de julio de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan de Sectorización para modificación del Programa de Actuación Urbanística PAU-2 “Autovía de Toledo Norte”, del Plan General de Ordenación Urbana de Leganés (BOCM de 4 de julio de 2013).

Se aprueba definitivamente el Proyecto de Expropiación de bienes y derechos afectados cuyos titulares no se han incorporado a la Junta de Compensación del Sector SUP. R-5 “Conexión Alcalá” de Torrejón de Ardoz (BOCM de 6 de julio de 2013).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Infraestructuras de las actuaciones para el desarrollo del Plan Nacional de Calidad de Aguas en la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Arroyo de la Vega, en el término municipal de San Sebastián de los Reyes y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 8 de julio de 2013).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Infraestructuras del Proyecto de Instalaciones Adenda 1 al Proyecto “Red de Suministros de Gas de San Lorenzo de El Escorial”, en los términos municipales de San Lorenzo de El Escorial y El Escorial y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 9 de julio de 2013).

Se aprueba definitivamente la Modificación Puntual No Sustancial de las Normas Subsidiarias y Complementarias de Navalagamella, para uso dotacional (Residencia para la Tercera Edad, Centro Asistencial de Servicios Sociales y Servicios de Acción Social), en el polígono 13 (BOCM de 10 de julio de 2013).

Se aprueba definitivamente la Modificación Puntual No Sustancial número 8 del Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano de Garganta de los Montes, relativa al cambio de la clase de suelo en el ámbito de las parcelas 117 y 20.117 del polígono 8 del Catastro de Rustica, para viviendas unifamiliares (BOCM de 10 de julio de 2013).

Se aprueba definitivamente la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Meco, en relación al antiguo SAU-11 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal, incorporado al Plan General (BOCM de 10 de julio de 2013).

Se aprueba definitivamente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Guadalix de la Sierra, en los ámbitos de la calle Miraflores, numero 20B, y de la calle Carnicería, número 7 (BOCM de 10 de julio de 2013).

Se aprueba definitivamente la Modificación Puntual No Sustancial del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid de 1997, en el ámbito de la Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas. Parcela situada en el “Cerrillo de San Blas”, calle Alfonso XII, números 3 y 5, y paseo de la Infanta Isabel (BOCM de 17 de julio de 2013).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Madrid

Planeamiento General

Se aprueba definitivamente la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid para revisar la catalogación del edifico del paseo del Prado, número 30, de Madrid (BOCM de 4 de julio de 2013).

Se aprueba inicialmente la modificación del Plan General de Ordenación Urbana para la descatalogación de las edificaciones situadas en la plaza de Don Antonio de Andrés, números 16 y 17, Distrito de Vicálvaro. Dicho expediente se somete al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 8 de julio de 2013).

Planes Parciales

Se admite a trámite y se aprueba inicialmente el Plan Parcial de Reforma Interior para la mejora de las condiciones de la Unidad de Ejecución 07 “Santa Teresa Jornet”, del Área de Planeamiento Específico 11.08 “Casco Histórico de Carabanchel Alto”, Distrito de Carabanchel y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 23 de julio de 2013).

Planes Especiales

Se admite a trámite y se aprueba inicialmente el Plan Especial para la finca sita en la calle de Francisca Armada, número 2-B, Distrito de la Latina y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 1 de julio de 2013).

Se admite a trámite y se aprueba inicialmente el Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos para la parcela sita en la carrera de San Jerónimo, número 18, Distrito de Centro. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 5 de julio de 2013).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos para la implantación del uso terciario recreativo categoría i) en el local situado en la planta baja del edificio de la avenida del General Perón, número 36, Distrito de Tetuán (BOCM de 8 de julio de 2013).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para la parcela situada en la calle Antonio López, números 109 y 111, Distrito de Usera. Se somete el expediente al trámite de trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 10 de julio de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos para la implantación de un uso de servicio terciario, en su clase comercial, categoría mediano comercio, para la actividad de supermercado de alimentación en edificio exclusivo, en la parcela situada en la calle Alberto Alcocer, número 39, Distrito de Villaverde (BOCM de 11 de julio de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para los locales sitos calle Alcalá, número 106, Distrito de Salamanca (BOCM de 15 de julio de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para la finca sita en la calle de Francos Rodríguez, números 3 y 5, Distrito de Tetuán (BOCM de 18 de julio de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para el edificio sito en la calle Gran Vía, número 31, Distrito de Centro (BOCM de 30 de julio de 2013).

Gestión Urbanística

Se aprueba definitivamente la modificación del Proyecto de Reparcelación del Área de Planeamiento Especifico 18.01, “Poza de la Sal-Carretera de Valencia”, Distrito de Villa de Vallecas (BOCM de 10 de julio de 2013).

Se aprueba definitivamente la disolución de la Junta de Compensación de la Unidad de Actuación 9-10, “Dehesa de la Villa”, del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid de 1985, actualmente API 09.02 del Plan General de 1997 (BOCM de 25 de julio de 2013).

Otros

Se aprueba definitivamente la modificación del Proyecto de Urbanización del Área de Planeamiento Remitido 17.04, “Paseo de Talleres” (BOCM de 8 de julio de 2013).

Se aprueba definitivamente el Proyecto de Urbanización del Área de Planeamiento Especifico 09.22 “Valdemarín-Nudo del Barrial” (BOCM de 10 de julio de 2013).

 volver al inicio

Otros municipios

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Se aprueba definitivamente la Modificación Puntual del Plan Especial de Reforma interior de los polígonos 4E, 8F, 8ª, 8B, 8C y 9 y Borde del Casco (BOCM de 2 de julio de 2013).

Se aprueba definitivamente la modificación del PERI de los denominados polígonos 5B y 5E del Plan General de Ordenación Urbana (BOCM de 12 de julio de 2013).

Se aprueba inicialmente la Modificación Puntual del Plan de Sectorización del Sector 117, de Alcalá de Henares, así como el convenio de formalización de la iniciativa en relación a la Modificación Puntual del Plan de Sectorización a suscribir entre este Ayuntamiento y los propietarios del citado Sector, sometiéndose al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 19 de julio de 2013).

Ayuntamiento de Alcobendas

Se aprueban inicialmente los estatutos de la asociación administrativa de cooperación del sector “Los Carriles” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 13 de julio de 2013).

Se aprueba inicialmente la Modificación número 3 de la ordenanza de edificación, construcciones e instalaciones y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de treinta días (BOCM de 18 de julio de 2013).

Se aprueba inicialmente el nuevo documento del Plan Parcial del Área de Suelo Urbanizable Sectorizado S-5 “Comillas” con el objeto de desarrollar las determinaciones estructurantes de la Modificación número 2 del Plan General de Ordenación Urbana de Alcobendas. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de 45 días (BOCM de 31 de julio de 2013).

Ayuntamiento de Alcorcón

Se acuerda ejecutar la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid número 199/2013, de 8 de febrero (PO 509/2005), Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, por la que se anuló el acuerdo número 5/2005-15/84 del Pleno del Ayuntamiento de Alcorcón de 30 de marzo de 2005, por el que se desestimó el recurso de reposición contra la aprobación definitiva de la modificación del Estudio de Detalle de ordenación de volúmenes del enclave 21 “Avenida del Castillo de Villaviciosa de Odón” del Plan General de Ordenación Urbana de Alcorcón (BOCM de 24 de julio de 2013).

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle sobre la manzana 36.01 del Subsector Oeste del Sector 8, “Parque de Actividades El Lucero”, y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 30 de julio de 2013).

Ayuntamiento de Arganda del Rey

Se aprueba inicialmente la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Arganda del Rey, para la supresión de la “Línea de Fuerza”. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 6 de julio de 2013).

Ayuntamiento de Becerril de la Sierra

Se aprueban inicialmente los estatutos y las bases de actuación de la Junta de Compensación del ámbito de actuación sector urbanizable del SAU-10 del polígono 10 denominado “Majada de las Monjas”, previsto en las Normas Subsidiarias de Planeamiento actualmente vigentes en el municipio de Becerril de la Sierra (Madrid). Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 13 de julio de 2013).

Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de la urbanización “Valdecabañas”, Ámbito UR-9, de Boadilla del Monte y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 27 de julio de 2013).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial del Sector Sur-9, “El Encinar”, de Boadilla del Monte y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 27 de julio de 2013).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial del Sector Sur-3, “Camino Bajo-Depuradora”, de Boadilla del Monte y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 27 de julio de 2013).

Se somete al trámite de información pública durante el plazo de veinte días el expediente relativo al Proyecto de Reparcelación de las manzanas MZ-1, MZ-2, MZ-3 y MZ-4, y de las parcelas objeto de cesión obligatoria de la urbanización “Valdecabañas”, ámbito UR-9, de Boadilla del Monte (BOCM de 27 de julio de 2013).

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle de la parcela P-18 en el Sector Sur-7, “Los Fresnos” y se somete el expediente al trámite de información durante el plazo de veinte días (BOCM de 27 de julio de 2013).

Se somete al trámite de información pública durante el plazo de un mes el expediente relativo a la aprobación inicial de la modificación del Plan Parcial del Sector III del Área “Pozo de la Fuente”, correspondiente al SAU 4, del Polígono Industrial de Torres de la Alameda (BOCM de 27 de julio de 2013).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Collado Villalba

Se aprueba definitivamente la cesión al Arzobispado de Madrid de la parcela de titularidad municipal de 1.522 metros cuadrados de superficie (conforme señala la ficha catastral), ubicada en la calle Camelias, número 11 (BOCM de 31 de julio de 2013).

Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo

Se aprueba inicialmente la modificación de la delimitación de la Unidad de Actuación 11 y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 9 de julio de 2013).

Ayuntamiento de Cubas de la Sagra

Se aprueba definitivamente el Proyecto de Reparcelación de la UE-25 y el Proyecto de Reparcelación de la UE-25 de este municipio (BOCM de 11 de julio de 2013).

Ayuntamiento de Daganzo de Arriba

Se somete a información pública durante el plazo de cuarenta y cinco días la aprobación provisional del Plan General de Ordenación Urbana (BOCM de 31 de julio de 2013).

Ayuntamiento de Garganta de los Montes

Se aprueba definitivamente el Proyecto de Reparcelación de la Modificación Puntual número 7, para cambio de clase de suelo en parcela privada, con cesión de suelo al Ayuntamiento para equipamiento deportivo, viviendas y zona verde (BOCM de 9 de julio de 2013).

Ayuntamiento de Getafe

Se aprueba inicialmente la séptima Modificación Sustancial del Plan General de Ordenación Urbana de Getafe referente a la incorporación de usos compatibles en el uso de garaje-aparcamiento regulado en las Normas Urbanísticas y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 26 de julio de 2013).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

Se aprueba inicialmente el proyecto de Plan Especial para las dotaciones y equipamientos y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 8 de julio de 2013).

Ayuntamiento de Leganés

Se aprueba inicialmente el proyecto “Acceso a la M-425”, incluido en las obras urbanización correspondientes al Plan de Sectorización “Autovía de Toledo Norte”, del Plan General de Ordenación Urbana de Leganés y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 3 de julio de 2013).

Ayuntamiento de Majadahonda

Se aprueba definitivamente la modificación del Proyecto de Reparcelación del Área de Desarrollo remitida a planeamiento posterior número 17 “Los Satélites” (BOCM de 17 de julio de 2013).

Ayuntamiento de Mejorada del Campo

Se aprueba inicialmente la modificación del Plan Parcial correspondiente al Sector 9 (industrial) del Plan General de Ordenación Urbana de este municipio y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 24 de julio de 2013).

Ayuntamiento de Móstoles

Se aprueba definitivamente la Modificación del Plan Especial para la mejora de la ordenación pormenorizada establecida por el Plan General en la avenida Iker Casillas, numero 25 (BOCM de 8 de julio de 2013).

Se anuncia la enajenación mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios de la promoción de viviendas de protección oficial de régimen especial en arrendamiento (promoción número 15) sita en Móstoles, propiedad del Instituto Municipal de Suelo de Móstoles, Sociedad Anónima (BOCM de 31 de julio de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de protección del paisaje para la implantación de un centro deportivo en las parcelas 4.2 y 4.3 del Plan Parcial del Área Homogénea Sur de Torrelodones (BOCM de 31 de julio de 2013).

Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Usos para hostal en edifico exclusivo en la parcela UA-02 R13 del Sector 6 y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 1 de julio de 2013).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Parla

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Mejora del Medio y accesos en el ámbito denominado UE–2 Norte del Sector-5 “terciario-industrial” (BOCM de 30 de julio de 2013).

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Se aprueba inicialmente el Plan Parcial de reforma interior del ámbito denominado APR 3.4-02, “Calle Tenerías”, y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 23 de julio de 2013).

Ayuntamiento de Puebla de la Sierra

Se aprueba inicialmente la Modificación Puntual del Área del Frontón de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Puebla de la Sierra y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 9 de julio de 2013).

Ayuntamiento de Puentes Viejas

Se aprueba inicialmente el expediente de Modificación Puntual número 4 de las Normas Subsidiarias y de Planeamiento de Puentes Viejas, relativa a “Regulación de normas particulares en suelo urbano dentro de la ordenanza del casco antiguo para los diferentes núcleos de fecha junio de 2013” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 24 de julio de 2013).

Ayuntamiento de Rascafría

Se aprueba inicialmente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias para la apertura y trazado de nuevo viario local entre la calle Nueva y calle del Toro, de un ámbito contenido en la Zona 2 “Ensanche de Oteruelo del Valle” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 24 de julio de 2013).

Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Se aprueba definitivamente el Proyecto de Urbanización del SUP 1 (BOCM de 4 de julio de 2013).

Se aprueba inicialmente la Modificación número 1 de la reparcelación del Sector SUP I4, “El Triángulo”, que consiste en reconfigurar sus redes generales exteriores adscritas y se somete el expediente al trámite de información pública durante un período mínimo de veinte días (BOCM de 18 de julio de 2013).

Se aprueba inicialmente la modificación número 2 del proyecto de reparcelación del Sector SUP I4, “El Triángulo”, que consiste tanto en reconfigurar el viario RLES-01, que pasa a denominarse RLES-01M, como en agrupar las cinco fincas resultantes lucrativas R-04, R-05, R-12, R-13 y R-14, que pasan a formar la R-04-05-12-13-14M. Se somete el expediente al trámite de información pública durante un período mínimo de veinte días (BOCM de 18 de julio de 2013).

 volver al inicio

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Se aprueban definitivamente los estatutos de la Entidad Urbanística de Conservación de la Zona de Ordenación número 42. “Fuente del Fresno” (BOCM de 3 de julio de 2013).

Se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle de la parcela C3-1 del Sector AR-1 “Tempranales” (BOCM de 18 de julio de 2013).

Ayuntamiento de Sevilla la Nueva

Se somete el expediente relativo a la “Modificación de las condiciones de posición reguladas por el articulo 11.3 zona 03, ensanche residencial unifamiliar”, al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 15 de julio de 2013).

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Se adopta el acuerdo celebrado sobre alteración de la calificación jurídica de la parcela ZU-E2 (agrupada E-2 y ZU-E2.1) del Sector SUP.R1 “Norte Barrio Verde”, afectándola al dominio público (BOCM de 12 de julio de 2013).

Se aprueba inicialmente la modificación quinta del Plan Especial de Adecuación de Usos de Torrejón de Ardoz y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 24 de julio de 2013).

Se aprueba inicialmente el documento de Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana, para la transformación del Uso Industrial a Residencial en la manzana calle Antonio Buero Vallejo, con vuelta a la avenida de la Constitución, en las manzanas comprendidas entre la carretera de Loeches y las calles del Río, Minotauro y Alcuñeza, y la manzana comprendida entre la carretera de Loeches y las calles del Río, Arganda y Chinchón. Se aprueba inicialmente el documento de Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana, aplicación de la ordenanza ZUR-1 a las fincas de la carretera de Loeches 22, 24, 26 y 28, y descatalogación de las mismas. Se someten los expedientes al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 30 de julio de 2013).

Ayuntamiento de Torrelodones

Se suscribe inicialmente convenio urbanístico entre el Ayuntamiento de Torrelodones, “Corio Real Estate España, Sociedad Limitada”, y “Alcampo, Sociedad Anónima”, para la ejecución de “Comunicación autovía A-6” y se somete al trámite de información pública durante un plazo de veinte días (BOCM de 19 de julio de 2013).

Se suscribe inicialmente convenio urbanístico entre el Ayuntamiento de Torrelodones y la Junta de Compensación “Los Llanos” para la ejecución de “Comunicación autovía A-6” y se somete al trámite de información pública durante un plazo de veinte días (BOCM de 19 de julio de 2013).

Ayuntamiento de Valdemoro

Se aprueba definitivamente la propuesta de estatutos y bases de actuación de la futura Junta de Compensación del Sector I-1, “Ampliación Rompecubas”, del Plan General de Valdemoro (BOCM de 23 de julio de 2013).

Ayuntamiento de Valdilecha

Se aprueba definitivamente el estudio de detalle de la finca situada en la avenida de los Toreros, número 2, de Valdilecha, con el objetivo de ordenar interiormente el solar y definir los volúmenes edificables de acuerdo con las especificaciones del planeamiento (BOCM de 9 de julio de 2013).

Se somete a información pública durante el plazo de veinte días el Estudio de Detalle de las fincas sitas en la calle del Pavo, número 9, y calle Alcalá, número 3, aprobado inicialmente por la Junta de Gobierno Local de 16 de julio de 2013 (BOCM de 26 de julio de 2013).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Venturada

Se somete a información pública durante el plazo de un mes el documento en el que se introducen correcciones a la Modificación Puntual número 1/2013 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento (BOCM de 12 de julio de 2013).

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada

Se aprueba definitivamente la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Villanueva de la Cañada, en el ámbito de la Ordenanza “Equipamiento Deportivo Especial Código 6-A”, cuyo objeto es mejorar la utilización de parcelas y edificaciones de uso deportivo reguladas por la Ordenanza (BOCM de 4 de julio de 2013).

Se aprueba definitivamente la modificación del proyecto de reparcelación del Sector 1, “Los Pocillos” (BOCM de 18 de julio de 2013).

Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Se aprueba definitivamente el Plan Parcial de APR-8 “Avenida Príncipe de Asturias-Renault” del Plan General de Ordenación Urbana de Villaviciosa de Odón (BOCM de 3 de julio de 2013).

Ayuntamiento de Zarzalejo

Se aprueba inicialmente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Zarzalejo y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 3 de julio de 2013).

 volver al inicio

La información contenida en esta Circular es de carácter general y no constituye asesoramiento jurídico