Octubre 2014

Derecho urbanístico

PUBLICACIONES EN EL BOCM DE AGOSTO DE 2014


 Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

 Ayuntamiento de Madrid

Modificaciones del Plan General

Planes Especiales

Otros planes

Instrumentos de gestión urbanística

 Otros Municipios

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Ayuntamiento de Alcobendas

Ayuntamiento de Alcorcón

Ayuntamiento de Batres

Ayuntamiento de Chapinería

Ayuntamiento de Colmenarejo

Ayuntamiento de Coslada

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Ayuntamiento de Garganta de los Montes

Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares

Ayuntamiento de Humanes de Madrid

Ayuntamiento de La Acebeda

Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

Ayuntamiento de Loeches

Ayuntamiento de Moralzarzal

Ayuntamiento de Móstoles

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid

Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix

Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Ayuntamiento de Sevilla la Nueva

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada

Ayuntamiento de Torrelodones

Ayuntamiento de Valdemoro

Ayuntamiento de Villa del Prado

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada

 volver al inicio


Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Se aprueba definitivamente la modificación puntual número 20 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de San Lorenzo de El Escorial, para la subsanación de un error detectado en la representación planimétrica del contenido de las mismas, en el ámbito territorial de “La Solana” y su entorno (BOCM de 7 de agosto de 2014).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid de 1997, en relación con las parcelas calificadas de servicio infraestructural-telefonía, en ejecución de la Sentencia del Tribunal Supremo, de 26 de febrero de 2014 (BOCM de 7 de agosto de 2014).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid, en relación con las parcelas dotacionales públicas del Área de Planeamiento Específico (APE) 00.01 “Casco Histórico”, artículo 4.3.20, apartado 3, de las Normas Urbanísticas, en ejecución de la Sentencia número 1.666 del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de fecha de 9 de diciembre de 2013 (BOCM de 7 de agosto de 2014).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Alcorcón, consistente en la adición de dos párrafos en el artículo 4.37, para regular el cómputo de edificabilidad de aparcamientos sobre rasante (BOCM de 7 de agosto de 2014).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid, para descatalogar las edificaciones de la plaza Don Antonio de Andrés, número 16 y 17, y rectificar el error material detectado en el plano de Catálogo de Elementos Protegidos (BOCM de 7 de agosto de 2014).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Camarma de Esteruelas número 4/2011 “Establecimiento del Grado 4 de la Clave de Ordenanza 3” (BOCM de 7 de agosto de 2014).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual no sustancial de las Normas Subsidiarias de Camarma de Esteruelas, relativa a la parcela 252 del polígono 1 del Catastro de Rústica (BOCM de 7 de agosto de 2014).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual número 1 del Plan General de Ordenación Urbana de Valdilecha, relativa a la creación de una ordenanza industrial en el SAU I-2, del Área Homogénea 3 (BOCM de 7 de agosto de 2014).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Venturada, relativa al cambio de viario en las Unidades de Ejecución Z1-P6, Z1-P7, Z1-P9 y calificación parcial de viario en la travesía Parador, del suelo urbano (BOCM de 7 de agosto de 2014).

Se interrumpe el cómputo de los plazos previstos en la legislación vigente para la resolución de los expedientes cuyo conocimiento corresponda a la Comisión de Urbanismo de Madrid, durante el tiempo comprendido entre el día 30 de julio de 2014, fecha de celebración de la última sesión de la citada Comisión, y el día de celebración de la siguiente sesión ordinaria de dicho órgano colegiado (BOCM de 7 de agosto de 2014).

Se aprueba definitivamente la modificación del Plan Parcial del SAU-4 “El Tomillar” por la que se cambia la calificación de “V.I.S” a “Servicios Urbanos e Infraestructuras” sobre parcela supramunicipal (BOCM de 12 de agosto de 2014).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Madrid

Modificaciones del Plan General

Se aprueba inicialmente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid de 1997 relativa al Área de Planeamiento Específico 04.07 “Goya, 1”, Distrito de Salamanca y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 11 de agosto de 2014).

Se aprueba inicialmente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid para el edificio “España”, situado en plaza de España, número 19, Distrito Centro y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 11 de agosto de 2014).

Se aprueba inicialmente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid de 1997, en las fincas ubicadas respectivamente, en la calle Serrano, número 69, y paseo de la Castellana, número 44, Distrito de Salamanca. Se somete el expediente al trámite de información pública durante un plazo de un mes (BOCM de 11 de agosto de 2014).

Se publican las normas relativas a la modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid en el ámbito del Área de Planeamiento Específico APE 01.07, Plaza de la Cebada-Carretera de San Francisco, Distrito Centro (BOCM de 20 de agosto de 2014).

Planes Especiales

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para la finca sita en la plaza de España, números 3, 4 y 5, Distrito Centro y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 7 de agosto de 2014).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para el Control Urbanístico Ambiental de Usos (PECUAU) en las fincas sitas en la calle Sil, números 25 y 27, Distrito de Chamartín (BOCM de 7 de agosto de 2014).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos para la implantación de la actividad de oficinas en la planta primera del edificio situado en la calle de Lagasca, número 105, Distrito de Salamanca (BOCM de 7 de agosto de 2014).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para la parcela sita en la calle Quintanavides, número 4, Distrito de Fuencarral-El Pardo (BOCM de 8 de agosto de 2014).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Infraestructuras “Antena 8 MOP-16 Fuencarral Norte” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 8 de agosto de 2014).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para la transferencia de edificabilidad Especial “Ciudad Universitaria” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 11 de agosto de 2014).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para el edificio sito en la avenida Principal, número 11 y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 11 de agosto de 2014).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Ordenación de la manzana H del Área de Planeamiento Incorporando 02.18 “El Águila-Alcatel”, en las condiciones de la ordenación pormenorizada de la parcela UA.3, calle Méndez Álvaro, Mejorada del Campo y Ramírez de Prado, Distrito de Arganzuela. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 11 de agosto de 2014).

Se aprueba inicialmente la modificación del Plan Especial de mejora del medio urbano en la parcela 4.6 del Plan Parcial II-6 del Suelo Urbanizable Incorporado 0.10 “Ensanche de Carabanchel”, calle de la Corona, avenida de la Peseta, calle del Dinero y avenida del Euro, Distrito de Carabanchel. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 11 de agosto de 2014).

Se aprueba inicialmente la modificación del Plan Especial de mejora de la ordenación pormenorizada para la parcela situada en la calle de Pedro de Heredia, números 34 y 36, con vuelta a la calle de Almería, Distrito de Salamanca y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 11 de agosto de 2014).

Se aprueba inicialmente la modificación del Plan Especial de mejora de las actividades económicas en los Ámbitos de Planeamiento Incorporado de uso característico industrial o uso residencial con parcelas industriales, relativa a la inclusión en su ámbito de actuación del Área de Planeamiento Incorporado 17.07 “Camino de Getafe”, Distrito de Villaverde. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 11 de agosto de 2014).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para finca sita en la calle de la Madre de Dios, número 40, Distrito de Chamartín (BOCM de 12 de agosto de 2014).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para el edificio sito en la calle del Pinto Moreno Carbonero, número 38, Distrito de Salamanca y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 18 de agosto de 2014).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para el local del edificio sito en el paseo del General Martínez Campos, número 39, Distrito de Chamberí, y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 20 de agosto de 2014).

Se corrige el error detectado en el Plan Especial para el edificio sito en la calle del Pintor Moreno Carbonero por lo que donde decía “La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en sus sesión celebrada el día 9 de enero de 2014…” debe decir “La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en sus sesión celebrada el día 24 de julio de 2014…” (BOCM de 21 de agosto de 2014).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de Protección y Ordenación para la finca “Torres Arias”, sita en la calle Alcalá, número 551, Distrito de San Blas-Canillejas (BOCM de 22 de agosto de 2014).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de mejora de la ordenación pormenorizada en la parcela 12 del Área de Planeamiento Incorporado 15.07 “Barrio de Bilbao-Arcentales”, Distrito de Ciudad Lineal y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 25 de agosto de 2014).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para la finca sita en Gran Vía, número 42, Distrito Centro y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 27 de agosto de 2014).

Otros planes

Se somete el documento de avance del Plan de Sectorización del Sector del suelo urbanizable no programado 4.03 “Nueva Centralidad del Este” Distrito de San Blas-Canillejas al trámite de información pública durante el plazo de treinta días (BOCM de 26 de agosto de 2014).

Instrumentos de gestión urbanística

Se aprueba definitivamente el proyecto de delimitación de Unidad de Ejecución para los terrenos de suelo urbano común 20.07 comprendidos entre la calle Mario Roso de Luna, avenida del Ingeniero Conde de Torroja y avenida de Alfonso Peña Boeuf del Distrito de San Blas-Canillejas (BOCM de 4 de agosto de 2014).

Se aprueba inicialmente la disolución de la Junta de Compensación del Área de Planeamiento Incorporado 12.03 “Ortiz Campos-Usera” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de treinta días (BOCM de 12 de agosto de 2014).

Se aprueba definitivamente el proyecto de estatutos y bases de actuación para la constitución de la Junta de Compensación del ámbito del Área de Planeamiento Remitido 17.02 “Calle Lenguas Este” (BOCM de 14 de agosto de 2014).

 volver al inicio

AnclaOtros Municipios

AnclaAyuntamiento de Alcalá de Henares

Se aprueba inicialmente la adaptación de detalle del proyecto de urbanización de la U.E. 28 del Plan General de Ordenación Urbana y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 8 de agosto de 2014).

AnclaAyuntamiento de Alcobendas

Se acuerda delimitar una nueva finca independiente con naturaleza jurídica de bien patrimonial en el subsuelo de parte del paseo de la Chopera que se segrega de su rasante así como iniciar los trámites de desafectación de la nueva parcela de subsuelo bajo la rasante de parte de la parcela destinada a espacio libre sita en el paseo de la Chopera, número 98. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 29 de agosto de 2014).

AnclaAyuntamiento de Alcorcón

Se aprueba inicialmente el documento que contiene la delimitación del ámbito territorial de la finca 69.629 del Registro de la Propiedad nº 2 de Alcorcón sometido a expropiación y la unidad de ejecución bajo rasante, así como la relación de propietarios, bienes y derechos afectados. Asimismo, se aprueban inicialmente los trámites de ejecución. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 20 de agosto de 2014).

Se aprueba inicialmente el proyecto de cuenta de liquidación definitiva del Sector 6 “Ampliación de Industrias Especiales”, APD-11 del Plan General de Ordenación Urbana de Alcorcón de 1999, significando la necesidad de constituir una entidad de conservación para el ámbito y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 27 de agosto de 2014).

Ayuntamiento de Batres

Se publican las Normas Subsidiarias del Municipio de Batres (BOCM de 15 de agosto de 2014).

Ayuntamiento de Chapinería

Se aprueba inicialmente la “Delimitación de la Unidad de Ejecución 20” de las vigentes Normas Subsidiarias de Planeamiento de Chapinería y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 29 de agosto de 2014).

Ayuntamiento de Colmenarejo

Se aprueba inicialmente la disolución de la Junta de Compensación del S.02.R Dehesa de la Espernadilla I y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de treinta días (BOCM de 26 de agosto de 2014).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Coslada

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para la mejora urbana en la reserva comercial 1.C y su entorno (BOCM de 9 de agosto de 2014).

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Se aprueba definitivamente el Plan de Sectorización del Sector PAU-7 y 8 del Plan General de Ordenación Urbana de Fuenlabrada (BOCM de 7 de agosto de 2014).

Ayuntamiento de Garganta de los Montes

Se aprueba definitivamente la modificación del proyecto de reparcelación de la modificación puntual número 7 para cambio de clase de suelo en parcela privada, con cesión de suelo al ayuntamiento para equipamiento deportivo, viviendas y zona verde (BOCM de 28 de agosto de 2014).

Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares

Se aprueba inicialmente el proyecto de modificación puntual no sustancial de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Hoyo de Manzanares y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 25 de agosto de 2014).

Ayuntamiento de Humanes de Madrid

Se aprueba inicialmente la modificación del Plan Especial de Reordenación de Infraestructuras Viarias en el ámbito delimitado por las calles Alameda, Macarena y Ferrocarril de este término municipal y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 28 de agosto de 2014).

Ayuntamiento de La Acebeda

Se aprueba inicialmente el proyecto de modificación puntual no sustancial de la U4-4 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de La Acebeda y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 11 de agosto de 2014).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

Se aprueba definitivamente el proyecto de urbanización de la UE IV-2 “Santa María”, del vigente Plan General de Ordenación Urbana de Las Rozas de Madrid (BOCM de 19 de agosto de 2014).

Ayuntamiento de Loeches

Se aprueba inicialmente el proyecto de modificación de elementos número 6 de las Normas Subsidiarias de Loeches para la delimitación de un sector en el suelo urbanizable, de uso global actividades económicas y de servicios (AES), e introducción de su ordenación pormenorizada. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de cuarenta y cinco días (BOCM de 21 de agosto de 2014).

Se aprueba inicialmente el proyecto de modificación de elementos número 5 de las Normas Subsidiarias de Loeches, en el área conocida como “Corral de la Campana”, de Loeches (Madrid). Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de cuarenta y cinco días (BOCM de 21 de agosto de 2014).

Se corrige el error detectado en los anuncios sobre modificación de las Normas Subsidiarias del Ayuntamiento de Loeches publicados en el BOCM de 21 de agosto de 2014 por lo que donde decía “por acuerdo del Pleno, de 3 de abril de 2014” debe pasar a decir “por acuerdo del Pleno, de 30 de julio de 2014” (BOCM de 25 de agosto de 2014).

Ayuntamiento de Moralzarzal

Se aprueba provisionalmente la liquidación definitiva de la cuenta de reparcelación del Sector Urbanizable de “Las Hachazuelas” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 18 de agosto de 2014).

Ayuntamiento de Móstoles

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Ordenación Urbana, ámbito de Ordenación Singular 14.AOS-14, Móstoles, Madrid, Fase 1 y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 29 de agosto de 2014).

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Se aprueba inicialmente la modificación puntual del Plan Parcial del Sector UZ.2.3-03, “Antiguo Polígono 4 (La Pinada)” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 6 de agosto de 2014).

Se aprueba definitivamente el Plan Parcial del Sector de Suelo Urbanizable UZ 2.3-01 “Sector NE-Eje Pinar” (BOCM de 11 de agosto de 2014).

Se aprueba definitivamente el proyecto de reparcelación del APR 2.3-01 “Universidad Francisco de Vitoria”, del Plan General de Ordenación Urbana (BOCM de 21 de agosto de 2014).

Se aprueba inicialmente el proyecto de urbanización del APR 2.6-02 UE-2 Montegancedo y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 29 de agosto de 2014).

Se aprueban inicialmente los estatutos y bases de actuación de la Junta de Compensación de la unidad de ejecución conformada por el APR-2.5-03 “Travesía La Cabaña-Montealina”. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de quince días (BOCM de 30 de agosto de 2014).

Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid

Se aprueba el inicio del expediente administrativo por mutación demanial de cesión a favor de la Comunidad de Madrid, de la parcela situada en el Plan Parcial C “La Fortuna”, para la construcción de un Centro Público de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria (CEIPSO), de 20.860 metros cuadrados, de equipamiento público red general. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 2 de agosto de 2014).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de Reforma Interior PP ZUOP 12 Mirador Norte parcelas 10.2 y 12 del vigente Plan General de Ordenación Urbana (BOCM de 14 de agosto de 2014).

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle ZUOP 12 “Mirador Norte”, parcela número 12 del vigente Plan General de Ordenación Urbana y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 14 de agosto de 2014).

 volver al inicio

Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix

Se aprueba definitivamente el proyecto de reparcelación de la Unidad de Ejecución número 4 (UE-4) de las vigentes Normas Subsidiarias de planeamiento municipal (BOCM de 4 de agosto de 2014).

Se aprueba inicialmente la modificación puntual MP 1/2014 de las vigentes Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal en lo referente a ajustar los parámetros de uso de las ordenanzas Z-6 “Industria” y Z-7 “Industria Nido”, para permitir como usos compatibles ciertas actividades terciarias. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 12 de agosto de 2014).

Se aprueba inicialmente la modificación puntual MP 2/2014 de las vigentes Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal en lo referente a ajustar las condiciones de edificación y de uso de la parcela 18-B del Plan Parcial y proyecto de reparcelación del Sector de Suelo Urbanizable SAU-3. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 12 de agosto de 2014).

Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Se aprueba inicialmente la modificación puntual número 1 del Plan Parcial del Sector SUP-I-5 “El Rayo” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 29 de agosto de 2014).

Ayuntamiento de Sevilla la Nueva

Se aprueba definitivamente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Sevilla la Nueva denominada “modificación del artículo 11.3.6” (BOCM de 21 de agosto de 2014).

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Se publica el contenido del artículo IV.3.2.2 de las ordenanzas generales modificado por la modificación puntual número 5 del Plan General de Ordenación Urbana de Torrejón de Ardoz, aclarando las características de los tendederos que no computan edificabilidad (BOCM de 8 de agosto de 2014).

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle para la ordenación de volúmenes y definición de alineaciones y rasantes en parcelas industriales del sector T2 entre la avenida de los Premios Nobel y la calle Mario Vargas Llosa. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 8 de agosto de 2014).

Se publica el contenido normativo de la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Torrejón de Ardoz, para la aplicación de la ordenanza ZUR-1 a las fincas de la carretera de Loeches, números 22, 24, 26 y 28, y descatalogación de las mismas (BOCM de 9 de agosto de 2014).

Se publica el contenido normativo de la modificación puntual número 4 del Plan General de Ordenación Urbana de Torrejón de Ardoz, relativa a la autorización del cambio de uso de locales comerciales a viviendas en plantas bajas en ordenanzas y normas residenciales multifamiliares de suelo urbano (BOCM de 9 de agosto de 2014).

Se aprueba definitivamente el proyecto de reparcelación del Sector SUP.R5 “Conexión Alcalá” (BOCM de 28 de agosto de 2014).

Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada

Se aprueba inicialmente la modificación puntual de las vigentes Normas Subsidiarias Municipales de 2001, correspondientes al Sector ST-1, junto con la ordenación pormenorizada que forma parte del contenido sustantivo de la modificación puntual para su inclusión, antes de su aprobación provisional, en el Plan General de Ordenación Urbana en tramitación y completar dicha tramitación en documento único. Se somete el expediente al trámite de información pública durante un plazo de cuarenta y cinco días (BOCM de 22 de agosto de 2014).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Torrelodones

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de reforma de alineaciones en manzanas consolidadas con ordenanza RU2 en la “Colonia de Torrelodones”, entre las calles Agapito Martínez y Javier García de Leániz (BOCM de 12 de agosto de 2014).

Ayuntamiento de Valdemoro

Se aprueba definitivamente el convenio de gestión urbanística del ámbito de actuación 1 “Avenida de Andalucía”, del Plan General de Ordenación Urbana de Valdemoro (BOCM de 25 de agosto de 2014).

Ayuntamiento de Villa del Prado

Se somete el Estudio de Incidencia Ambiental correspondiente al Plan Parcial de Ordenación Urbana del Sector S-02 “La Florida” al trámite de información pública durante el plazo de cuarenta y cinco días (BOCM de 1 de agosto de 2014).

Se aprueba inicialmente el proyecto de modificación puntual número 12 de las Normas Subsidiarias Municipales de Villa del Prado y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 14 de agosto de 2014).

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada

Se aprueba inicialmente la modificación del Plan General de Ordenación Urbana, consistente en la modificación de la ordenanza de aplicación al API 8 y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de cuarenta y cinco días (BOCM de 5 de agosto de 2014).

 volver al inicio

La información contenida en esta Circular es de carácter general y no constituye asesoramiento jurídico