Agosto 2015

Derecho urbanístico

PUBLICACIONES EN EL BOCM DEL MES DE JULIO DE 2015


 Ayuntamiento de Madrid

Planes Especiales

Otros Planes

Instrumentos de Gestión

 OTROS MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Colmenarejo

Ayuntamiento de El Boalo

Ayuntamiento de El Molar

Ayuntamiento de Getafe

Ayuntamiento de Leganés

Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio

Ayuntamiento de Parla

Ayuntamiento de Pinto

Ayuntamiento de Quijorna

Ayuntamiento de Tres Cantos

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Ayuntamiento de Villavieja del Lozoya

 volver al inicio


Ayuntamiento de Madrid

Planes Especiales

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para la revisión y mejora de la ordenación del Campus de Investigación en el Instituto de Salud “Carlos III”, Distrito de Fuencarral-El Pardo y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 7 de julio de 2015).

Se publica el contenido íntegro de la parte del Plan Especial para la Mejora de la Ordenación del Área de Planeamiento Específico 17.02 “Parque Central de Ingenieros”, Distrito de Villaverde que exige la legislación de régimen local, aprobado definitivamente por anuncio en el BOCM de 30 de abril de 2015, número 101 (BOCM de 9 de julio de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para las parcelas R.RT.B-2 y R.T.B-3, de la manzana B, del Área de Planeamiento Remitido 02.06 “Méndez Álvaro Norte I”, Distrito de Arganzuela y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 13 de julio de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para la parcela sita en el paseo de la Castellana, número 69, Distrito de Tetuán y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 17 de julio de 2015).

Se aprueba inicialmente el Plan Especial para el local sito en la calle Goya, números 5 y 7 (antiguo cine “Carlos III”), que modifica al Plan Especial con número de expediente  711/2007/24794,  Distrito de Salamanca y se  somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 20 de julio de 2015).

Se aprueba definitivamente definitivamente el Plan Especial para el Control Urbanístico-Ambiental de Usos para la finca sita en la calle Puigcerdá, número 4, en el Distrito de Salamanca (BOCM de 22 de julio de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para el Control Urbanístico Ambiental de Usos para el Centro Canalejas Madrid, integrado por los edificios sitos en la calle de Alcalá, números 6, 8, 10, 12 y 14, y plaza de Canalejas, número 1, Distrito de Centro (BOCM de 24 de julio de 2015).

Otros Planes

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle la finca sita en la calle Kant, número 2, Distrito de Fuencarral-El Pardo y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 3 de julio de 2015).

Se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle para la parcela sita en la plaza de Mariano de Cavia, número 3, Distrito de Retiro (BOCM de 6 de julio de 2015).

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle para el ámbito sito en la calle Peguerinos, números 31 y 33, Distrito de Moncloa-Aravaca y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 27 de julio de 2015).

Instrumentos de gestión

Se aprueba inicialmente la disolución de la Junta de Compensación del Área de Planeamiento Remitido 16.05 “Ampliación Cárcavas Oeste” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de treinta días (BOCM de 7 de julio de 2015).

Se aprueba inicialmente el trámite de audiencia de la operación jurídica complementaria de la Junta de Compensación del Área de Planeamiento Específico 09.24 “Valdemarín Este” Unidad de Ejecución 4 y se somete el expediente al trámite de información a los miembros de la Junta durante el plazo de quince días (BOCM de 13 de julio de 2015).

 volver al inicio

OTROS MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Colmenarejo

Se aprueba inicialmente el Plan Especial de Infraestructuras línea subterránea MT CS Barranco del Pozo al apoyo 285 de la línea existente de MT 3667 L-05 y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 28 de julio de 2015).

Ayuntamiento de El Boalo

Se aprueba inicialmente el Plan Parcial del Sector 4-5M, de las Normas Subsidiarias y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de cuarenta y cinco días (BOCM de 2 de julio de 2015).

Se aprueba inicialmente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias referente a la Unidad de Ejecución 7B y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 15 de julio de 2015).

Ayuntamiento de El Molar

Se procede a someter al trámite de información pública los estatutos y bases de actuación de la Junta de Compensación del SAU-20 de las vigentes Normas Subsidiarias durante el plazo de quince días (BOCM de 20 de julio de 2015).

Ayuntamiento de Getafe

Se aprueba definitivamente la modificación de los artículos 11, apartado B) y 31, apartado 1 de los estatutos de la Entidad Urbanística de Conservación “Los Olivos” de Getafe (BOCM de 3 de julio de 2015).

Ayuntamiento de Leganés

Se inicia el expediente de expropiación de parte de la parcela 158 del polígono 16 del Catastro de Rústica de Leganés, en una superficie de 352,88 metros cuadrados afectada por las obras de urbanización del Plan Parcial PP-2 “Ampliación del Portillo”, del Plan General de Ordenación Urbana de Leganés y se somete el expediente al trámite de información pública durante un plazo de quince días (BOCM de 13 de julio de 2015).

Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio

Se procede a la publicación de las normas urbanísticas de los sectores con ordenación pormenorizada con uso global residencial denominados “S01R GOLF”, “S02R Los Moscatelares”,“S04R Valdelasfuentes”, “S05R Moralejita”, aprobadas definitivamente por anuncio en el BOCM número 127 de 30 de mayo de 2015 (BOCM de 4 de julio de 2015).

Ayuntamiento de Parla

Se aprueba definitivamente el documento denominado “Operaciones Jurídico-Complementarias al Proyecto de Compensación del PP.-2 Buenavista” (BOCM de 16 de julio de 2015).

Ayuntamiento de Pinto

Se aprueba inicialmente la revisión del Plan Parcial del Sector 1 “Industrial Norte” del Plan General de Ordenación Urbana y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de treinta días (BOCM de 23 de julio de 2015).

Ayuntamiento de Quijorna

Se acuerda iniciar el procedimiento para la declaración del incumplimiento de los deberes y obligaciones legales y convencionales inherentes al sistema de actuación por compensación, de la Junta de Compensación del Sector 02.R. “Nabera Serrano El Llano”, por haber transcurrido en exceso el plazo para la finalización de las obras de urbanización del ámbito, sin que las mismas hayan terminado y se somete el expediente al trámite de información pública en el plazo de veinte días (BOCM de 21 de julio de 2015).

Ayuntamiento de Tres Cantos

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle presentado por “CP Promotora, Sociedad Limitada”, para la ordenación de la parcela RC.6B del Plan Parcial del Sector AR “Nuevo Tres Cantos” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 16 de julio de 2015).

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de Adecuación de Usos Terciarios en ordenanza multifamiliar del Plan Parcial del Sector Soto del Henares (BOCM de 27 de julio de 2015).

Se aprueba inicialmente la modificación del Plan Parcial del Sector SUNP.I1 “Los Almendros” del Plan General de Ordenación Urbana de Torrejón de Ardoz y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 30 de julio de 2015).

Ayuntamiento de Villavieja del Lozoya

Se aprueba inicialmente la constitución y proyecto de estatutos que habrán de regir el funcionamiento de la Entidad Urbanística de Conservación de la Urbanización “Tercio de La Laguna” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de quince días (BOCM de 2 de julio de 2015).

 volver al inicio


La información contenida en esta Circular es de carácter general y no constituye asesoramiento jurídico