Octubre 2014

Derecho urbanístico

PUBLICACIONES EN EL BOCM DE JULIO DE 2014


 Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

 Ayuntamiento de Madrid

Planes Especiales

Otros Planes

Instrumentos de gestión urbanística

 Otros municipios

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Ayuntamiento de Alcobendas

Ayuntamiento de Alcorcón

Ayuntamiento de Algete

Ayuntamiento de Aranjuez

Ayuntamiento de Brunete

Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Ayuntamiento de Coslada

Ayuntamiento de Cubas de la Sagra

Ayuntamiento de El Molar

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Ayuntamiento de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

Ayuntamiento de Getafe

Ayuntamiento de Griñón

Ayuntamiento de Guadarrama

Ayuntamiento de Lozoya

Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

Ayuntamiento de Majadahonda

Ayuntamiento de Móstoles

Ayuntamiento de Pelayos de la Presa

Ayuntamiento de Pinto

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Ayuntamiento de Quijorna

Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix

Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Ayuntamiento de Torrejón de Velasco

Ayuntamiento de Tres Cantos

Ayuntamiento de Venturada

Ayuntamiento de Valdemaqueda

Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Ayuntamiento de Villavieja del Lozoya

 volver al inicio


Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Se aprueba definitivamente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid para la creación del Área de Planeamiento Específico 04.16 “Calle Villanueva”, número 18, Distrito de Salamanca (BOCM de 4 de julio de 2014).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid en el ámbito del Área de Planeamiento Específico 01.07 “Plaza de la Cebada-Carrera de San Francisco”, Distrito Centro (BOCM de 4 de julio de 2014).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid en el ámbito del Área de Planeamiento Remitido, APR 03-01 “Oficinas de Metro” y del APR 03-02, “Instalaciones Militares Granada-Valderribas”, nuevo Área de Planeamiento Específico, APE 03.20, “Metro” (BOCM de 4 de julio de 2014).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid en el ámbito del Área de Planeamiento Remitido, APR 07-02-M “Metro Cuatro Caminos” (BOCM de 4 de julio de 2014).

Se rectifica el error material detectado en el Plan General de Ordenación Urbana de Madrid de 1997 respecto de la catalogación de finca de la calle Castelar, número 15, Distrito de Salamanca (BOCM de 4 de julio de 2014).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual número 4 del Plan General de Ordenación Urbana de Torrejón de Ardoz, relativa a la autorización del cambio de uso de locales comerciales a viviendas en plantas bajas en Ordenanzas y Normas Residenciales Multifamiliares del Suelo Urbano (BOCM de 7 de julio de 2014).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual número 5 del Plan General de Ordenación Urbana de Torrejón de Ardoz (BOCM de 7 de julio de 2014).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Torrejón de Ardoz, para la aplicación de la Ordenanza ZUR-1 a las fincas de la carretera de Loeches, números 22, 24, 26 y 28 (BOCM de 7 de julio de 2014).

Se aprueba definitivamente el Plan de Sectorización del Sector PAU 7/8 del Plan General de Ordenación Urbana de Fuenlabrada (BOCM de 7 de julio de 2014).

Se aprueba definitivamente la octava modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de San Sebastián de los Reyes, en el ámbito de la Zona de Ordenación ZO 1, Casco Antiguo (BOCM de 7 de julio de 2014).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Corpa, en el ámbito de las Ordenanzas 2 y 3, construcción de plantas bajo cubierta (BOCM de 9 de julio de 2014).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Guadalix de la Sierra, Zona 01, Ordenanza Residencia de Casco (BOCM de 9 de julio de 2014).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Sevilla la Nueva, denominada “Modificación del artículo 11.3.6 de la Zona 03” (BOCM de 9 de julio de 2014).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual no sustancial del Plan General de Ordenación Urbana de Torrejón de Velasco referente a cambio de Ordenanza en plaza de España con vuelta a Ramón y Cajal (BOCM de 9 de julio de 2014).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual no sustancial del Plan General de Ordenación Urbana de Torrejón de Velasco referente a la eliminación de un viario de nueva creación entre la calle Presidente Calvo Sotelo y Ronda de Zaragoza (BOCM de 9 de julio de 2014).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Torrelaguna, relativa a los usos compatibles regulados por la Ordenanza 7 Industrial y a la definición de los usos de equipamiento e industria regulados en las Normas Generales (BOCM de 9 de julio de 2014).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para la parcela dotacional DSM-2 del Plan de Sectorización del Área de Reparto en Suelo Urbanizable No Programado (ARUNP), Número 2, Sector 1 “La Estación”, en el término municipal de Colmenar Viejo (BOCM de 10 de julio de 2014).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Infraestructuras “Tratamiento de Afino en la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Griñón”, en el término municipal de Griñón y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 21 de julio de 2014).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para las obras del “proyecto de la nueva Estación de Tratamiento de Agua Potable”, en el término municipal de Colmenar Viejo y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 21 de julio de 2014).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Madrid

Planes Especiales

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para la finca sita en la calle del Marqués de Pico Velasco, número 70, Distrito de Ciudad Lineal y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 3 de julio de 2014).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para el Control Urbanístico Ambiental de Usos para la finca sita en la calle Marqués de Villamagna, número 4, Distrito de Salamanca (BOCM de 3 de julio de 2014).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para el Control Urbanístico Ambiental de Usos para la finca sita en la calle Tres Cruces, número 6, Distrito Centro (BOCM de 3 de julio de 2014).

Se aprueba definitivamente la modificación del Plan Especial de definición de la ordenación pormenorizada, desarrollo de redes públicas locales y control urbanístico-ambiental de usos de la parcela definida entre las calles Barceló, Mejía Lequerica y Beneficencia, y el límite este con el solar del colegio “Isabel la Católica”, relativo al uso de garaje-aparcamiento del subsuelo de los terrenos incluidos en el Área de Planeamiento Específico 01.03-M, “Barceló”, Distrito Centro, la desafectación de las plantas segunda, tercera y cuarta del subsuelo y el reajuste de superficies destinadas al uso alternativo deportivo (BOCM de 4 de julio de 2014).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para la finca sita en la avenida La Moncloa, número 3, Distrito de Chamberí (BOCM de 7 de julio de 2014).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial relativo a la ordenación y desafección demanial del aparcamiento subterráneo para residentes “Pez Volador”, Distrito de Retiro y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 7 de julio de 2014).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos para la finca sita en la calle de la Madera, número 25, Distrito Centro (BOCM de 10 de julio de 2014).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para el edificio sito en la calle Alcalá, número 88, Distrito de Salamanca (BOCM de 10 de julio de 2014).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para la modificación de la ordenación pormenorizada del Área de Planeamiento Específico 16.11 “Ciudad Aeroportuaria y Parque de Valdebebas,” Distrito de Hortaleza y de Barajas. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 10 de julio de 2014).

Se aprueba inicialmente la tercera modificación del Plan Especial de reforma interior del Área de Planeamiento remitido 02.06 “Méndez Álvaro Norte 1” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 14 de julio de 2014).

Se aprueba inicialmente la tercera modificación del Plan Especial de Ordenación del Edificio y Espacios Anejos de la Estación de Príncipe Pío, Distrito de Moncloa-Aravaca y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 16 de julio de 2014).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de Ordenación para la infraestructura subterránea destinada al transporte Sevilla-Canalejas y aparcamientos, Distrito Centro (BOCM de 23 de julio de 2014).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos para la evaluación de la modificación de la actividad de bar especial con actuaciones musicales en directo para la implantación de la actividad de discoteca en la calle Olvido, número 15 (BOCM de 28 de julio de 2014).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para la parcela sita en la calle de la Foresta, número 2, Distrito de Fuencarral-El Pardo y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 30 de julio de 2014).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para la modificación de la ordenación pormenorizada del Área de Planeamiento Específico 16.11 “Ciudad Portuaria y Parque de Valdebebas” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 31 de julio de 2014).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos para la implantación de la actividad de sala de juegos recreativos en edificio exclusivo sito en la plaza de Manuel Becerra, número 12, Distrito de Salamanca y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 31 de julio de 2014).

 volver al inicio

Otros Planes

Se aprueba definitivamente el estudio de detalle para la finca sita en la calle Manipa, número 75, Distrito de Ciudad Lineal (BOCM de 4 de julio de 2014).

Se aprueba definitivamente el estudio de detalle para la finca sita en la calle de los Misterios, número 28, Distrito de Ciudad Lineal (BOCM de 16 de julio de 2014).

Se aprueba inicialmente el Plan Parcial de Reforma Interior de desarrollo del Área de Planeamiento remitido 02.21 “Mahou-Vicente Calderón” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 17 de julio de 2014).

Se aprueba definitivamente el estudio de detalle para la parcela sita en la carretera de Vicálvaro a la Estación de O´Donnell, número 22, Distrito de Vicálvaro (BOCM de 18 de julio de 2014).

Instrumentos de gestión urbanística

Se aprueba definitivamente la disolución de la Junta de Compensación del Suelo Urbanizable Programado 1.02 “La Catalana”, Distrito de Vicálvaro (BOCM de 22 de julio de 2014).

 volver al inicio

Otros municipios

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Se aprueba inicialmente la modificación del estudio de detalle referido al P 33 B del Plan General de Ordenación Urbana y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 2 de julio de 2014).

Ayuntamiento de Alcobendas

Se aprueban definitivamente los estatutos y bases de actuación de la Junta de Compensación del Sector “Comillas” de Alcobendas (BOCM de 23 de julio de 2014).

Ayuntamiento de Alcorcón

Se aprueba inicialmente la delimitación del ámbito territorial sometido a expropiación por el proyecto de expropiación de la finca registral número 35.430 del Registro de la Propiedad número 2 de Alcorcón, calle Porto Cristo y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 28 de julio de 2014).

Ayuntamiento de Algete

Se aprueban definitivamente los estatutos y bases de actuación del Sector Industrial S-9 (BOCM de 3 de julio de 2014).

Se aprueban inicialmente los estatutos y bases de actuación de la Junta de Compensación del Sector Industrial S-15 y se somete el expediente al trámite de información pública durante un plazo de un mes (BOCM de 26 de julio de 2014).

Se aprueba inicialmente la solicitud de autorización de la constitución del derecho de superficie sobre las parcelas 1 y 10.001 del polígono 3 de Catastro de Rústica que forman parte del paraje denominado “Soto de la Heredad” así como sobre la finca denominada “Soto de las Huelgas” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 29 de julio de 2014).

Ayuntamiento de Aranjuez

Se aprueba inicialmente el proyecto de delimitación de la Unidad de Ejecución denominada “Montecillo 3 del AR-5” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 4 de julio de 2014).

Se aprueba inicialmente el proyecto de delimitación de la Unidad de Ejecución denominada “Montecillo 2 del AR-5” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 4 de julio de 2014).

Se aprueba inicialmente el proyecto de delimitación de la Unidad de Ejecución denominada “Montecillo 1 del AR-5” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 4 de julio de 2014).

Se aprueba inicialmente el proyecto de reparcelación económica de la Unidad de Ejecución denominada “Montecillo 1 de AR-5” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de treinta días (BOCM de 25 de julio de 2014).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Brunete

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Infraestructuras de Brunete y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 21 de julio de 2014).

Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Se aprueba inicialmente la modificación del proyecto de reparcelación del Sector-2, “Pozanco” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 9 de julio de 2014).

Ayuntamiento de Coslada

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de mejora urbana de la manzana definida por la avenida Fuentemar, calle Rioja, avenidas José Gárate y de la Constitución y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 4 de julio de 2014).

Se aprueba inicialmente el Plan Parcial de mejora urbana de la manzana definida por la avenida Fuentemar, calle Rioja, avenida José Garate y avenida de la Constitución. Asimismo, se aprueba inicialmente la suspensión por el plazo de un año de las licencias sobre el ámbito de aplicación del Plan Especial, con excepción de aquellas que cumplan simultáneamente los parámetros de ordenación del vigente Plan General de Ordenación Urbana de Coslada (BOCM de 11 de julio de 2014).

Se rectifica el error material detectado en el anuncio 02/4.651/14 relativo al Plan Especial “Fuentemar” publicado en el Boletín de la Comunidad de Madrid número 163 pasando a decir Plan Especial donde decía Plan Parcial (BOCM de 17 de julio de 2014).

Ayuntamiento de Cubas de la Sagra

Se aprueba inicialmente el Plan Parcial del Sector 3 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Cubas de la Sagra y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 3 de julio de 2014).

Se aprueba inicialmente el Plan Parcial del Sector 4 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Cubas de la Sagra y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 3 de julio de 2014).

Se publica el convenio urbanístico para el cumplimiento de las cargas urbanísticas derivadas del convenio de gestión comercial y mantenimiento de la red de distribución suscrito entre el Ayuntamiento de Cubas de la Sagra y el Canal de Isabel II, para la ejecución de infraestructuras de saneamiento municipales en la UE-29 de este municipio. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 22 de julio de 2014).

Se publica el convenio urbanístico para la sustitución de la cesión de terrenos en los que se materializa la participación de la comunidad en las plusvalías generadas por el planeamiento urbanístico por el pago de su equivalente económico en euros en la UE-29 suscrito entre el Ayuntamiento de Cubas de la Sagra y la Junta de Compensación de la UE-29. Se somete el expediente al trámite de información pública durante plazo de veinte días (BOCM de 22 de julio de 2014).

Ayuntamiento de El Molar

Se hace pública la relación de bienes y derechos afectados por la declaración de urgente ocupación para la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto de Urbanización de Viario de Conexión entre Peña la Pala y Vistasierra (BOCM de 15 de julio de 2014).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Se aprueba definitivamente el Plan Parcial del Sector PPII-1 del Plan General de Ordenación Urbana de Fuenlabrada (BOCM de 26 de julio de 2014).

Ayuntamiento de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

Se publican los Planos de Ordenación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de este término municipal (BOCM de 24 de julio de 2014).

Ayuntamiento de Getafe

Se aprueba inicialmente el proyecto de reparcelación de la Unidad de Ejecución UE-07 “Stotz Kontakt” del Plan Parcial de Reforma Interior del ámbito de actuación AA-01 “El Rosón” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 3 de julio de 2014).

Ayuntamiento de Griñón

Se ordena el inicio del correspondiente expediente de investigación de la titularidad del camino con referencia catastral 6422806VK2562S0001YH. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de quince días (BOCM de 19 de julio de 2014).

Ayuntamiento de Guadarrama

Se aprueba inicialmente la propuesta de convenio con la comunidad de propietarios de la urbanización “Jarosa de la Sierra III” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 14 de julio de 2014).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Lozoya

Se aprueba inicialmente el proyecto de modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Lozoya, consistente en régimen de uso de los pajares y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 28 de julio de 2014).

Se aprueba inicialmente el proyecto de modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Lozoya, consistente en el cambio de uso deportivo a deportivo y turístico de parcela de equipamiento urbano y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 28 de julio de 2014).

Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

Se aprueba inicialmente la modificación puntual no sustancial de la ficha 45 del Catálogo de Bienes Protegidos de las Normas Subsidiarias de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 21 de julio de 2014).

Ayuntamiento de Majadahonda

Se aprueba inicialmente el proyecto de estatutos de la Entidad Urbanística de Conservación del Área de Desarrollo número 17 “Los Satélites” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de quince días (BOCM de 1 de julio de 2014).

Ayuntamiento de Móstoles

Se procede a la publicación de las Normas Urbanísticas del Plan Especial del AOS-11 y de su entorno (BOCM de 3 de julio de 2014).

Se aprueba inicialmente el documento del Plan Especial de mejora urbana antigua carretera de Extremadura N-V, Avenida de Portugal, sin número y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 23 de julio de 2014).

Ayuntamiento de Pelayos de la Presa

Se aprueba inicialmente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Pelayos de la Presa, para crear un ámbito de ordenación singular en la unidad de urbanización número 3 de las Normas Subsidiarias vigentes y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 28 de julio de 2014).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Pinto

Se aprueba definitivamente el proyecto de reparcelación del Sector 10 “La Mechina” (BOCM de 10 de julio de 2014).

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Se aprueba inicialmente el proyecto de reparcelación de la “Colonia Militar Arroyo Meaques” en ejecución del Plan Especial de Protección de la “Colonia Militar Arroyo Meaques” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 21 de julio de 2014).

Se acuerda someter de nuevo al trámite de información pública durante un plazo de quince días los estatutos y bases de actuación de la Junta de Compensación “Huerta Grande”, correspondiente al ámbito UZ 2.4-02 del Plan General de Ordenación Urbana (BOCM de 23 de julio de 2014).

Ayuntamiento de Quijorna

Se aprueba inicialmente la actualización del Catálogo de Bienes y Espacios Protegidos de Quijorna y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de treinta días (BOCM de 15 de julio de 2014).

Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix

Se aprueba definitivamente el proyecto de reparcelación de la Unidad de Ejecución número 3 de las Normas Subsidiarias vigentes en San Agustín de Guadalix (BOCM de 1 de julio de 2014).

Se aprueba definitivamente el proyecto de urbanización de la Unidad de Ejecución número 3 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento (BOCM de 1 de julio de 2014).

Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de la Unidad de Ejecución UE-13 del Suelo Urbano No Consolidado y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 28 de julio de 2014).

 volver al inicio

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Se publican las normas urbanísticas de la octava modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana del ámbito de la Zona de Ordenación I casco antiguo (BOCM de 11 de julio de 2014).

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Se deja sin efecto los acuerdos de aprobación inicial y provisional de la modificación puntual número 1 del Plan General de Ordenación Urbana de Torrejón de Ardoz (BOCM de 15 de julio de 2014).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de la Escuela Infantil “Loreto” y la eliminación de la prolongación travesía de las Viñas a Virgen de Loreto (BOCM de 17 de julio de 2014).

Se aprueba inicialmente el proyecto de urbanización de la UEDB-5 –“Manzana Calle Libertad” del Plan General de Ordenación Urbana de Torrejón de Ardoz y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 25 de julio de 2014).

Ayuntamiento de Torrejón de Velasco

Se aprueba inicialmente la modificación puntual no sustancial del Plan General de Ordenación Urbana / 2000 en el ámbito de la Unidad de Ejecución 9 de Torrejón de Velasco y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 4 de julio de 2014).

Ayuntamiento de Tres Cantos

Se procede a la publicación de la Ordenanza 7 “Actividades económicas: oficinas”, que fue aprobada por el Pleno del Ayuntamiento el 29 de mayo de 2014 (BOCM de 3 de julio de 2014).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Venturada

Se aprueba definitivamente el estudio de detalle del ámbito dotacional cementerio, zona 1, polígono 1, de promoción pública (BOCM de 11 de julio de 2014).

Ayuntamiento de Valdemaqueda

Se aprueba inicialmente el Plan General de Ordenación Urbanística de Valdemaqueda y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de cuarenta y cinco días (BOCM de 31 de julio de 2014).

Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Se aprueba inicialmente la disolución por transformación en Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación del API XII “Quitapesares” y su posterior liquidación. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de treinta días (BOCM de 30 de julio de 2014).

Ayuntamiento de Villavieja del Lozoya

Se acuerda iniciar el procedimiento de expropiación de los bienes y derechos de los propietarios del Plan de Ordenación de Núcleo de Población “El Molinillo-Los Llanos” así como no declarar de utilidad pública ni aprobar la necesidad de ocupación, por estar implícitas en la aprobación del Plan de Ordenación del Núcleo de Población vigente. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de quince días (BOCM de 10 de julio de 2014).

 volver al inicio

La información contenida en esta Circular es de carácter general y no constituye asesoramiento jurídico