Septiembre 2015

Derecho urbanístico

PUBLICACIONES EN EL BOCM DE AGOSTO DE 2015


 Ayuntamiento de Madrid

Planes Especiales

Estudios de Detalle

 OTROS MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Ayuntamiento de Alcobendas

Ayuntamiento de Arganda del Rey

Ayuntamiento de Cubas de la Sagra

Ayuntamiento de El Molar

Ayuntamiento de Leganés

Ayuntamiento de Moralzarzal

Ayuntamiento de Navarredonda y San Mamés

Ayuntamiento de Pedrezuela

Ayuntamiento de Pinto

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Ayuntamiento de Quijorna

Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid

Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Ayuntamiento de Valdemoro

 volver al inicio


Ayuntamiento de Madrid

Planes Especiales

Se aprueba definitivamente el Plan Especial para el edificio 32, “Pabellón de Hexágonos”; edificio 41, “Pabellón Ministerio de la Vivienda”; edificio 26, “Pabellón ICONA 1”, y edificio 27, “Pabellón ICONA 2”, situados en el Recinto Ferial de la Casa de Campo (BOCM de 7 de agosto de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial que modifica el Estudio de Detalle del Área de Planeamiento Remitido APR 02.11 “Maestro Arbós y calle del Soto”, Distrito de Arganzuela (BOCM de 26 de agosto de 2015).

Estudios de Detalle

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle para la zona de combustible de aviación, Área Terminal 4, Aeropuerto “Adolfo Suárez Madrid-Barajas”, avenida de la Hispanidad, número 44, Distrito de Barajas y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 17 de Agosto de 2015).

Se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle para la Rampa 7, Áreas de Rejas en el Aeropuerto “Adolfo Suárez Madrid-Barajas”, avenida de la Hispanidad, número 44, Distrito de Barajas (BOCM de 17 de agosto de 2015).

 volver al inicio

OTROS MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Se aprueba inicialmente la propuesta para la remodelación de la accesibilidad de los centros comerciales “Cuadernillos” y “La Dehesa”, en la carretera A-2, punto kilométrico 34, del término municipal de Alcalá de Henares y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de quince días (BOCM de 13 de agosto de 2015).

Ayuntamiento de Alcobendas

Se deja sin efecto el decreto de la Alcaldía-Presidencia número 12387/2014, de 15 de diciembre, que resuelve iniciar el procedimiento de tramitación de la Modificación Puntual no Sustancial número 3, del Plan General de Ordenación Urbana, cuyo objeto es la sustitución del sistema de ejecución de la Actuación de Incremento número 10 (AI-10), calle Marqués de la Valdavia, número 111, del suelo urbano consolidado y, en consecuencia, archivar dicho expediente (BOCM de 3 de agosto de 2015).

Ayuntamiento de Arganda del Rey

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle por el que se suprime la alineación que fijó el Estudio de Detalle aprobado definitivamente por acuerdo del Pleno Municipal, en sesión celebrada el 7 de abril de 2010, por el que se modificó, entre otras, la alineación de la parcela 1 de la urbanización “El Romeral”. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 19 de agosto de 2015).

Ayuntamiento de Cubas de la Sagra

Se aprueba inicialmente el proyecto de urbanización de la UE-29 de las Normas Subsidiarias de Cubas de la Sagra y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 24 de agosto de 2015).

 volver al inicio

Ayuntamiento de El Molar

Se aprueba inicialmente el proyecto de urbanización de la calle La Fuente, 104 y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 13 de agosto de 2015).

Ayuntamiento de Leganés

Se aprueba definitivamente el proyecto de urbanización correspondiente al Plan Parcial PP-4 “Puerta de Fuenlabrada” (BOCM de 11 de agosto de 2015).

Ayuntamiento de Moralzarzal

Se aprueba inicialmente la Modificación Puntual no sustancial número 8 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Moralzarzal, que modifica la ordenación de la unidad de suelo urbano denominada calle Gamonal 4x y 5x y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 11 de agosto de 2015).

Ayuntamiento de Navarredonda y San Mamés

Se aprueba inicialmente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias Municipales de Navarredonda y San Mamés, con el objetivo de cambiar la clasificación del suelo ocupado por la parcela 5 del polígono 2, que actualmente está incluida dentro del Suelo No Urbanizable especialmente protegido por sus características naturalistas, para pasar a estar clasificada como Suelo No Urbanizable especialmente protegido por sus características agropecuarias. Se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 11 de agosto de 2015).

Ayuntamiento de Pedrezuela

Se aprueba definitivamente el Plan General de Pedrezuela (BOCM de 22 de agosto de 2015).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Pinto

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle de las parcelas sitas en calle Juan Escobedo, números 6, 12, 14, 18, 20, 22 y 24 de la UE-17 y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 7 de agosto de 2015).

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Se aprueba inicialmente la Modificación del Plan Parcial del API 4.6-03 “Arroyo Meaques” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 10 de agosto de 2015) .

Se aprueba inicialmente la Modificación del Plan Parcial de Reforma Interior del APR 4.3-07 “Enlace Carlos III-Aravaca” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes (BOCM de 11 de agosto de 2015).

Ayuntamiento de Quijorna

Se aprueba inicialmente el proyecto de reparcelación de la UE número 11 “Barrio de Segovia” y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 11 de agosto de 2015).

Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid

Se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle calle Luis Mateo Díaz, número 3, PP ZUOP 12 “Mirador Norte”, parcela 25, de Rivas-Vaciamadrid, del vigente Plan General de Ordenación Urbana de Rivas-Vaciamadrid y se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 3 de agosto de 2015).

 volver al inicio

Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Se hace público el texto íntegro de la normativa urbanística del Plan Parcial del SUPI-2, que fue aprobado, definitivamente, con fecha 18 de julio de 2013, por el Ayuntamiento Pleno, y publicado edicto de aprobación en el BOCM número 210, de 4 de septiembre de 2013 (BOCM de 20 de agosto de 2015).

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle de la parcela F-1 del Sector AR-1 “Tempranales” (BOCM de 3 de agosto de 2015).

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Se aprueba definitivamente la modificación del proyecto de reparcelación del Sector SUNP.T2 del Plan General de Ordenación Urbana de Torrejón de Ardoz (BOCM de 12 de agosto de 2015).

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de Reforma Interior para las parcelas U33A y U33B del Sector “Soto del Henares” del Plan General de Ordenación Urbana de Torrejón de Ardoz (BOCM de 18 de agosto de 2015).

Ayuntamiento de Valdemoro

Se aprueba definitivamente el Plan Especial de las manzanas sitas en calle Gaspar Bravo de Sobremonte, números 8 a 14, en desarrollo del Plan General de Valdemoro (BOCM de 24 de agosto de 2015).

 volver al inicio


La información contenida en esta Circular es de carácter general y no constituye asesoramiento jurídico