Julio 2015

Derecho urbanístico

PUBLICACIONES EN EL BOCM DEL MES DE MAYO DE 2015


 Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

 Ayuntamiento de Madrid

Modificaciones Plan General

Planes Parciales

Planes Especiales

Instrumentos de gestión

Otras publicaciones

 OTROS MUNICIPIOS

 volver al inicio


Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Se aprueba inicialmente el Plan Especial proyecto “Actuaciones en el sistema Santillana tramos B5 y B6”, en el término municipal de Manzanares el Real y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de cuarenta y cinco días (BOCM de 4 de mayo de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de infraestructuras “Actuaciones sistema El Endrinal, tramo B5”, en los términos municipales de Alpedrete y Collado Villalba y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de cuarenta y cinco días (BOCM de 4 de mayo de 2015).

Se formula el Informe Ambiental Estratégico correspondiente a la modificación puntual no sustancial del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid en la parcela situada en la calle Castelló, número 58, con vuelta a Don Ramón de la Cruz, número 37, del término municipal de Madrid y se somete el expediente al trámite de información pública (BOCM de 13 de mayo de 2015).

Se formula el Informe Ambiental Estratégico correspondiente a la modificación puntual para cambio de calificación de seis parcelas en calle Serrano, número 35; calle Padre Damián, número 52; paseo de la Castellana, número 19; carrera de San Jerónimo, números 36 y 40, y avenida Manoteras, número 54, del término municipal de Madrid y se somete el expediente al trámite de información pública (BOCM de 14 de mayo de 2015).

Se formula el Informe Ambiental Estratégico correspondiente a la modificación puntual no sustancial número 4 que afecta al solar sito en la plaza del Pueblo, número 4, y al ámbito API-8 del término municipal de Alcobendas y se somete el expediente al trámite de información pública (BOCM de 18 de mayo de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de infraestructuras “GTS 59,5 Bar, Alpedrete-Guadarrama-Los Molinos”, en los términos municipales de Alpedrete, Guadarrama y Los Molinos y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de cuarenta y cinco días (BOCM de 20 de mayo de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de infraestructuras del proyecto “Ramal de suministro de Gas Natural MOP 5 Bar, Guadarrama-Los Molinos”, en los términos municipales de Guadarrama y Los Molinos y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de cuarenta y cinco días (BOCM de 20 de mayo de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial del Depósito de Canillejas, en el término municipal de Madrid (BOCM de 21 de mayo de 2015).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de planeamiento municipal de Guadarrama, para el cambio del uso característico de una parcela de equipamiento, de social a educativo, y la delimitación de un ámbito de actuación en suelo urbano en la calle Santa Emilia (BOCM de 28 de mayo de 2015).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual número 1 del Plan General de Ordenación Urbana de Alcobendas, para la delimitación del AI-11 “Paseo Conde de los Gaitanes, 177-179” (BOCM de 28 de mayo de 2015).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Madrid

Modificaciones Plan General

Se somete al trámite de información pública durante el plazo de un mes la modificación puntual no sustancial del Plan General de Ordenación Urbana, para las fincas sitas en el paseo de la Castellana, números 14 y 16 (BOCM de 22 de mayo de 2015).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual no sustancial del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid, relativa a determinados errores en el ámbito del Área de Planeamiento Específico 05.25 “Colonia Las Magnolias”, Distrito de Chamartín (BOCM de 27 de mayo de 2015).

Se aprueba inicialmente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana para la creación del Área de Planeamiento Específico 16.12 “Avenida de San Luis-Las Torrecillas” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 29 de mayo de 2015).

 volver al inicio

Planes Parciales

Se aprueba inicialmente el Plan Parcial de reforma interior del Área de Planeamiento Remitido 07.09 “TPA Raimundo Fernández Villaverde”, Distrito de Chamberí. El presente instrumento de planeamiento incluye la delimitación de la Unidad de Ejecución con fijación del sistema de actuación por compensación y el control ambiental de usos del garaje aparcamiento bajo rasante. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 8 de mayo de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Parcial de Reforma Interior de Desarrollo del Área de Planeamiento Remitido 02.21 “Mahou-Vicente Calderón”, Distrito de Arganzuela (BOCM de 14 de mayo de 2015).

 volver al inicio

Planes Especiales

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para el local sito en el edificio del paseo del General Martínez Campos, número 39, en el Distrito de Chamberí (BOCM de 4 de mayo de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para el control urbanístico ambiental de usos, para un aparcamiento subterráneo en lo que podría denominarse patio de manzana y viales interiores de la manzana ocupada por las dependencias de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil entre las calles Sotomayor, General Ibáñez Ibero, San Francisco de Sales y Guzmán el Bueno, en el Distrito de Chamberí (BOCM de 6 de mayo de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para la finca sita en la calle de Echegaray, número 25, Distrito de Centro (BOCM de 8 de mayo de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para el edificio sito en la calle de las Islas Bermudas, número 32, Distrito de Fuencarral-El Pardo y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 14 de mayo de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para la finca sita en la calle del Doctor Santero, número 18, Distrito de Tetuán y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 22 de mayo de 2015).

Se aprueba definitivamente la segunda modificación del Plan Especial para la parcela situada en la calle de Antonio López, números 109 y 111, Distrito de Usera (BOCM de 22 de mayo de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial relativo a la ordenación y desafectación demanial del garaje aparcamiento “Orense”, Distrito de Tetuán y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 29 de mayo de 2015).

 volver al inicio

Instrumentos de gestión

Se aprueba definitivamente el proyecto de Urbanización de la Unidad de Actuación 2 del Área de Planeamiento Incorporado 03.05 “Adelfas”, Distrito de Retiro (BOCM de 7 de mayo de 2015).

Se aprueba inicialmente la disolución de la Junta de Compensación del Área de Planeamiento Incorporado 21.11 “Sector Norte Corralejos” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de treinta días (BOCM de 18 de mayo de 2015).

Se aprueba definitivamente el proyecto de compensación correspondiente al Área de Planeamiento Remitido 02.06 “Méndez Álvaro Norte 1” Unidad de Ejecución 2 (BOCM de 19 de mayo de 2015).

Se aprueba inicialmente la delimitación de la unidad de ejecución discontinua correspondiente al Área de Planeamiento Específico 02.26 “Antiguo Mercado de Frutas y Verduras” y la determinación del sistema de ejecución por cooperación, declarando innecesaria la reparcelación de los terrenos al ser la totalidad de titularidad municipal y se somete el expediente la trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 21 de mayo de 2015).

Se aprueba definitivamente la modificación del Proyecto de Urbanización del Área de Planeamiento Remitido 06.02 “Paseo de la Dirección” (BOCM de 22 de mayo de 2015).

 volver al inicio

Otras publicaciones

Se acuerda la iniciación del procedimiento administrativo para la ejecución subsidiaria de la inspección técnica de los edificios cuya propiedad y ubicación aparecen relacionados en el anexo único del anuncio. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de quince días (BOCM de 11 de mayo de 2015).

 volver al inicio

OTROS MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Se aprueba definitivamente modificación puntual del Plan Parcial del Sector 101 (BOCM de 11 de mayo de 2015).

Ayuntamiento de Alcobendas

Se aprueba inicialmente (i) el Plan Parcial del Sector S-1 “Los Carriles” del Plan General de Ordenación Urbana de Alcobendas que tiene por objeto definir las determinaciones estructurantes que el Plan General de Ordenación Urbana de Alcobendas recoge para el ámbito de Suelo Urbanizable Sectorizado S-1 “Los Carriles”, estableciendo las determinaciones de ordenación pormenorizada y precisando las reservas de suelo para redes públicas, así como las conexiones con los desarrollos urbanísticos adyacentes, (ii) el Plan Especial de infraestructuras del Sector S-1 “Los Carriles” del Plan General de Ordenación Urbana de Alcobendas que tiene por objeto definir las infraestructuras generales básicas y necesarias para integrar el Sector en el entorno urbano donde se encuentra y, en su caso, para dar servicio a las diferentes Unidades de Ejecución en las que se pudiera llevar a cabo el desarrollo del ámbito y (iii) el documento de delimitación de Unidades de Ejecución del Sector S-1 “Los Carriles” del Plan General de Ordenación Urbana de Alcobendas que tiene por objeto la delimitación de las Unidades de Ejecución del Sector S-1 “Los Carriles”, acotadas para llevar a cabo la actividad de ejecución de la ordenación pormenorizada del ámbito que se define en el Plan Parcial correspondiente. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 28 de mayo de 2015).

Ayuntamiento de Alcorcón

Se aprueba inicialmente el expediente para la cesión de uso del local número 5.1 de la manzana C-2-3, en San José de Valderas, para el almacén y depósito de diferentes elementos, que se encuentran inscritos en el Registro de la Propiedad número 2 de Alcorcón, a la parroquia Santa María la Blanca y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de quince días (BOCM de 6 de mayo de 2015).

Se aprueba definitivamente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Alcorcón en el ámbito del APD-7 “Ampliación Oeste de Ventorro del Cano” (BOCM de 27 de mayo de 2015).

Ayuntamiento de Algete

Se aprueba inicialmente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Algete referido al sector A3 Urbanizable Sectoriado y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 4 de mayo de 2015).

Ayuntamiento de Arganda del Rey

Se aprueba definitivamente la modificación número 2 del proyecto de urbanización de la UE-124, “Área de Centralidad”, aprobado definitivamente por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 1 de marzo de 2007, que en síntesis plantea la modificación del capítulo 1.1.4.8, “Jardinería y Mobiliario Urbano”, de la fase I del Proyecto de Urbanización de la UE-124, “Área de Centralidad” (BOCM de 18 de mayo de 2015).

Ayuntamiento de Arroyomolinos

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Infraestructuras denominado «Carretera de conexión eje bulevar-APD-2 “Parque de Nieve”» y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de treinta días (BOCM de 5 de mayo de 2015).

Se admite a trámite de la toma en consideración del convenio urbanístico de gestión que sirve para la conexión del eje bulevar con el APD-2 “Parque de Nieve” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 14 de mayo de 2015).

Ayuntamiento de Campo Real

Se publica el contenido íntegro de la modificación puntual número 2/2010 de las Normas Subsidiarias de planeamiento municipal de Campo Real en el ámbito de actuación número 22, en el polígono industrial “Borondo”, publicada su aprobación definitiva en el BOCM número 300, de 17 de diciembre de 2012 (BOCM de 20 de mayo de 2015).

Ayuntamiento de Chapinería

Se publica la normativa urbanística aplicable de la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de planeamiento municipal de Chapinería, en el ámbito de la Unidad de Ejecución UE-25ª, aprobada definitivamente por acuerdo adoptado por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, mediante Orden 1538/2012, de 24 de mayo de 2012, publicada en el BOCM número 138, de 11 de junio de 2012 (BOCM de 19 de mayo de 2015).

Ayuntamiento de Chinchón

Se aprueba el acuerdo de interpretación del contenido del artículo 9.4.B).1 de las vigentes Normas Subsidiarias, entendiendo que las limitaciones de uso y volumen establecidas para el suelo no urbanizable de especial protección por alto rendimiento agrícola no pueden entenderse como prohibición expresa de los usos habilitados por el artículo 9 de la Ley CAM 8/2012, de 28 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas, y a los solos efectos de su imperativa aplicación, y siempre y cuando se cumplan el resto de requisitos y presupuestos establecidos en el citado precepto, y en lo no dispuesto, en el régimen general urbanístico que resulte de aplicación, y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de treinta días (BOCM de 20 de mayo de 2015).

Ayuntamiento de Colmenarejo

Se aprueba el acuerdo de disolución de la Junta de la Entidad Urbanística de Conservación de la Unidad de Actuación “Dehesa de la Espernadilla III” Sector S.06.R de Colmenarejo, dado que se ha comprobado que se han cumplido los objetivos y obligaciones para los que fue creada y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de treinta días (BOCM de 6 de mayo de 2015).

Se aprueba el acuerdo de disolución de la Junta de la Entidad Urbanística de Conservación de la Unidad de Actuación “Dehesa de la Espernadilla IV” Sector S.07.R, de Colmenarejo, dado que se ha comprobado que se han cumplido los objetivos y obligaciones para los que fue creada y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de treinta días (BOCM de 6 de mayo de 2015).

Se aprueba inicialmente la modificación puntual 11 de las Normas Subsidiarias de Colmenarejo (Madrid), sobre la modificación del viario de la urbanización “Los Álamos” y la UE 17.a y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 12 de mayo de 2015).

Ayuntamiento de Garganta de los Montes

Se aprueba definitivamente el proyecto de reparcelación que afecta a la modificación puntual número 8, para cambio de clase de suelo en el ámbito de las parcelas 117 y 20.117 del polígono 8 del Catastro de Rústica, para viviendas unifamiliares (BOCM de 22 de mayo de 2015).

Ayuntamiento de Getafe

Se aprueba inicialmente la novena modificación sustancial del Plan General de Ordenación Urbana de Getafe, referente a las parcelas de uso comercial en la zona de ordenanza 17 c: San Marcos, de las normas urbanísticas y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM de 19 de mayo de 2015).

Ayuntamiento de Griñón

Se aprueba definitivamente el expediente para la delimitación y superficie en el camino de Navalcarnero (prolongación calle Olivar del Patrón) para la implantación de servicios de urbanización de las parcelas sitas a calle Olivar del Patrón, números 57 y 59, del suelo urbano consolidado y su conexión a la trama urbana viaria (BOCM de 4 de mayo de 2015).

Ayuntamiento de Guadarrama

Se aprueba inicialmente la modificación puntual Agustinos, paseo de la Alameda, número 39. 2014, consistente en el cambio de clasificación de una parcela de suelo no urbanizable protegido a suelo urbano con uso global de equipo y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 14 de mayo de 2015).

Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares

Se aprueba inicialmente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de planeamiento vigentes en Hoyo de Manzanares, artículo 6.1.5, Zona III, Usos Permitidos, junto con el Documento Ambiental Estratégico, con el fin de suprimir como permitido el uso dentro de garajes y servicios de transporte, de la categoría 6 (Estaciones de Servicio) y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 8 de mayo de 2015).

Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

Se aprueba inicialmente el proyecto de reparcelación de las fincas sitas en la plaza de Madrid, números 1, 3 y 5, del Plan de Reforma Interior “San Francisco”, del vigente Plan General de Ordenación Urbana de Las Rozas de Madrid y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 8 de mayo de 2015).

Se aprueban inicialmente los estatutos y de bases de actuación de la Junta de Compensación para la ejecución del Sector SUZS-1 “Cerro de la Curia” del vigente Plan General de Ordenación Urbana de Las Rozas de Madrid y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 28 de mayo de 2015).

Ayuntamiento de Loeches

Por decreto de Alcaldía de 29 de abril de 2015, se han ratificado los siguientes proyectos: (i) bases y estatutos de la Junta de Compensación del Sector SAU 4 “Valdepozuelo”, aprobación que se realizó mediante decreto de la Alcaldía de 5 de mayo de 2005; (ii) proyecto de urbanización del Sector, aprobación que se realizó mediante decreto de Alcaldía de 6 de septiembre de 2005; y (iii) proyecto de reparcelación del Sector SAU 4 “Valdepozuelo”, aprobación que se realizó mediante decreto de la Alcaldía de 26 de julio de 2006 (BOCM de 6 de mayo de 2015).

Ayuntamiento de Majadahonda

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle que afecta a la parcela 1-2 de la RUP-1 del Área de Desarrollo número 23 “Roza Martín” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 18 de mayo de 2015).

Ayuntamiento de Meco

Se hace pública la disolución definitiva de la Junta de Compensación del SAU-12, de uso residencial, según se ha acordado por la Junta de Gobierno Local de 28 de abril de 2015, pudiendo quienes estén legitimados interponer recurso de reposición, durante el plazo de un mes (BOCM de 22 de mayo de 2015).

Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio

Se aprueba definitivamente el Plan General de Ordenación Urbana de Moraleja de En medio (BOCM de 30 de mayo de 2015).

Ayuntamiento de Moralzarzal

Se aprueba inicialmente la modificación puntual no sustancial número 8 de las Normas Subsidiarias de planeamiento de Moralzarzal, que modifica la ordenación de la unidad de suelo urbano denominada calle Gamonal 4x y 5x y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 13 de mayo de 2015).

Ayuntamiento de Móstoles

Se aprueba el inicio de expediente y aprobación del proyecto de expropiación, relación de bienes y derechos y de la valoración para determinar el justiprecio de los mismos, correspondiente a la ampliación de la red pública viaria y espacios libres en la manzana VA-20 de la urbanización “Parque Coimbra”, de Móstoles y se somete el expediente al trámite de información pública (BOCM de 13 de mayo de 2015).

Aprobar definitivamente el Plan Especial de segregación de la parcela urbana situada en la calle Magnolio, número 7, de la urbanización “Parque Coimbra” en Móstoles (Madrid) (BOCM de 14 de mayo de 2015).

Se aprueba inicialmente el documento del Plan Especial del AOS-10 y su entorno de Móstoles y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 22 de mayo de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Parcial del SUNC-1 del Plan General de Ordenación Urbana de Móstoles y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 29 de mayo de 2015).

Ayuntamiento de Parla

Se aprueba inicialmente la monetarización del aumento de la superficie edificable en 3.303,10 metros cuadrados del PP.-2 “Buenavista” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 5 de mayo de 2015).

Ayuntamiento de Patones

Se publica el texto íntegro de la normativa urbanística modificada en virtud de la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de planeamiento municipal de Patones para regularizar el límite urbano sobre la calle Castrón, en el núcleo de Patones de Abajo e introducción de una nueva ordenanza denominada industrial-artesanal, aprobada definitivamente por acuerdo de la Comisión de Urbanismo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, en sesión celebrada el día 25 de marzo de 2015, habiéndose publicado en el BOCM número 88, de 15 de abril de 2015 (BOCM de 6 de mayo de 2015).

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Se anuncia la interposición de recurso contencioso-administrativo tramitado ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 12 de Madrid, frente a la resolución de la gerente municipal de Urbanismo, de 11 de agosto de 2014, por la que se acumula en único procedimiento las 26 solicitudes de licencias urbanísticas de parcelación y obras, en relación a los expedientes: — 2014/LICUR/000647-Unidad de suelo 14. — 2014/LICUR/000638-Unidad de suelo 15. — 2014/LICUR/000574-Unidad de suelo 16. — 2014/LICUR/000573-Unidad de suelo 26 (BOCM de 14 de mayo de 2015).

Se ha suscrito inicialmente el convenio urbanístico para la gestión urbanística del Área de Planeamiento Remitido APR 3.4-15 “Unión M-503/San Juan de la Cruz” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 27 de mayo de 2015).

Se ha suscrito inicialmente la adenda al convenio urbanístico para la ejecución del Área de Planeamiento Remitido APR 4.3-07 “Enlace Carlos III-Aravaca” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 27 de mayo de 2015).

Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid

Se aprueba inicialmente la modificación puntual número 2 del Plan Parcial del ZUOP 18 Capanegra, del Plan General de Ordenación Urbana de Rivas-Vaciamadrid y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 20 de mayo de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de las parcelas RC-15 y T-15 del Sector D “Las Colinas” del Plan General de Ordenación Urbana de Rivas-Vaciamadrid (BOCM de 22 de mayo de 2015).

Se aprueba definitivamente la normalización de las parcelas 12 y 13 ZUOP 12 “Mirador” del vigente Plan General de Ordenación Urbana de Rivas-Vaciamadrid (BOCM de 22 de mayo de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial SUS PP D “Las Colinas” Parcela RC-3 del Plan General de Ordenación Urbana de Rivas-Vaciamadrid (BOCM de 22 de mayo de 2015).

Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Se aprueba definitivamente la modificación número 3 del Plan Parcial del SUP I 4 “El Triángulo” (BOCM de 27 de mayo de 2015).

Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias

Se inicia expediente de reparcelación del SAU 5, quedando suspendido el otorgamiento de las licencias de parcelación, edificación y cambio de uso en el ámbito de la unidad reparcelable, así como las de obras de nueva planta o reforma de las edificaciones existentes, movimientos de tierras y cualesquiera otras que afecten a la configuración física de las fincas o puedan perturbar el resultado de la reparcelación en curso hasta que sea firme en vía administrativa la resolución aprobatoria de la reparcelación (BOCM de 25 de mayo de 2015).

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Se aprueban definitivamente los estatutos y bases de actuación de la Junta de Compensación del Sector 2 del AR-2 “Cerro del Baile”, cuyo texto íntegro se publicó en el BOCM de 28 de junio de 2014, modificando el apartado de la letra e) del punto 2 del artículo 33, por el que se añade al final lo siguiente: “todo ello con arreglo a las instrucciones acordadas, en su caso, por la asamblea general” (BOCM de 7 de mayo de 2015).

Se aprueban definitivamente los estatutos y bases de actuación de la Junta de Compensación del Sector 1 del AR-2 “Cerro del Baile”, cuyo texto íntegro se publicó en el BOCM de 28 de junio de 2014, modificando el apartado de la letra e) del punto 2 del artículo 33, por el que se añade al final lo siguiente: “todo ello con arreglo a las instrucciones acordadas, en su caso, por la asamblea general” (BOCM de 7 de mayo de 2015).

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle de la parcela F-1 del Sector AR-1, Tempranales y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 20 de mayo de 2015).

Se declara no haber lugar al inicio del procedimiento para la disolución de la Entidad Urbanística de Conservación de la UE-3, “Puente Cultural” (BOCM de 25 de mayo de 2015).

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Se aprueba definitivamente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Torrejón de Ardoz relativa a la red general de equipamiento RG.EQ.AD del Sector SUNP.T2 (BOCM de 4 de mayo de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Reforma Interior para las parcelas U33A y U33B del Sector “Soto del Henares” del Plan General de Ordenación Urbana de Torrejón de Ardoz (BOCM de 8 de mayo de 2015).

Se aprueba definitivamente la modificación del Plan Especial de Activación de Ejes Comerciales en Casco (BOCM de 12 de mayo de 2015).

Se aprueba inicialmente la modificación del Plan de Sectorización del Sector SUNP-T2 “Noreste”, del Plan General de Ordenación Urbana de Torrejón de Ardoz y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 26 de mayo de 2015).

Ayuntamiento de Torrelodones

Se aprueba inicialmente la modificación del Estudio de Detalle de la parcela 12.3b del Área Homogénea Sur y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 13 de mayo de 2015).

Ayuntamiento de Valdemorillo

Se aprueba definitivamente el proyecto de reparcelación del núcleo residencial “La Esperanza”, con aprobación del proyecto de expropiación y/o actuaciones expropiatorias y demás actuaciones contenidas y/o derivadas de dicho proyecto de reparcelación que son de referencia en su expediente (BOCM de 7 de mayo de 2015).

Ayuntamiento de Villamantilla

Se somete al trámite de exposición pública durante el plazo de un mes la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Villamantilla, en relación a las condiciones de posición de la edificación residencial unifamiliar grado tercero; inclusión de las normas de uso en los retranqueos del polígono industrial y en el uso de voladizos para garaje en todas las tipologías de vivienda residencial, y condiciones estéticas y de seguridad de cerramientos en ordenanzas residencial unifamiliar grado primero, segundo, tercero y cuarto, aprobada inicialmente por acuerdo del Pleno de 26 de marzo de 2015 (BOCM de 19 de mayo de 2015).

 volver al inicio


La información contenida en esta Circular es de carácter general y no constituye asesoramiento jurídico