Julio 2015

Derecho urbanístico

PUBLICACIONES EN EL BOCM DEL MES DE JUNIO DE 2015


 Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

 Ayuntamiento de Madrid

Modificaciones Plan General

Planes Especiales

Otros Planes

Instrumentos de Gestión

 OTROS MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Aranjuez

Ayuntamiento de Collado Mediano

Ayuntamiento de Colmenarejo

Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Ayuntamiento de El Escorial

Ayuntamiento de Gascones

Ayuntamiento de Getafe

Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

Ayuntamiento de Leganés

Ayuntamiento de Móstoles

Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Ayuntamiento de Pinto

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid

Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Ayuntamiento de Talamanca de Jarama

Ayuntamiento de Torrelodones

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Ayuntamiento de Valdemoro

Ayuntamiento de Villamanta

Ayuntamiento de Villamantilla

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada

 volver al inicio


Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Se aprueba definitivamente el Plan Parcial del Sector SAU-11 “Peñarrubia” de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Collado Mediano. (BOCM de 2 de junio de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Parcial de Sector SAU-20 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de El Molar. (BOCM de 12 de junio de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de Infraestructuras de conexión exterior de abastecimiento y saneamiento del Sector SAU-20 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de El Molar. (BOCM de 12 de junio de 2015).

Se formula el Informe Ambiental Estratégico correspondiente a la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana para adecuar normativa estatal y autonómica de las actividades de las Áreas “C” y “D” de protección ambiental y conceptuar el término dimensión para el uso de oficinas del término municipal de Arganda del Rey. (BOCM de 18 de junio de 2015).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Madrid

Modificaciones Plan General

Se aprueba inicialmente la modificación del Plan General de Ordenación Urbana para la creación del Área de Planeamiento Específico 08.17 “Clesa”, sita en la avenida del Cardenal Herrera Oría, número 67, Distrito de Fuencarral-El Pardo y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM 16 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente la modificación del Plan General de Ordenación Urbana para el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, sito en la calle Goya, número 90. Distrito de Salamanca y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM de 17 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente la modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid para la parcela sita en la calle de Francisco Silvela, número 82, Distrito de Salamanca y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM de 30 de junio de 2015).

Planes Especiales

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para la finca sita en la calle Villanueva, número 18, Distrito de Salamanca y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM de 3 de junio de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos para las fincas sitas en la calle de Serrano números 179 y 181, y en la calle Pisuerga número 4, Distrito Chamartín. (BOCM de 5 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Control Urbanístico y Ambiental de Usos para la finca sita en la calle del Arenal, número 10, Distrito Centro y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM de 8 de junio de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para el Palacio de Congresos y Exposiciones situado en el paseo de la Castellana, números 97 y 99, Distrito de Tetuán. (BOCM de 8 de junio de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para el edificio sito en la calle de Pablo de Aranda, número 6, Distrito de Chamartín. (BOCM de 9 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente la modificación del Plan Especial de Mejora de las condiciones de ordenación de la parcela situada en el paseo del Prado, número 30, Distrito Centro y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM 11 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para el edificio sito en la calle de Salustiano Olózaga, número 12, distrito de Salamanca y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM 12 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para el local sito en el edificio de la calle Bravo Murillo, número 5 y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM 12 de junio de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para la finca sita en la calle Arturo Soria, número 206, Distrito de Ciudad Lineal. (BOCM 12 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para la finca sita en la calle de Blanca de Castilla, número 8, Distrito de Moncloa-Aravaca y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM 15 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos para el edificio sito en la calle de Fuencarral, número 57, Distrito Centro y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM de 16 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos para la finca sita en la calle Fuencarral, número 46. (BOCM 18 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para la finca sita en la calle Claudio Coello, número 21 y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM 18 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para la transferencia de edificabilidad en el ámbito del AOE 00.07 “Ciudad Universitaria” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM 19 de junio de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para el edificio sito en la calle de Fernando el Santo, número 15, Distrito de Chamberí. (BOCM 19 de junio de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para la finca sita en la calle Máiquez, número 64 B, Distrito Retiro. (BOCM 19 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para la finca sita en la calle Fernando el Santo, número 12-14 y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM 22 de junio de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de Rehabilitación del Centro Urbano y Ordenación Pormenorizada para el edificio situado en la calle Amaniel, números 29-31, distrito Centro. (BOCM 23 de junio de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos para el ámbito situado en el Plan Parcial de Las Tablas (UZI 0.08), Las Tablas en la ronda de la Comunicación, distrito de Fuencarral-El Pardo. (BOCM 23 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para la finca sita en la calle de Ayala, número 63, distrito de Salamanca y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM 23 de junio de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para la finca sita en la plaza del Carmen, número 2, distrito Centro. (BOCM 24 de junio de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental y de Usos para el edificio situado en la calle Velázquez, número 76. (BOCM 24 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para las parcelas situadas en la calle de Estocolmo, números 22 y 24, Distrito de San Blas-Canillejas y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM 26 junio de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para la parcela sita en la calle de la Costa Brava, número 14 A, distrito de Fuencarral-El Pardo y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM 26 junio de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para la parcela sita en la calle de Chirivel, distrito de Hortaleza y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM 26 junio de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para la parcela sita en el Paseo de la Castellana, número 81, Distrito de Tetuán y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM 29 junio de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para el local sito en el edificio de calle Alberto Aguilera, número 56, Distrito de Chamberí y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM 29 junio de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para la finca sita en la calle de Fortuny, número 53, Distrito de Chamberí y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM 30 junio de 2015).

 volver al inicio

Otros Planes

Se aprueba inicialmente el documento avance del Plan de Sectorización “Camino de la Dehesa” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de treinta días. (BOCM de 17 de junio de 2015).

Se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle para la finca sita en el paseo de Juan XXIII, número 38, Distrito Moncloa-Aravaca. (BOCM de 11 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle para la parcela sita en la plaza de la República Argentina, número 4, Distrito de Chamartín y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días. (BOCM de 15 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle para la parcela sita en la calle de Castellón de la Plana, número 6 y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días. (BOCM de 19 de junio de 2015).

Instrumentos de Gestión

Se aprueba inicialmente la cuenta de liquidación definitiva del proyecto de reparcelación del APE21.05 Calle Alar del Rey y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días. (BOCM de 23 de junio de 2015).

 volver al inicio

OTROS MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Aranjuez

Se aprueba definitivamente el proyecto de delimitación de la Unidad de Ejecución denominada “Montecillo 2 del AR-5”. (BOCM de 16 de junio de 2015).

Se aprueba definitivamente el proyecto de reparcelación económica de la Unidad de Ejecución denominada “Montecillo 1 del AR-5”. (BOCM de 19 de junio de 2015).

Ayuntamiento de Collado Mediano

Se aprueba inicialmente el proyecto de urbanización del viario que une las calles Arces y Romero y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días. (BOCM de 16 de junio de 2015).

Ayuntamiento de Colmenarejo

Se aprueba inicialmente la disolución de la Entidad Urbanística de Conservación de la unidad de actuación “Dehesa de la Espernadilla II” Sector S.05.R y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de treinta días. (BOCM de 15 de junio de 2015).

Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Se aprueba inicialmente la operación jurídica complementaria del Proyecto de Reparcelación UE-3B del Ámbito UB-3/1 “Teófilo Arranz” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días. (BOCM de 25 de junio de 2015).

Ayuntamiento de El Escorial

Se aprueba definitivamente el Plan Especial del Parque de El Tomillar. (BOCM de 2 de junio de 2015).

Se ha detectado error material en el anuncio relativo a la aprobación definitiva del Plan Especial del Parque del Tomillar, en el sentido de que la fecha de depósito de un ejemplar diligenciado en el Registro correspondiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid tuvo lugar el 21 de mayo de 2015 en lugar del 16 de enero de 2015. (BOCM de 16 de junio de 2015).

Ayuntamiento de Gascones

Se aprueba inicialmente la modificación puntual en finca “La Huerta” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM de 12 de junio de 2015).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Getafe

Se aprueban inicialmente los estatutos para la constitución de la Entidad Urbanística de Conservación del Sector U.P.-C “Los Gavilanes” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días. (BOCM de 12 de junio de 2015).

Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

Se aprueba definitivamente la modificación del Estudio de Detalle de la manzana 6 del Sector V-3 “El Montecillo”. (BOCM de 5 de junio de 2015).

Ayuntamiento de Leganés

Se aprueba definitivamente el Plan Parcial PP-4 “Puerta de Fuenlabrada”. (BOCM de 16 de junio de 2015).

Ayuntamiento de Móstoles

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de control de usos para la implantación de actividad de comercio al por menor de carburante y combustible en el polígono industrial “Prado Regordoño”, parcela 3-A, calle Torres Quevedo, número 6 y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM de 3 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Ordenación Pormenorizada de la calle Hermanos Machado, números 2, 4, 6 y 8, de Móstoles y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM de 8 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente el convenio urbanístico de gestión para la obtención de suelo de propiedad privada destinado a zona verde en el Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Móstoles para ejecución de obras de construcción de aparcamiento en la calle Carcavilla, número 46, y concesión directa de la mitad de las plazas de aparcamiento a los cedentes del terrero. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días. (BOCM de 9 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Infraestructuras para la generación y distribución de agua caliente para suministro de calefacción ACS del municipio de Móstoles y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM de 9 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente el documento del Plan Especial de Reforma de dotación de instalaciones urbanas, parcelación interior y de ordenación pormenorizada de la Unidad de Ordenación E-D del SUE-PAU-1 de Móstoles y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM de 10 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de control de usos para la implantación de la actividad de comercio al por menor de carburante y combustible en la avenida de las Nieves, número 5. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM de 17 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de segregación de la parcela situada en la calle Laurel, número 40, de la urbanización “Parque Coimbra” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM de 18 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de segregación de la parcela situada en la calle Haya, número 3, de la urbanización “Parque Coimbra” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM de 19 de junio de 2015).

Publicación de la Instrucción número 29 bis relativa a la resolución de la incidencia surgida de la aplicación de las ordenanzas y normas urbanísticas municipales sobre usos autorizables en ejes comerciales y sus zonas de influencia en el casco antiguo de Móstoles. (BOCM de 24 de junio de 2015).

Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Se aprueba inicialmente el documento de operación jurídico complementaria de la UA-10 (actual AI-3) y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM de 20 de junio de 2015).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Pinto

Se aprueban inicialmente los estatutos de la Entidad Urbanística de Conservación de la unidad de ejecución número 52 y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días. (BOCM de 16 de junio de 2015).

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Se publica el listado de propietarios interesados a los que no se ha podido notificar la aprobación inicial del Proyecto de Expropiación para la obtención de suelo destinado a zona verde ubicado en Parque de las Minas de Pozuelo de Alarcón. (BOCM de 3 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente la modificación del Plan Parcial del APR 4.3-06 “avenida Juan Pablo II, calle Nuestra Señora del Carmen” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM de 9 de junio de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de la ordenación pormenorizada y de condiciones de la edificación del centro de RTVE de Prado del Rey. (BOCM de 12 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente la modificación del Plan Parcial del APR 3.4-08 “San Roque/Calvario/San Lucas” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM de 16 de junio de 2015).

Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle SUS PP B Cristo de Rivas, parcela RUL-15 del vigente Plan General de Ordenación Urbana y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días. (BOCM de 1 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial SUS PP B Cristo de Rivas, parcelas RUL-14 y RCB-12 del vigente Plan General de Ordenación Urbana y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM de 1 de junio de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de las parcelas RUL-14 y RUK-15 del Sector B “Cristo de Rivas”. (BOCM de 2 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle de la parcela RU-6-B1 del sector D “Las Colinas” del vigente Plan General de Ordenación Urbana y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días. (BOCM de 12 de junio de 2015).

Se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle de la parcela RU-7 SUS PP D “Las Colinas”. (BOCM de 24 de junio de 2015).

Se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle en la calle Luis Mateo, número 5, parcela 24, del ZUOP 12 “Mirador Norte”. (BOCM de 24 de junio de 2015).

Se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle de la parcela OSI-ED-01 “Los Areneros”. (BOCM de 24 de junio de 2015).

Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Se aprueba definitivamente la modificación del Proyecto de Urbanización, etapa 1 y etapa 2, del sector SEPI4 “El Triángulo” condicionada al depósito de las cantidades correspondientes. (BOCM de 3 de junio de 2015).

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle de la parcela A.2.3 del Sector AR-3 “Fresno Norte”. (BOCM de 26 de junio de 2015).

Se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle de la parcela D1-2C del Sector AR-1, “Tempranales”. (BOCM de 26 de junio de 2015).

Ayuntamiento de Talamanca de Jarama

Se aprueba inicialmente el convenio urbanístico de gestión para la liquidación de cuotas de urbanización en el ámbito de la Unidad de Ejecución número 12 y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días. (BOCM de 16 de junio de 2015).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Torrelodones

Se aprueba inicialmente la disolución de la Entidad Urbanística de Conservación “Los Peñascales-La Merced” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de treinta días. (BOCM de 1 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente la disolución de la Entidad Urbanística de Conservación de la urbanización residencial “Park-Las Rozuelas” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de treinta días. (BOCM de 1 de junio de 2015).

Se aprueba definitivamente la disolución de la Entidad Urbanística de Conservación “Prado Grande”. (BOCM de 1 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente la disolución de la Entidad Urbanística de Conservación de la urbanización del polígono 1 de “Los Peñascales” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de treinta días. (BOCM de 1 de junio de 2015).

Se aprueba la disolución de la Entidad Urbanística de Conservación del sector número 7, APD-7 “Los Bomberos”. (BOCM de 11 de junio de 2015).

Se aprueba la disolución de las Entidades Urbanísticas de Conservación de “Monte Sur los Peñascales” y de “El Monte II y III” fase de “Los Peñascales”. (BOCM de 11 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle de la parcela 13.2 del Área Homogénea Sur y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días. (BOCM de 30 de junio de 2015).

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Se aprueba inicialmente la cuarta modificación puntual del Plan Parcial del sector SUNP.T2 “Noroeste” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM de 5 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente la modificación del Proyecto de Reparcelación del Sector SUNP.2 del Plan General de Ordenación Urbana de Torrejón de Ardoz y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días. (BOCM de 11 de junio de 2015).

Se aprueba definitivamente el texto del convenio urbanístico de gestión para la ejecución de la UE.DB.16 “Calle Hierro” del Plan General de Ordenación Urbana de Torrejón de Ardoz. (BOCM de 15 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente el Proyecto de Reparcelación de la UE.DB.14 “Acceso a las Monjas” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM de 15 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente la modificación del Plan Parcial del Sector SUNP.I1 “Los Almendros” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM de 23 de junio de 2015).

Ayuntamiento de Valdemoro

Se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle localizado en el ámbito de actuación en suelo no consolidado denominado AA-1 “Avenida de Andalucía” cuya situación está delimitada entre las calles Estrella de Elola, avenida de Andalucía, San Vicente de Paúl y Doctor Fleming. (BOCM de 3 de junio de 2015).

Ayuntamiento de Villamanta

Se publica el contenido íntegro de la Modificación Puntual no Sustancial de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Villamanta, en el ámbito de la ordenanza 01 “Casco Antiguo”, relativa a permitir el uso vividero en la edificación bajo cubierta,, aprobada definitivamente por Orden 398/2012, de 17 de febrero, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid y publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, número 58, de 8 de marzo de 2012. (BOCM de 25 de junio de 2015).

Se publica el contenido íntegro de la Modificación Puntual no Sustancial de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Villamanta, relativa la definición de las nuevas alineaciones de las parcelas del entorno del Pozo de la Villa o Fuente Grande, aprobada definitivamente por Orden 399/2012, de 17 de febrero, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid y publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, número 58, de 8 de marzo de 2012. (BOCM de 25 de junio de 2015).

Ayuntamiento de Villamantilla

Se aprueba inicialmente el convenio urbanístico de monetización de cesiones del Plan Parcial SAU-2 de Villamantilla y la Junta de Compensación del SAU-2 de Villamantilla y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM de 2 de junio de 2015).

Se aprueba inicialmente el convenio urbanístico de monetización de cesiones del Plan Parcial SAU-2 de Villamantilla y la Junta de Compensación del SAU-3 de Villamantilla y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes. (BOCM de 2 de junio de 2015).

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle del ámbito de la parcela 67-1 de la Unidad de Ejecución 2-Centro del Sector 2 “Las Cárcavas” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de 20 días. (BOCM de 24 de junio de 2015).

 volver al inicio


La información contenida en esta Circular es de carácter general y no constituye asesoramiento jurídico