Abril 2015

Derecho urbanístico

PUBLICACIONES EN EL BOCM DE FEBRERO DE 2015


 Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

 Ayuntamiento de Madrid

Modificaciones del Plan General

Planes Parciales

Planes Especiales

Otros Planes

Instrumentos de gestión

 Otros municipios

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Ayuntamiento de Aranjuez

Ayuntamiento de Arganda del Rey

Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Ayuntamiento de Cercedilla

Ayuntamiento de Chapinería

Ayuntamiento de Collado Villalba

Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo

Ayuntamiento de Colmenarejo

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Ayuntamiento de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

Ayuntamiento de Humanes de Madrid

Ayuntamiento de Leganés

Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

Ayuntamiento de Meco

Ayuntamiento de Moralzarzal

Ayuntamiento de Móstoles

Ayuntamiento de Navalcarnero

Ayuntamiento de Quijorna

Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid

Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Ayuntamiento de Soto del Real

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Ayuntamiento de Torrelodones

Ayuntamiento de Torremocha de Jarama

Ayuntamiento de Tres Cantos

Ayuntamiento de Valdemorillo

Ayuntamiento de Valdemoro

Ayuntamiento de Valdilecha

Ayuntamiento de Villa del Prado

Ayuntamiento de Villamanrique de Tajo

 volver al inicio


Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Se aprueba definitivamente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid, en el Edificio España, situado en la plaza España, número 19, Distrito Centro (BOCM de 5 de febrero de 2015).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Tres Cantos, por la que se subsana el error detectado en el ámbito de las parcelas de uso terciario en ronda de Poniente, número 18 y 20, y plaza del Toro, número 1 (BOCM de 5 de febrero de 2015).

Se aprueba definitivamente el Sector de Suelo Urbanizable Sectorizado S-4 “Ampliación de Red Eléctrica”, de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Alcobendas (BOCM de 5 de febrero de 2015).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Aranjuez, en el ámbito del Sector X, para la ampliación de la red estructurante ferroviaria (BOCM de 5 de febrero de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Infraestructuras para la implantación del “Complejo Medioambiental de Reciclaje en la Mancomunidad del Este, Madrid”, en el término municipal de Loeches. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de cuarenta y cinco días (BOCM de 5 de febrero de 2015).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Chapinería, relativa a los usos compatibles definidos en el artículo 11.6.7 de la Zona de Ordenanza 06, Industria y Almacenes (BOCM de 6 de febrero de 2015).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Rascafría, para la apertura y trazado de nuevo viario local entre calle Nueva y la calle Toro en Oteruelo del Valle (BOCM de 6 de febrero de 2015).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual no sustancial del Plan General de Ordenación Urbana de Torrejón de Velasco, referente al intercambio de Ordenanza de aplicación en dos ámbitos del municipio: Parque San Nicasio y El Plantío, para posibilitar la construcción de aulas educativas (BOCM de 6 de febrero de 2015).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual no sustancial de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Valdetorres de Jarama, en el ámbito de la parcela dotacional sita en la calle Arroyo de Valtorón, número 1 D (BOCM de 6 de febrero de 2015).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Villa del Prado, Ordenanza 01 Casco Antiguo, introduciendo un subgrupo Z-01 bis: Norte Casco Antiguo (BOCM de 6 de febrero de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial “Proyecto de Abastecimiento a Guadalix de la Sierra” (BOCM de 11 de febrero de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de infraestructuras del “Proyecto de renovación de la conducción de la Jara entre la presa del Tenebroso y el depósito de la Corta”, en el término municipal de Puentes Viejas y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de cuarenta y cinco días (BOCM de 17 de febrero de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de infraestructuras de suministro de agua de riego con agua regenerada a la urbanización “Villafranca del Castillo”, en los términos municipales de Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo, que afecta a los términos municipales de Majadahonda, Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de cuarenta y cinco días (BOCM de 17 de febrero de 2015).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Madrid

Modificaciones del Plan General

Se somete nuevamente al trámite de información pública la modificación del Plan General de Ordenación Urbana, relativa al Área de Planeamiento Específico 21.07-M “Iberia LAE, Nuestra Señora de Loreto”, Distrito de Barajas, durante el plazo de un mes (BOCM de 18 de febrero de 2015).

Planes Parciales

Se aprueba inicialmente la revisión del Plan Parcial de reforma interior del Área de Planeamiento Remitido 08.03 “Prolongación de Castellana” del Plan General de Ordenación Urbana y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de cuarenta y cinco días (BOCM de 20 de febrero de 2015).

Se publica la relación de propietarios afectados por la aprobación inicial de la revisión del Plan Parcial de reforma interior del Área de Planeamiento Remitido 08.03 “Prolongación Castellana” del Plan General de Ordenación Urbana a los que no se ha podido notificar personalmente por otros medios y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de treinta días (BOCM de 26 de febrero de 2015).

Planes Especiales

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de control urbanístico ambiental de usos para finca sita en la calle Puigcerdá, número 4, Distrito de Salamanca y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 4 de febrero de 2015).

Se aprueba definitivamente la modificación del Plan Especial de Ordenación de la manzana “H” del Área de Planeamiento Incorporado 02.18 “El Águila-Alcatel” en las condiciones de la ordenación pormenorizada de la parcela UA.3, calles de Méndez Álvaro, Mejorada del Campo, Ramírez de Prado, Distrito de Arganzuela (BOCM de 6 de febrero de 2015).

Se aprueba definitivamente la modificación del Plan Especial de mejora del medio urbano de la parcela 4.6 del Plan Parcial II-6 del Suelo Urbanizable Incorporado 0.10 “Ensanche de Carabanchel”, calles de la Corona, avenida de la Peseta, calle del Dinero y avenida del Euro, Distrito de Carabanchel (BOCM de 6 de febrero de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de control urbanístico ambiental de usos para las fincas sitas en la calle de Serrano, números 179 y 181, y en la calle del Pisuerga, número 4, Distrito de Chamartín y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 9 de febrero de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para la finca sita en la calle de Arturo Soria, número 206, Distrito de Ciudad Lineal y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 9 de febrero de 2015).

Se aprueba inicialmente la segunda modificación del Plan Especial para la parcela situada en la calle de Antonio López, números 109 y 111, Distrito de Usera y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 11 de febrero de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para el control urbanístico ambiental de usos para la finca sita en la calle Hermosilla, número 30, Distrito de Salamanca (BOCM de 12 de febrero de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para el edificio sito en la calle de Pablo Aranda, número 6, Distrito de Chamartín y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 17 de febrero de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de protección y ordenación para la finca “Torre Arias”, sita en calle Alcalá, número 551, Distrito de San Blas-Canillejas (BOCM de 18 de febrero de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para el control urbanístico ambiental de usos para la finca sita en la calle El Salvador, número 4, Distrito Centro (BOCM de 23 de febrero de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de control urbanístico ambiental de usos para el “Centro Canalejas”, Madrid, integrados por los edificios sitos en la calle Alcalá, números 6, 8, 10, 12, 14 y plaza de Canalejas, número 1, Distrito Centro. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 24 de febrero de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de mejora del medio urbano y modificación del planeamiento urbanístico en el ámbito del Plan Parcial de reforma interior del Área de Planeamiento Remitido 08.04 “Ciudad Deportiva” (BOCM de 25 de febrero de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para el Palacio de Congresos y Exposiciones, sito en el Paseo de la Castellana, números 97 y 99, Distrito de Tetúan. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 27 de febrero de 2015).

 volver al inicio

Otros Planes

Se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle para el ámbito sito en la calle Bellatrix, número 14, Distrito de Moncloa-Aravaca (BOCM de 4 de febrero de 2015).

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle para la parcela sita en la plaza de Mariano de Cavia, número 3, Distrito de Retiro y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 12 de febrero de 2015).

Se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle para la parcela sita en la calle Arroyo de Valdebebas, número 5, Distrito de Hortaleza (BOCM de 16 de febrero de 2015).

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle para la Rampa 7, Áreas de Rejas en el Aeropuerto “Adolfo Suárez Madrid-Barajas”, avenida de la Hispanidad, número 44, Distrito de Barajas y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 16 de febrero de 2015).

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle para la parcela sita en el paseo de Juan XXIII, número 38, Distrito de Moncloa-Aravaca y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 27 de febrero de 2015).

Se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle para la finca sita en la calle Alsasua, número 3, Distrito de Moncloa-Aravaca (BOCM de 27 de febrero de 2015).

Instrumentos de gestión

Se aprueba definitivamente el proyecto de reparcelación económica correspondiente al Área de Planeamiento Específico 16.11 “Ciudad Aeroportuaria y Parque de Valdebebas” (BOCM de 26 de febrero de 2015).

Se aprueba definitivamente la disolución de la junta de compensación del Área de Planeamiento Incorporado 12.06 “Ortiz Campos-Usera” (BOCM de 27 de febrero de 2015).

 volver al inicio

Otros municipios

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Se aprueba inicialmente la segunda modificación puntual del Plan Parcial del denominado P-21 A del Plan General de Ordenación Urbana y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 6 de febrero de 2015).

Se aprueba inicialmente la segunda modificación puntual del Plan Parcial del Sector 33-D “Cuadernillos” del Plan General de Ordenación Urbana y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 10 de febrero de 2015).

Ayuntamiento de Aranjuez

Se aprueba definitivamente la modificación del Estudio de Detalle, segunda versión, de la manzana comprendida por las calles Patrimonio Mundial, Ciudad de Toledo, Granada y Vía de Servicio de la carretera M-305 (BOCM de 9 de febrero de 2015).

Ayuntamiento de Arganda del Rey

Se aprueba definitivamente la modificación número 2 del Plan Parcial de Reforma Interior de la UE-124 “Área de Centralidad” Asimismo, se aprueba el texto refundido del Plan Parcial de Reforma Interior de la UE-124 “Área de Centralidad” cuyo contenido refunde, a su vez, el texto refundido aprobado definitivamente por acuerdo plenario de fecha 4 de junio de 2008 y la modificación número 2 (BOCM de 27 de febrero de 2015).

Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Se declara incumplido el convenio de liberación de la expropiación suscrito entre los propietarios del Sector Sur 6.1 “Cortijo Sur” y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte el 30 de junio de 2005, aprobado definitivamente por el Pleno de la Corporación el día 23 de diciembre de 2005. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de 20 días (BOCM de 18 de febrero de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Parcial del Sector SUR-5.1 “Cortijo Norte” (BOCM de 23 de febrero de 2015).

Ayuntamiento de Cercedilla

Se aprueba inicialmente el convenio urbanístico para la adquisición de suelo destinado al proyecto de urbanización de la calle Matalavieja y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 16 de febrero de 2015).

Ayuntamiento de Chapinería

Se publica el contenido íntegro de la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Chapinería, en el ámbito de la calle San Martín, aprobada definitivamente por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio mediante Orden 2349/2013, de 10 de octubre de 2013, publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el 23 de octubre de 2013 (BOCM de 5 de febrero de 2015).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Collado Villalba

Se publica el contenido íntegro de la modificación puntual no sustancial del Plan General de Ordenación Urbana para la implantación de un nuevo hospital supramunicipal, aprobada definitivamente mediante acuerdo del Consejo de Gobierno de 9 de febrero de 2012, publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el 24 de febrero de 2012 (BOCM de 5 de febrero de 2015).

Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo

Se aprueba provisionalmente la actualización del catálogo de bienes y espacios protegidos del municipio y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de treinta días (BOCM de 6 de febrero de 2015).

Ayuntamiento de Colmenarejo

Se aprueba el acuerdo de disolución de la junta de la entidad urbanística de conservación de la Unidad de Actuación “Dehesa de la Espernadilla I”, Sector S.02.R de Colmenarejo (BOCM de 13 de febrero de 2015).

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Se aprueba definitivamente la modificación puntual 4 del Área de Planeamiento Incorporado 2.2 (API 2.2-CAESI) del Plan General de Ordenación Urbana (BOCM de 18 de febrero de 2015).

Ayuntamiento de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

Se publica el contenido íntegro de la normativa urbanística de la modificación puntual no sustancial de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal para la nueva distribución de zonas verdes en el Ensanche de “La Dehesa”, aprobada definitivamente mediante Orden 47/2013, de1 11 de enero, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el 29 de enero de 2013 (BOCM de 6 de febrero de 2015).

Ayuntamiento de Humanes de Madrid

Se aprueba definitivamente la modificación del Plan Especial de Reordenación de infraestructuras viarias en el ámbito delimitado por las calles Alameda, Macarena y Ferrocarril (BOCM de 5 de febrero de 2015).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Leganés

Se aprueba definitivamente el proyecto de urbanización del acceso al polígono de la Ciudad del Automóvil y al Plan Parcial PP-02 “Ampliación del Portillo”, desde la carretera M-409, en Leganés (BOCM de 20 de febrero de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial “Acceso al Polígono de la Ciudad del Automóvil” y el Plan Parcial PP-2 “Ampliación del Portillo” desde la carretera M-409, en Leganés (BOCM de 20 de febrero de 2015).

Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

Se aprueba definitivamente el proyecto de reparcelación relativo a la unidad de ejecución UE-5, de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Urbanístico (BOCM de 2 de febrero de 2015).

Ayuntamiento de Meco

Se aprueba definitivamente el proyecto de operaciones jurídicas para la formalización de cesiones obligatorias en el área homogénea de la “Ciudad de la Luz” (BOCM de 12 de febrero de 2015).

Se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle en la manzana M-42 del sector SAU-12, de Meco (BOCM de 20 de febrero de 2015).

Ayuntamiento de Moralzarzal

Se aprueba definitivamente la liquidación de la cuenta de reparcelación del Sector S 1 de las Hachazuelas (BOCM de 6 de febrero de 2015).

Ayuntamiento de Móstoles

Se aprueba inicialmente el documento del Plan Especial de segregación de parcela urbana situada en la calle Magnolio, número 7, de la urbanización “Parque Coimbra”, en Móstoles (Madrid) y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 6 de febrero de 2015).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Navalcarnero

Se aprueba inicialmente el Plan Parcial que desarrolla el Sector 14 “Parque Empresarial Medialdea” del Plan General de Ordenación Urbana de Navalcarnero y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de cuarenta y cinco días (BOCM de 4 de febrero de 2015).

Ayuntamiento de Quijorna

Se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle de la Unidad de Ejecución 11 “Barrio de Segovia” (BOCM de 13 de febrero de 2015).

Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid

Se aprueba inicialmente el expediente de normalización de fincas de las Parcelas 12 y 13 de la zona urbanística de Ordenación Pormenorizada ZUOP 12 “Mirador Norte” del Plan General de Ordenación Urbana y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de quince días (BOCM de 24 de febrero de 2015).

Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Se aprueba definitivamente el proyecto de reparcelación del Sector SUP 15 “El Rayo” (BOCM de 9 de febrero de 2015).

Se aprueba inicialmente la modificación número 3 del Plan Parcial del Sector SUPI-4 “El Triángulo” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 25 de febrero de 2015).

Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial

Se publican los planos P-1c (Clasificación del suelo), P-2b (Calificación y regulación del suelo), P-3b (Gestión del suelo), P-5 (Estructura urbana) y P-6 (Sistemas generales y locales) tal como resultan de la modificación puntual número 20 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de San Lorenzo de El Escorial aprobada definitivamente por el acuerdo del Consejo de Gobierno de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio el 31 de julio de 2014, publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el 7 de agosto de 2014 (BOCM de 2 de febrero de 2015).

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Se aprueba definitivamente el  Plan Especial de “Regularización de entidades urbanísticas de conservación en determinados ámbitos” (BOCM de 12 de febrero de 2015).

Se aprueba inicialmente la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de San Sebastián de los Reyes y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de cuarenta y cinco días (BOCM de 26 de febrero de 2015).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Soto del Real

Se aprueba la corrección de errores materiales de la Cartografía del Plan General de Ordenación Urbana de Soto del Real, que se concreta especialmente en los montes preservados y los documentos afectados por dicha corrección y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 3 de febrero de 2015).

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Se decreta la enajenación mediante subasta de una serie de bienes embargados, ordenando la ejecución de la afección real de las fincas afectas a la obligación de pago de costes de urbanización del Sector SUNP T2 “Casablanca” (BOCM de 4 de febrero de 2015).

Ayuntamiento de Torrelodones

Se aprueba definitivamente el proyecto de urbanización del Plan Especial de infraestructura viaria de la finca “San Valentín”, sita en la avenida de Torrelodones con vuelta a calle Herrador (BOCM de 19 de febrero de 2015).

Ayuntamiento de Torremocha de Jarama

Se publica el contenido íntegro de la normativa urbanística de la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Torremocha de Jarama, para cambio de la distancia de retranqueo a aplicar en la ordenanza ND-3 de Nuevos Desarrollos, grado 3, en suelo urbano aprobada definitivamente mediante Orden 1059/2013, de 25 de abril, de la Consejería de Medio Ambiente y Vivienda y Ordenación del Territorio, publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el 23 de mayo de 2013 (BOCM de 24 de febrero de 2015).

Ayuntamiento de Tres Cantos

Se publica el contenido íntegro de las modificaciones del Plan General de Ordenación Urbana de Tres Cantos M-5, M-6, M-7, M-8 y M-10, respecto a las ordenanzas y articulado que se modifica en cada una de ellas. Estas modificaciones fueron aprobadas mediante Resolución de 16 de enero 2014, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, que hizo público el acuerdo del consejero de gobierno, publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el 28 de enero de 2014 (BOCM de 3 de febrero de 2015).

Se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle para la ordenación de la parcela R.G.4ª del Plan Parcial del Sector AR “Nuevo Tres Cantos” de Tres Cantos (BOCM de 5 de febrero de 2015).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Valdemorillo

Se aprueba inicialmente la constitución de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación de la Urbanización “Parque de las Infantas” así como los estatutos de dicha entidad y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 17 de febrero de 2015).

Ayuntamiento de Valdemoro

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle del ámbito de actuación en Suelo Urbano No Consolidado, denominado AA-1 “Avenida de Andalucía” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 10 de febrero de 2015).

Ayuntamiento de Valdilecha

Se aprueba inicialmente el convenio urbanístico para la gestión de las cargas adicionales derivadas de la modificación puntual número 1 del Plan General de Ordenación Urbana de Valdilecha y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 17 de febrero de 2015).

Ayuntamiento de Villa del Prado

Se publica el contenido íntegro de la normativa urbanística de la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Villa del Prado, Ordenanza 01 Casco Antiguo, introduciendo un subgrupo Z-01 bis, Norte Casco Antiguo, aprobada definitivamente mediante Orden 120/2015, de 28 de enero, de la Consejería de Medio Ambiente y Vivienda y Ordenación del Territorio, publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el 6 de febrero de 2015 (BOCM de 18 de febrero de 2015).

Se aprueba inicialmente la modificación puntual número 14 de las Normas Subsidiarias de la Villa del Prado y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 25 de febrero de 2015).

Ayuntamiento de Villamanrique de Tajo

Se aprueba provisionalmente el Plan General de Ordenación Urbana de Villamanrique de Tajo y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 12 de febrero de 2015).

 volver al inicio


La información contenida en esta Circular es de carácter general y no constituye asesoramiento jurídico