Enero 2014

Derecho urbanístico

PUBLICACIONES EN EL BOCM DE DICIEMBRE DE 2013


 Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

 Ayuntamiento de Madrid

Planeamiento General

Planes Especiales

Gestión Urbanística

 Otros municipios

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Ayuntamiento de Alcorcón

Ayuntamiento de Algete

Ayuntamiento de Alpedrete

Ayuntamiento de Becerril de la Sierra

Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo

Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Ayuntamiento de Daganzo de Arriba

Ayuntamiento de El Berrueco

Ayuntamiento de El Molar

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama

Ayuntamiento de Galapagar

Ayuntamiento de Getafe

Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra

Ayuntamiento de Humanes de Madrid

Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

Ayuntamiento de Leganés

Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio

Ayuntamiento de Móstoles

Ayuntamiento de Navalcarnero

Ayuntamiento de Pedrezuela

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Ayuntamiento de Robledo de Chavela

Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix

Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Ayuntamiento de Tielmes

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Ayuntamiento de Torrelodones

Ayuntamiento de Valdemorillo

Ayuntamiento de Valdemoro

Ayuntamiento de Villalba

Ayuntamiento de Villamantilla

Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo

Ayuntamiento de Zarzalejo

 volver al inicio


Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Se aprueba definitivamente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Ajalvir, en el ámbito del SAU-I-4, con ordenación pormenorizada del Sector I-4-2 ITV (BOCM de 4 de diciembre de 2013).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Guadalix de la Sierra, en el ámbito de la urbanización “Guadalcampo” (BOCM de 4 de diciembre de 2013).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Soto del Real, relativa a condiciones y características de los vallados y de los retranqueos de garajes, casetas y piscinas, en las Ordenanzas Residencial Unifamiliar 2, 3, 4 y 6 (BOCM de 4 de diciembre de 2013).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Quijorna, relativa a la Ordenanza de Ensanche del Casco, Zona 02 (BOCM de 4 de diciembre de 2013).

Se aprueba inicialmente el Proyecto de Orden por el que se regulan las entidades privadas colaboradoras en el ejercicio de las funciones administrativas de verificación y control en el ámbito urbanístico y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de quince días (BOCM de 4 de diciembre de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial “Definición de Redes Públicas Depósito número 3 del Canal de Isabel II y Regulación de Condiciones de Protección”, en el término municipal de Madrid (BOCM de 12 de diciembre de 2013).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Infraestructuras de la Línea Eléctrica de Integración en la Red Eléctrica de Alta Tensión, a 66 kV, de la Subestación Transformadora 220/66/20 kV, ST “Algete”, que afecta a los términos municipales de San Sebastián de los Reyes y Algete y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 26 de diciembre de 2013).

Se procede a la corrección de un error material advertido en la publicación de la Resolución de 26 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la notificación del Acuerdo de la Comisión de Urbanismo de Madrid de fecha 31 de julio de 2013, por el que se aprueba definitivamente el Plan Especial “Definición de redes públicas depósito número 3 del Canal de Isabel II y regulación de las condiciones de protección”, en el término municipal de Madrid (BOCM de 27 de diciembre de 2013).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Madrid

Planeamiento General

Se aprueba inicialmente la modificación del Plan General de Ordenación Urbana relativa a los terrenos delimitados por las calles Trinquete, Velacho Alto y carretera de la Estación de Hortaleza, distrito de Hortaleza y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 13 de diciembre de 2013).

Planes Especiales

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para la mejora de las condiciones de ordenación del inmueble sito en el paseo del Prado, número 30, Distrito de Centro, y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 2 de diciembre de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos para la finca sita en la calle Bahía, número 25, Distrito de Moncloa-Aravaca (BOCM de 9 de diciembre de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para el edificio sito en la calle Churruca, número 3, Distrito de Centro (BOCM de 10 de diciembre de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de Conservación de la parcela situada en la Unidad de Actuación 15 del Área de Planeamiento Específico 09.20 “Manzanares Norte”, Distrito de Moncloa-Aravaca (BOCM de 11 de diciembre de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para la finca sita en la calle de Alonso Castrillo, número 22, Distrito de Tetuán (BOCM de 16 de diciembre de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de integración del carril bici y ordenación interior de la parcela 57.2 del suelo urbanizable incorporado 0.07 (anteriormente Plan Parcial de Ordenación II-2) “Monte Carmelo”, calles Monasterio de Arlanza y Condesa de Trifaldi, Distrito de Fuencarral-El Pardo (BOCM de 16 de diciembre de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para el edificio sito en la calle Fernando VI, número 29, Distrito de Centro (BOCM de 19 de diciembre de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos para la implantación de la actividad de oficinas en las plantas sótano, baja y primera del edificio sito en la calle de la Encarnación, número 10 (BOCM de 26 de diciembre de 2013).

Gestión Urbanística

Se aprueba definitivamente la delimitación de la Unidad de Ejecución número 2 del Plan Parcial de Reforma Interior del Área de Planeamiento Remitido 17.02 “Calle Lenguas Este”, con la determinación del sistema de ejecución de la misma por expropiación. Se aprueba asimismo la relación de titulares y descripción de bienes y derechos afectados por la expropiación de la Unidad de Ejecución número 2 del Plan Parcial de Reforma Interior del Área de Planeamiento Remitido 17.02 “Calle Lenguas Este” (BOCM de 2 de diciembre de 2013).

Se aprueba definitivamente la delimitación de la Unidad de Ejecución 1 para los terrenos de suelo urbano no consolidado comprendidos en el Área de Planeamiento Remitido 17.02 “Calle Lenguas Este” y la determinación del sistema de ejecución por compensación. De acuerdo con el planeamiento aprobado, en la Unidad de Ejecución 1 se compensarán los derechos de los titulares de los suelos incluidos en la Unidad de Ejecución 2, dichos titulares formarán parte de la Junta de Compensación que se constituya para la gestión de la Unidad de Ejecución 1 con los mismos derechos y obligaciones que aquellos titulares cuyas fincas están incluidas en esta última (BOCM de 4 de diciembre de 2013).

Se aprueba definitivamente la disolución de la Junta de Compensación del Área de Planeamiento Remitido 17.10, “Los Rosales”, calle Calcio, Distrito de Villaverde (BOCM de 14 de diciembre de 2013).

 volver al inicio

Otros municipios

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle referido al ámbito del P33B del Plan General de Ordenación Urbana (BOCM de 4 de diciembre de 2013).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Mejora de la parcela M-16.B2 del Sector 34-A y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 20 de diciembre de 2013).

Ayuntamiento de Alcorcón

Se aprueba inicialmente la modificación puntual de planeamiento del artículo 4.37 del Plan General de Ordenación Urbana, para regular el cómputo de edificabilidad en los aparcamientos sobre rasante y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 2 de diciembre de 2013).

Se aprueba definitivamente el Plan de Sectorización de Retamar de la Huerta (BOCM de 27 de diciembre de 2013).

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle del Enclave 22 “Aparcamiento de Pesados” del Plan General de Ordenación Urbana de Alcorcón y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 30 de diciembre de 2013).

Ayuntamiento de Algete

Se aprueban inicialmente las bases y estatutos de la Junta de Compensación del Sector Industrial S-9 y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 6 de diciembre de 2013).

Se aprueba inicialmente la modificación de los artículos 29, 32 y 33 de los estatutos de la Junta de Compensación del Sector 7 y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 13 de diciembre de 2013).

Ayuntamiento de Alpedrete

Se aprueba inicialmente el Plan General de Ordenación Urbana de Alpedrete y de ordenación pormenorizada de los sectores SUS.R.01, “Los Llanos-Sur”, y SUS.R.02, “Arcilleros-Norte” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 27 de diciembre de 2013).

Ayuntamiento de Becerril de la Sierra

Se aprueban definitivamente los estatutos y bases de actuación de la Junta de Compensación del Ámbito de la Unidad de Actuación denominada UA-II “Parque del Santo” (BOCM de 11 de diciembre de 2013).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de la Urbanización “Valdecabañas”, ámbito UR-9 de Boadilla del Monte (BOCM de 30 de diciembre de 2013).

Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo

Se aprueba inicialmente el proyecto de urbanización referente a la unidad de actuación 11 y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 26 de diciembre de 2013).

Se aprueba inicialmente el proyecto de reparcelación de la unidad de actuación 11 y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 26 de diciembre de 2013).

Se aprueban definitivamente los estatutos y modificación de los mismos de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación de la Urbanización “Soto Real”.( BOCM de 27 de diciembre de 2013).

Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Se aprueba inicialmente el proyecto de delimitación y expropiación de bienes y derechos afectados por la ejecución de la obra de conexión de colector “Navallar” a la red de saneamiento municipal, quedando implícita la declaración de utilidad pública, se declara la necesidad de ocupación de los terrenos y la relación de bienes y derechos objeto de la imposición de una servidumbre de paso afectados por la expropiación y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de quince días (BOCM de 14 de diciembre de 2013).

Ayuntamiento de Daganzo de Arriba

Se somete a información pública el informe de sostenibilidad ambiental, junto con el resto de la documentación del Plan Parcial del Sector 4 (S-4) de Daganzo, aprobada inicialmente, durante el plazo de cuarenta y cinco días (BOCM de 16 de diciembre de 2013).

Ayuntamiento de El Berrueco

Se aprueba inicialmente la tramitación del expediente de licencia de instalación de la actividad calificada de residencia con centro de día para mayores en el término municipal de El Berrueco, parcela AS de la UE-15 y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 16 de diciembre de 2013).

 volver al inicio

Ayuntamiento de El Molar

Se aprueba definitivamente el Plan Parcial del Sector SAU-24 de las vigentes Normas Subsidiarias de Planeamiento del Municipio de El Molar (BOCM de 11 de diciembre de 2013).

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle para la manzana 3.2 del Plan Parcial del Sector PPI-4 (BOCM de 3 de diciembre de 2013).

Se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle para la manzana formada por las parcelas 14.1 y 14.2 del PPII-2 barrio El Vivero (BOCM de 30 de diciembre de 2013).

Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama

Se aprueba inicialmente el convenio de ejecución de planeamiento del Ámbito de Actuación AA-09 del Plan General de Ordenación Urbana y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 30 de diciembre de 2013).

Ayuntamiento de Galapagar

Se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle de la unidad urbana afectada por el documento denominado “Modificación del Estudio de Detalle calle Ramona, número 7, y calle Rafael Botí, números 19, 21 y 23” (BOCM de 12 de diciembre de 2013).

Ayuntamiento de Getafe

Se aprueba definitivamente la modificación puntual no sustancial número 4 del Plan General de Ordenación Urbana de Getafe relativa al mercado municipal (BOCM de 20 de diciembre de 2013).

Se constituye la Junta de Compensación del Sector SUS PP-01 “Juncal”, del Plan General de Ordenación Urbana de Getafe (BOCM de 27 de diciembre de 2013).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra

Se aprueban definitivamente las bases y estatutos de la Junta de Compensación de la denominada UE 25 “Peña del Agua” (BOCM de 7 de diciembre de 2013).

Ayuntamiento de Humanes de Madrid

Se aprueba inicialmente la modificación del Plan Parcial correspondiente al Sector C, “La Fraila III” de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Humanes de Madrid, en lo relativo a la ordenanza de aplicación a la parcela resultante número 49, actualmente calle Sierra Nevada, número 33 y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 4 de diciembre de 2013).

Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

Se aprueba inicialmente la modificación del Estudio de Detalle de la manzana 14 del planeamiento remitido VII Parque Empresarial de Las Rozas de Madrid y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 2 de diciembre de 2013).

Se aprueba inicialmente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Las Rozas de Madrid en el ámbito denominado “Cerro de la Curia” y su ordenación pormenorizada y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 16 de diciembre de 2013).

Se aprueba inicialmente la propuesta de rectificación de los límites territoriales entre los municipios de Las Rozas de Madrid y Majadahonda en el tramo comprendido entre los mojones números M-12 al M-34 y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 30 de diciembre de 2013).

Ayuntamiento de Leganés

Se vuelve a aprobar inicialmente el Plan Parcial del Sector 2/Centro del Plan de Sectorización “Autovía de Toledo Norte” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 4 de diciembre de 2013).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Leganés en el ámbito de Suelo Urbanizable Programado, Sector PP-4 “Puerta de Fuenlabrada” (BOCM de 10 de diciembre de 2013).

Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio

Se aprueba inicialmente la modificación puntual número 14 de las Normas Subsidiarias, relativa a la propuesta de flexibilización de los usos permitidos en los ámbitos afectados a ordenación de usos industriales y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 11 de diciembre de 2013).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Móstoles

Se aprueba inicialmente el proyecto de urbanización de la nueva Unidad de Diseño UD-1, de Móstoles (plaza del Sol) y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 3 de diciembre de 2013).

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle de la parcela 189 del PAU-4 “Móstoles-Sur” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 5 de diciembre de 2013).

Se aprueba definitivamente el documento del Plan Especial de la parcela D.1- D.1.A del PP-10 “La Fuensanta” (BOCM de 12 de diciembre de 2013).

Ayuntamiento de Navalcarnero

Se aprueba definitivamente la modificación puntual número 1 “Área Homogénea AH-08, Ensanche Industrial Este” del Plan General de Ordenación Urbana de Navalcarnero, relativa a la ampliación de usos de las parcelas industriales, pertenecientes a los Planes Parciales de la Actuación Industrial del Sector-4 y de la Actuación Industrial (Alparrache II), Sector 3, cuyas ordenanzas han sido incorporadas por el Plan General de Ordenación Urbana de Navalcarnero actualmente vigente (BOCM de 26 de diciembre de 2013).

Ayuntamiento de Pedrezuela

Se aprueba inicialmente por segunda vez el Plan General de Pedrezuela y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 27 de diciembre de 2013).

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Se aprueba inicialmente el proyecto de reparcelación del Sector UZ 2.4-03 “Área Pozuelo Oeste (ARPO)” del Plan General de Ordenación Urbana y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de cuarenta días (BOCM de 5 de diciembre de 2013).

Se aprueba inicialmente la modificación puntual 2ª del Plan General de Ordenación Urbana, redelimitando el APR 4.3-02 “Sistema Ferroviario” y delimitando un Área de Planeamiento Específico, con ordenación pormenorizada, denominado APE 4.2-08 “Antiguo Matadero” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 12 de diciembre de 2013).

Ayuntamiento de Robledo de Chavela

Se aprueba definitivamente la constitución y estatutos de la Entidad Urbanística de Conservación de la unidad de actuación número 17, denominada “Navahonda” de Robledo de Chavela (BOCM de 16 de diciembre de 2013).

Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix

Se aprueba definitivamente el proyecto de urbanización de la Unidad de Ejecución número 10 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento vigentes en San Agustín de Guadalix (BOCM de 5 de diciembre de 2013).

 volver al inicio

Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Se acuerda modificar las condiciones del acuerdo de aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización del sector SUP-I-4 (BOCM de 11 de diciembre de 2013).

Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial

Se aprueba inicialmente la modificación de los artículos 3 y 26 de los estatutos y las bases 1a1 y 2a2 de actuación de la Junta de Compensación del SAU 2 “Área de Actividad” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 3 de diciembre de 2013).

Se aprueba inicialmente el deslinde, por su lindero oeste de la finca de dominio público municipal inscrita en el Registro de la Propiedad en el tomo 2648, libro 168, folio 126, finca 7.825, destinada a zona verde de sistema general del Plan Parcial “La Solana” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 24 de diciembre de 2013).

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Se aprueba definitivamente la segunda modificación y refundido del Estudio de Detalle de las parcelas 20-22B del paseo de Europa (BOCM de 19 de diciembre de 2013).

Ayuntamiento de Tielmes

Se aprueba inicialmente el documento de la tercera subsanación de la aprobación inicial del Plan General de Tielmes y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 2 de diciembre de 2013).

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Activación de Ejes Comerciales en Casco (PE de Mejora Urbana en la ordenanza ZU-R1) y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 3 de diciembre de 2013).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Desarrollo de diversas parcelas municipales del Sector 8 y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 3 de diciembre de 2013).

Se aprueba inicialmente la modificación puntual número 4 del Plan General de Ordenación Urbana de Torrejón de Ardoz, relativa a la autorización del cambio de uso de locales comerciales a vivienda en plantas bajas en ordenanzas y normas residenciales multifamiliares en suelo urbano y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 19 de diciembre de 2013).

Ayuntamiento de Torrelodones

Se aprueba definitivamente el convenio urbanístico suscrito entre el Ayuntamiento de Torrelodones e “Inverlur 3003, Sociedad Limitada Unipersonal” (BOCM de 23 de diciembre de 2013).

Se aprueba definitivamente el convenio urbanístico suscrito entre el Ayuntamiento de Torrelodones y la Junta de Compensación “Los Llanos” (BOCM de 23 de diciembre de 2013).

Se aprueba definitivamente el convenio urbanístico suscrito entre el Ayuntamiento de Torrelodones, “Corio Real Estate España, Sociedad Limitada”, y “Alcampo, Sociedad Anónima” (BOCM de 23 de diciembre de 2013).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Valdemorillo

Se aprueban definitivamente los estatutos de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación de la Urbanización “Mojadillas”, fases I, II y III, de Valdemorillo (BOCM de 11 de diciembre de 2013).

Se aprueba inicialmente el proyecto de reparcelación del núcleo residencial “La Esperanza” del municipio de Valdemorillo, así como el proyecto de expropiación que recoge, correspondiente a los terrenos comprendidos y no adheridos al proyecto de reparcelación del núcleo residencial “La Esperanza”. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 11 de diciembre de 2013).

Ayuntamiento de Valdemoro

Se aprueba inicialmente el Plan Parcial del Sector I-1, “Ampliación Rompecubas” del Plan General de Valdemoro y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 4 de diciembre de 2013).

Ayuntamiento de Villalba

Se aprueba definitivamente el Plan Parcial del Sector R-3 “Paseo de Pereda” de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Villalbilla (BOCM de 19 de diciembre de 2013).

Ayuntamiento de Villamantilla

Se aprueba inicialmente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Villamantilla en el ámbito de la Unidad de Ejecución número 4 y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 26 de diciembre de 2013).

Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo

Se aprueba inicialmente la suscripción de un convenio en materia de desarrollo urbanístico del Sector SUZ II-9 del Plan General de Ordenación Urbana del municipio con la Junta de Compensación del citado Sector y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 16 de diciembre de 2013).

Se aprueba inicialmente la modificación de la ordenanza reguladora de proyectos y obras de urbanización y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 19 de diciembre de 2013).

Se aprueba inicialmente la modificación de la ordenanza reguladora del cierre de parcelas y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 19 de diciembre de 2013).

Se aprueba inicialmente el proyecto de urbanización referente al Sector SUZ 11-9 del Plan General de Ordenación Urbana de Villanueva del Pardillo y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 27 de diciembre de 2013).

Ayuntamiento de Zarzalejo

Se aprueba inicialmente la cesión temporal por plazo de diez años, prorrogable a otros dos más, de 1.300 metros cuadrados de la finca rústica de propiedad municipal en el término municipal de Zarzalejo, destinada a pastizal, conocida por “Las Cabrerizas” a favor de la mercantil “Madrileña Red de Gas, Sociedad Anónima Unipersonal”. La cesión tiene por objeto la instalación de una planta de gas licuado. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 24 de diciembre de 2013).

 volver al inicio

La información contenida en esta Circular es de carácter general y no constituye asesoramiento jurídico