Abril 2015

Derecho urbanístico

PUBLICACIONES EN EL BOCM DE MARZO DE 2015


 Ayuntamiento de Madrid

Modificaciones del Plan General

Planes Parciales

Planes Especiales

Otros Planes

Instrumentos de gestión y otros documentos urbanísticos

 Otros municipios

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Ayuntamiento de Alcobendas

Ayuntamiento de Alcorcón

Ayuntamiento de Aranjuez

Ayuntamiento de Bustarviejo

Ayuntamiento de Chapinería

Ayuntamiento de Chinchón

Ayuntamiento de Ciempozuelos

Ayuntamiento de Colmenarejo

Ayuntamiento de El Molar

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Ayuntamiento de Galapagar

Ayuntamiento de Garganta de los Montes

Ayuntamiento de Getafe

Ayuntamiento de Griñón

Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra

Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

Ayuntamiento de Leganés

Ayuntamiento de Los Molinos

Ayuntamiento de Los Santos de la Humosa

Ayuntamiento de Meco

Ayuntamiento de Nuevo Baztán

Ayuntamiento de Perales de Tajuña

Ayuntamiento de Pinilla del Valle

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Ayuntamiento de Quijorna

Ayuntamiento de Rascafría

Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid

Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix

Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Ayuntamiento de Santorcaz

Ayuntamiento de Sevilla la Nueva

Ayuntamiento de Talamanca de Jarama

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Ayuntamiento de Torrelodones

Ayuntamiento de Tres Cantos

Ayuntamiento de Valdemaqueda

Ayuntamiento de Valdemoro

Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo

Ayuntamiento de Villalbilla

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada

Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés

 volver al inicio


Ayuntamiento de Madrid

Modificaciones del Plan General

Se aprueba inicialmente la modificación del Plan General de Ordenación Urbana relativa a las condiciones para las actuaciones en patios de manzana y espacios libres, en el ámbito de la Norma Zonal 1, en los grados 1º y 3º, Distritos de Centro, Chamberí, Salamanca, Retiro, Moncloa-Aravaca y Latina. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de cuarenta y cinco días (BOCM de 6 de marzo de 2015).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid en el Edificio de España, situado en la plaza de España, número 19, Distrito Centro (BOCM de 9 de marzo de 2015).

Se aprueba inicialmente la modificación de las Normas Urbanísticas del Plan General de Ordenación Urbana para facilitar la mejora energética y la protección acústica de los edificios. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 13 de marzo de 2015).

Se aprueba inicialmente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana para la creación del Área de Planeamiento Específico 10.24 “Ermita del Santo”, Distrito de Latina. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 30 de marzo de 2015).

Planes Parciales

Se aprueba definitivamente el Plan Parcial de Reforma Interior de desarrollo del Área de Planeamiento Remitido 02.21 “Mahou-Vicente Calderón”, Distrito de Arganzuela (BOCM de 3 de marzo de 2015).

Se aprueba definitivamente la segunda modificación del Plan Parcial de reforma interior del Área de Planeamiento Remitido 06.02 “Paseo de la Dirección”, Distrito de Tetuán (BOCM de 10 de marzo de 2015).

Se aprueba definitivamente la tercera modificación del Plan Parcial I-22 en el Área de Planeamiento Incorporado 08.05 “Los Tres Olivos”, Distrito de Fuencarral-El Pardo (BOCM de 12 de marzo de 2015).

 volver al inicio

Planes Especiales

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para el edificio 32, “Pabellón de los Hexágonos V”, edificio 41, “Pabellón Ministerio de la Vivienda”; edificio 26, “Pabellón ICONA 1” y edificio 27, “Pabellón ICONA 2”, situados en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 6 de marzo de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para la manzana sur del Estudio de Detalle 02.206 situada en la calle Maestro Arbós, número 33, Distrito de Arganzuela (BOCM de 9 de marzo de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para las fincas situadas en la calle de Campezo, números 5 y 7, Distrito de San Blas-Canillejas (BOCM de 11 de marzo de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para la modificación de la ordenación pormenorizada del Área de Planeamiento Específico 16.11 “Ciudad Aeroportuaria y Parque de Valdebebas” (BOCM de 12 de marzo de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de Infraestructuras “Línea subterránea de media tensión S/C 400 mm2 AI entre la subestación de Mirasierra y el Centro de Reparto de Agua y Suelo” (BOCM de 17 de marzo de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para la finca sita en la calle Pedro Salinas, número 5, Distrito de Ciudad Lineal y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 31 de marzo de 2015).

Se aprueba inicialmente la segunda modificación del Plan Especial para la parcela situada en la calle de Antonio López, números 109 y 111, Distrito de Usera y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 31 de marzo de 2015).

Otros Planes

Se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle para la parcela sita en la calle del Marquesado de Santa Marta, números 1, 3, 7 y 11, Distrito de San Blas-Canillejas (BOCM de 12 de marzo de 2015).

Instrumentos de gestión y otros documentos urbanísticos

Se somete al trámite de información pública el proyecto de reparcelación del APR 21.03 “Alameda de Osuna” durante el plazo de veinte días (BOCM de 3 de marzo de 2015).

Se somete al trámite de información pública el convenio urbanístico suscrito entre la Junta de Compensación del suelo urbanizable programado UZP 2.03 “Desarrollo del Este-Los Ahijones” y el Ayuntamiento de Madrid durante el plazo de veinte días (BOCM de 5 de marzo de 2015).

Se aprueba inicialmente la modificación del convenio urbanístico para el desarrollo del ámbito Área de Planeamiento Remitido 11.01 “Cárcel de Carabanchel” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 6 de marzo de 2015).

Se aprueba definitivamente la disolución de la Junta de Compensación Unidad de Ejecución 6 “Puente de Vallecas Norte” (BOCM de 13 de marzo de 2015).

Se aprueba inicialmente la modificación del proyecto de urbanización del Área de Planeamiento Remitido 06.02 “Paseo de la Dirección” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 13 de marzo de 2015).

Se aprueba definitivamente el proyecto de urbanización del Área de Planeamiento Específico 16.11 “Ciudad Aeroportuaria-Parque de Valdebebas” (BOCM de 26 de marzo de 2015).

 volver al inicio

Otros municipios

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Se aprueba inicialmente la modificación puntual del proyecto de urbanización del Sector 117 del Plan General de Ordenación Urbana y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 16 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de Alcobendas

Se publica el contenido íntegro de las normas urbanísticas del sector de Suelo Urbanizable Sectorizado S-4 “Ampliación Red Eléctrica” de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Alcobendas tras su aprobación definitiva por acuerdo del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid de 29 de enero de 2015, publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el 5 de febrero de 2015 (BOCM de 16 de marzo de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de mejora de la ordenación pormenorizada en el ámbito del suelo urbano de las parcelas de la avenida del Monte de Valdelatas del polígono industrial y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 25 de marzo de 2015).

Se aprueba inicialmente la modificación puntual número 1 del Plan Parcial de Reforma Interior del API-7 “Los Peñotes” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 31 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de Alcorcón

Se aprueban definitivamente los estatutos de la Entidad Urbanística de Conservación del Plan Parcial del Sector 1, Área de Centralidad de Alcorcón N-V (BOCM de 3 de marzo de 2015).

Se aprueba inicialmente el proyecto de modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana para las claves de ordenanza 32, comercial exento, y 33, Parque Empresarial y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 25 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de Aranjuez

Se publica el contenido íntegro de las normas urbanísticas modificadas tras la aprobación definitiva de la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Aranjuez en el ámbito del sector X publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el 5 de febrero de 2015 (BOCM de 4 de marzo de 2015).

Se aprueba definitivamente el proyecto de delimitación de la Unidad de Ejecución denominada “Montecillo 1 del AR-5” (BOCM de 25 de marzo de 2015).

Se aprueba definitivamente el proyecto de delimitación de la Unidad de Ejecución denominada “Montecillo 2 del AR-5” (BOCM de 25 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de Bustarviejo

Se somete la redacción técnica del Plan General de Ordenación Urbana en la redacción aprobada el 28 de noviembre de 2014 al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 27 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de Chapinería

Se publica la normativa urbanística aplicable a la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Chapinería, relativa a “Errores y Dificultades de Aplicación en lo referente a las modificaciones 2, 3, 4, 5, 6, y 8” aprobada definitivamente por acuerdo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio el 9 de marzo de 2012 publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el 3 de abril de 2012 (BOCM de 4 de marzo de 2015).

Se aprueba definitivamente la modificación de la delimitación actual de la Unidad de Ejecución en suelo urbano número 20 de las vigentes Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal (BOCM de 18 de marzo de 2015).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Chinchón

Se aprueba inicialmente el proyecto de modificación puntual de las Normas Subsidiarias Municipales de “definición de uso de servicios funerarios y condiciones de implantación en la ordenanza industrial mixto” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 2 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de Ciempozuelos

Se aprueba inicialmente la suscripción con la junta de compensación del sector S-6 “Cantarranas” de una adenda primera al convenio urbanístico de ejecución de planeamiento del sector S-6 de las Normas Subsidiarias de 1994 (actual SURT-6 del plan general vigente de Ciempozuelos) y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 3 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de Colmenarejo

Se aprueba inicialmente la disolución de la Junta de Compensación de la unidad de actuación “Dehesa de la Espernadilla II” Sector S.05.R de Colmenarejo y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de treinta días (BOCM de 25 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de El Molar

Se aprueba inicialmente el Plan Parcial del Sector SAU-21 de las vigentes Normas Subsidiarias y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 11 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle para las parcelas 9.1 y 9.2 del proyecto de parcelación de los sectores APR-12 y PPII-2 (BOCM de 10 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de Galapagar

Se aprueba inicialmente el catálogo de bienes y espacios protegidos en suelo urbano y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de treinta días (BOCM de 27 de marzo de 2015).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Garganta de los Montes

Se aprueba inicialmente el proyecto de reparcelación que afecta a la modificación puntual número 8 para cambio de clase de suelo en el ámbito de las parcelas 117 y 20.117 del polígono 8 del catastro de rústica, para viviendas unifamiliares. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de 20 días (BOCM de 24 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de Getafe

Se aprueba inicialmente la modificación de los artículos 11, apartado B) y 31, apartado 1 de los estatutos de la Entidad Urbanística de Conservación “Los Olivos” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 6 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de Griñón

Se aprueba inicialmente el expediente para la delimitación y superficie en el camino de Navalcarnero (prolongación calle Olivar del Patrón) para la implantación de servicios de urbanización de las parcelas sitas a calle Olivar del Patrón, números 57 y 59, del suelo urbano consolidado y su conexión a la trama urbana viaria. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 2 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra

Se aprueba inicialmente la modificación puntual relativa al SAU-09 de las vigentes Normas Subsidiarias de Planeamiento y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 18 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

Se aprueba inicialmente la modificación del Estudio de Detalle de la manzana 6 del Sector V-3 “El Montecillo” del Plan General de Ordenación Urbana y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 6 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de Leganés

Se aprueba inicialmente el proyecto de urbanización del Plan Parcial del Sector 2-Centro del Plan de Sectorización “Autovía Toledo Norte” del Plan General de Ordenación Urbana de Leganés. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 10 de marzo de 2015).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Los Molinos

Se aprueba inicialmente la modificación puntual no sustancial número 2 de la calle Matadero con vuelta a calle Oca de Los Molinos y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 5 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de Los Santos de la Humosa

Se aprueba inicialmente el proyecto de modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento en lo que afecta a las Unidades de Ejecución números 10 y 13 y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 17 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de Meco

Se aprueba definitivamente la modificación de Estudio de Detalle en la manzana M-41 del Sector SAU-12, de Meco (BOCM de 4 de marzo de 2015).

Se aprueba inicialmente la disolución de la Junta de Compensación del SAU-12 y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de treinta días (BOCM de 13 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de Nuevo Baztán

Se aprueba inicialmente el convenio urbanístico de recepción de la urbanización “El Mirador” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 23 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de Perales de Tajuña

Se publica el fallo de la sentencia del Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo sección quinta, con fecha 13 de junio de 2014, en relación con el recurso de casación número 160/2012 por la que se anula el plan recurrido en la instancia (BOCM de 10 de marzo de 2015).

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle referido al polígono 18, parcela 194 y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 20 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de Pinilla del Valle

Se publica el contenido íntegro de la modificación puntual no sustancial número 1 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Pinilla del Valle para la corrección del plano número 4 de la parcela sita en la calle Eras, número 24, aprobada definitivamente por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, el 25 de abril de 2013 y publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el 23 de mayo de 2013 (BOCM de 31 de marzo de 2015).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Se suscribe inicialmente el convenio urbanístico entre los propietarios de los ámbitos y las Juntas de Compensación de los APR 3.4-08 “Calvario/San Roque/San Lucas”, y APR 3.4.11 “Manzana Cocheras Llorente” y el ayuntamiento para la gestión urbanística de los APR 3.4-8 “Calvario/San Roque/San Lucas” y APR 3.4-11 “Manzana Cocheras Llorente”. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 20 de marzo de 2015).

Se aprueban inicialmente los estatutos y las bases de actuación de la Junta de Compensación del APR 3.3-06 “Prolongación calle de la Guía” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de quince días (BOCM de 24 de marzo de 2015).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual del Plan Parcial del Sector UZ 2.3-03, antiguo polígono 4 “La Pinada” (BOCM de 30 de marzo de 2015).

Se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle de la Unidad de Ejecución del APE 3.4-08 “calle Leonor Pierri” (BOCM de 30 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de Quijorna

Se aprueba inicialmente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Quijorna de alineaciones en las parcelas urbanas de la calle Erilla, número 17B, y camino del Pinar, número 6. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 18 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de Rascafría

Se publica el contenido íntegro de la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Rascafría para la apertura y trazado de viario local entre las calle Nueva y Toro en Oteruelo del Valle aprobada definitivamente por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio el 28 de enero de 2015 (BOCM de 27 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle de la parcela RU-7 del SUS PP D “Las Colinas” del Plan General de Ordenación Urbana y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 12 de marzo de 2015).

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle de la parcela OSI-ED 01 “Los Areneros” del Plan General de Ordenación Urbana y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 12 de marzo de 2015).

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle de la calle Luis Mateo, número 5, parcela 24 del ZUOP 12 del Plan General de Ordenación Urbana, “Mirador Norte” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 16 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix

Se aprueba inicialmente el proyecto de urbanización que afecta al Callejón de la Luz y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 9 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Se aprueba inicialmente la modificación del proyecto de urbanización para la realización de la ETAPA 1 y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 24 de marzo de 2015).

Se aprueba inicialmente la modificación del proyecto de urbanización para la realización de la ETAPA 2 y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 24 de marzo de 2015).

 volver al inicio

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle de la parcela D1-2C del Sector AR-1 “Tempranales” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 12 de marzo de 2015).

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle de la parcela A.2.3 del sector AR-3 “Fresno Norte” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 12 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de Santorcaz

Se aprueba definitivamente la reparcelación de la Unidad de Ejecución 9 (BOCM de 11 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de Sevilla la Nueva

Se aprueba inicialmente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal denominada “ampliación de las categorías de uso dotacional. Educación. En la zona 03. Ensanche Residencial Unifamiliar”. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 10 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de Talamanca de Jarama

Se aprueba definitivamente la constitución y proyecto de estatutos para el funcionamiento de la Entidad Urbanística de Conservación “La Candela” para mantenimiento de la urbanización en el ámbito de la Unidad de Ejecución número 19 (BOCM de 30 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Se aprueba inicialmente la modificación del Plan Especial de activación de ejes comerciales en casco y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 2 de marzo de 2015).

Se aprueba definitivamente el proyecto de urbanización de la UE.DB.16 “Calle Hierro” del Plan General de Ordenación Urbana de Torrejón de Ardoz (BOCM de 4 de marzo de 2015).

Se aprueba inicialmente el texto del convenio urbanístico de gestión de la Unidad de Ejecución UEDB 16 “Calle del Hierro”, y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 18 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de Torrelodones

Se aprueba definitivamente el cambio de sistema de ejecución de compensación a ejecución forzosa en el Sector Área Homogénea Sur (BOCM de 6 de marzo de 2015).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Tres Cantos

Se publica el contenido íntegro de las ordenanzas y articulado resultantes de la modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Tres Cantos M-9 tras su aprobación definitiva por acuerdo del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, en su sesión celebrada el 26 de enero de 2015 (BOCM de 17 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de Valdemaqueda

Se rectifica el error en el anuncio publicado en el BOCM del día 2 de enero de 2015 (03/38.530/14) por lo que donde dice “aprobado inicialmente por acuerdo del Pleno” debe decir “según acuerdo adoptado por el Pleno” (BOCM de 12 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de Valdemoro

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de las manzanas sitas en calle Gaspar Bravo de Sobremonte, números 8 a 14 y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 25 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo

Se aprueba inicialmente el Plan Especial que afecta al ámbito de los terrenos donde se encuentra instalado el Centro de Investigación Animal (CISA), polígono 4, parcela 162. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 20 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de Villalbilla

Se somete nuevamente al trámite de información pública la aprobación inicial del proyecto de reparcelación de la Unidad de Ejecución UE-3 de Villalbilla durante el plazo de veinte días (BOCM de 5 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada

Se declara resuelta la mutación demanial subjetiva externa por la que se transmitió con carácter gratuito la titularidad de la finca registral número 16.366 del Registro de la Propiedad número 2 de Navalcarnero a la Administración General del Estado, Ministerio de Defensa, asimismo, se deja sin efecto el convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Defensa y el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada con fecha 28 de diciembre de 2010 en el que se concretaron las condiciones de la cesión. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de treinta días (BOCM de 2 de marzo de 2015).

Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés

Se aprueba inicialmente el convenio urbanístico para llevar a cabo la ejecución de las obras de ejecución y urbanización de “Las Huertas de Villarejo” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 25 de marzo de 2015).

 volver al inicio


La información contenida en esta Circular es de carácter general y no constituye asesoramiento jurídico