Agosto 2016

Derecho urbanístico

PUBLICACIONES EN EL BOCM DE AGOSTO DE 2016


 Comunidad Autónoma de Madrid

Planeamiento general

Planes especiales

Trámites ambientales

 Ayuntamiento de Madrid

Planeamiento urbanístico

Gestión urbanística

 Otros municipios


Comunidad Autónoma de Madrid

Planeamiento general

Se publica la aprobación definitiva de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal del término municipal de Valdetorres de Jarama; en la Ordenanza de Casco Antiguo, Grado 1 (BOCM de 9 de agosto de 2016).

Planes especiales

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial de Infraestructuras “Antena de suministro de gas natural en MOP 16 bar en el término municipal de Arroyomolinos”, que afecta a los términos municipales de Arroyomolinos y Moraleja de Enmedio, promovido por Gas Natural Madrid; y se somete el expediente al trámite de información pública por plazo de cuarenta y cinco días hábiles (BOCM de 17 de agosto de 2016).

Se publica la aprobación definitiva del Plan Especial de Infraestructuras para la construcción de cuatro nuevas líneas subterráneas de alta tensión (20 kV), simple circuito, entre la subestación de Pinto y el Centro de Reparto El Gallo, que afecta a los términos municipales de Parla y Pinto, con las condiciones señaladas en la propuesta de la Dirección General de Urbanismo de 16 de junio de 2016 (BOCM de 18 de agosto de 2016).

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial de Ordenación Urbana de la red pública de infraestructura en el ámbito del Depósito 3 de Cocheras de Metro de Madrid, situadas en la Avenida de Asturias, en el término municipal de Madrid, promovido por Metro de Madrid, Sociedad Anónima; y se somete el expediente al trámite de información pública por plazo de cuarenta y cinco días (BOCM de 19 de agosto de 2016).

Trámites ambientales

Se publica la resolución del Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias del artículo 6.1.5, Zona III, Usos Permitidos, del término municipal de Hoyo de Manzanares, promovido por el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares (expediente número: 10-UB2-00058.3/2015, SIA 15/051) (BOCM de 1 de agosto de 2016).

Se publica el Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual número 27 del Plan Parcial del Sector Arroyo de la Vega (API-4) del término municipal de Alcobendas, promovido por “Munreco, Sociedad Limitada” (expediente número: 10-UB2-00001.1/2016, SIA 16/001) (BOCM de 4 de agosto de 2016).

Se publica el Informe Ambiental Estratégico correspondiente a la Modificación Puntual número 1 del Catálogo del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Alcobendas en relación con la declaración como Bien de Interés Cultural de la Iglesia de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, en el paseo Conde de los Gaitanes, número 23 (expediente número: 10-UB2-00053.4/2016, SIA 16/054) (BOCM de 22 de agosto de 2016).

Se publica el Informe Ambiental Estratégico correspondiente al Plan Parcial del Sector 1 del Área de Reparto (AR) 2 “Cerro del Baile”, del término municipal de San Sebastián de los Reyes, promovido por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (expediente número: 10-UB2-00089.1/2015, SIA 15/081) (BOCM de 22 de agosto de 2016).

Se publica el Informe Ambiental Estratégico correspondiente al Plan Parcial del Sector 2 del Área de Reparto (AR) 2 “Cerro del Baile”, del término municipal de San Sebastián de los Reyes, promovido por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (expediente número: 10-UB2-00088.0/2015, SIA 15/080) (BOCM de 22 de agosto de 2016).

Se publica el Informe Ambiental Estratégico correspondiente a la Modificación Puntual No Sustancial de las Normas Subsidiarias en el ámbito del “Casco de Villalbilla” (calle Reyes Magos y paseo de Pereda), del término municipal de Villalbilla, promovido por el Ayuntamiento de Villalbilla (expediente número: 10-UB2-00146.2/2015, SIA 15/134) (BOCM de 24 de agosto de 2016).

Se publica el Informe Ambiental Estratégico correspondiente a la Modificación Puntual No Sustancial de las Normas Subsidiarias relativa a “Actuación de dotación en suelo urbano. Paseo de la Alameda, números 23-25”, del término municipal de Guadarrama, promovido por el Ayuntamiento de Guadarrama (expediente número: 10-UB2-00121.2/2015, SIA 15/111) (BOCM de 25 de agosto de 2016).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Madrid

Planeamiento urbanístico

Plan General

Se publica la ficha de condiciones urbanísticas de la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid, para la reconstrucción y adecuación funcional del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (BOCM de 24 de agosto de 2016).

Planes Especiales

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos en el edificio sito en la calle del Divino Pastor, número 9, en el Distrito de Centro; y se somete el expediente al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 4 de agosto de 2016).

Se publica la aprobación definitiva del Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos para la finca sita en la calle de Serrano, número 60, Distrito de Salamanca (BOCM de 9 de agosto de 2016).

Se publica la aprobación definitiva del Plan Especial para el edificio sito en la calle de Juan Bravo, número 41, Distrito de Salamanca (BOCM de 10 de agosto de 2016).

Se publica la decisión de proceder al desistimiento en la tramitación del Plan Especial relativo a la ordenación y desafección demanial del  aparcamiento de “Orense”, Distrito de Tetuán (expediente número 711/2014/23865) (BOCM de 16 de agosto de 2016).

Se publica la aprobación definitiva del Plan Especial para los edificios sitos en la calle Zaragoza, números 3, 5 y 7, Distrito de Centro (BOCM de 16 de agosto de 2016).

Se publica la aprobación definitiva, una vez transcurrido el plazo de información pública sin que se hayan formulado alegaciones, del Plan Especial para la finca sita en la Avenida de Alfonso XIII, número 97, Distrito de Chamartín (BOCM de 19 de agosto de 2016).

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial para la parcela sita en la calle de Agustín de Foxá, números 4-10, Distrito de Chamartín; y se somete el expediente al trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 29 de agosto de 2016).

Estudios de Detalle

Se publica la aprobación inicial del Estudio de Detalle para la parcela sita en la avenida de los Madroños, número 29, Distrito de Hortaleza; y se somete el expediente al trámite de información pública por plazo de veinte días (BOCM de 1 de agosto de 2016).

Gestión urbanística

Se publica el sometimiento al trámite de información pública, durante el plazo de veinte días, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 247 de la Ley 9/2001, del Suelo de la Comunidad de Madrid, del texto inicial del Convenio Urbanístico para la ejecución del Área de Planeamiento Remitido 05.03 “Calle Macarena” (BOCM de 5 de agosto de 2016).

Se publica la aprobación inicial del Proyecto de Estatutos y Bases de Actuación que regirán el funcionamiento de la Junta de Compensación que se constituya para la ejecución de la Modificación de Plan General MPG 20.304 Subestación “Vicálvaro Iberdrola”; y se somete el expediente al trámite de información pública por plazo de veinte días (BOCM de 12 de agosto de 2016).

 volver al inicio

Otros municipios

Ayuntamiento de Ajalvir

Se publica la decisión del Pleno municipal de volver a someter a información pública en el boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y en un diario de la mayor difusión en la Comunidad de Madrid, la aprobación plenaria de las correcciones sustanciales efectuadas al documento del Plan Parcial del Sector Residencial SR-1 de las Normas Subsidiarias de Ajalvir, y requerir los informes que constan en el requerimiento del director general de Urbanismo que se citan en el anuncio publicado (BOCM de 8 de agosto de 2016).

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Se publica la aprobación de los criterios a adoptar en relación con la exigencia de servicios higiénicos en los edificios, establecimientos y/o zonas (aplicación del Documento Básico DB SUA “Seguridad de utilización y accesibilidad” del Código Técnico de la Edificación); ajustes razonables en la ejecución de obras; limitaciones al uso de los edificios, establecimientos y/o zonas existentes y criterios de prevalencia (BOCM de 16 de agosto de 2016).

Ayuntamiento de Alcobendas

Se publica la aprobación inicial del Estudio de Detalle sobre la manzana formada por la parcela sita en calle Real Vieja, número 41, con vuelta a bulevar Salvador Allende; y se somete el expediente al trámite de información pública por plazo de veinte días (BOCM de 10 de agosto de 2016).

Se publica la decisión de iniciar los trámites de desafectación de la parcela UP-20 de Fuente Lucha que se describe a continuación por razón del destino a que la misma se vincula. Se trata de la parcela urbana situada en el sector Fuente Lucha, en el término municipal de Alcobendas, denominada UP-20. Tiene una superficie de 22.055 m2 de superficie, de trazado casi trapezoidal; y se somete el expediente al trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 18 de agosto de 2016).

Ayuntamiento de Algete

Se publica la aprobación inicial del convenio urbanístico de monetización del 10 por 100 de aprovechamiento urbanístico del APR-2 del Plan General de Algete, y se somete el expediente al trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 8 de agosto de 2016).

Se publica la aprobación inicial del convenio urbanístico de gestión del APR-2 del Plan General de Algete y se somete el expediente al trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 8 de agosto de 2016).

Se publica la aprobación inicial del Estudio de Detalle del APR-2 del Plan General de Ordenación Urbana de Algete y se somete el expediente al trámite de información pública por plazo de veinte días (BOCM de 8 de agosto de 2016).

Se publica la aprobación inicial de la Modificación Puntual para la reclasificación como suelo no urbanizable especialmente protegido de los Terrenos de las Lagunas del Soto de Mozanaque; y se somete el expediente al trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 16 de agosto de 2016).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Alpedrete

Se publica la aprobación inicial de la adscripción de 3.000 metros cuadrados, en los terrenos sitos en las calles las Aguas y Sancho Panza, calificados como bien de uso y dominio público en las vigentes Normas Subsidiarias, destinados a zonas verdes y espacios libres públicos, al uso de huertos urbanos; y se somete el expediente al trámite de información pública por plazo de dos meses (BOCM de 12 de agosto de 2016).

Ayuntamiento de Aranjuez

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la manzana comprendida por las calles Moreras, Le Pecq, Sagunto y Julio Valdeón (BOCM de 8 de agosto de 2016).

Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Se publica la aprobación inicial del Estudio de Detalle de la parcela situada en la calle Castro Urdiales, número 7 bis, en la urbanización “Valdecabañas”, de Boadilla del Monte; y se somete el expediente al trámite de información pública por plazo de veinte días (BOCM de 18 de agosto de 2016).

Ayuntamiento de Cabanillas de la Sierra

Se publica el contenido del Plan Parcial SAU-1, como instrumento de ordenación del territorio que desarrolla las directrices establecidas en las Normas Subsidiarias del Planeamiento Municipal de Cabanillas de la Sierra, para el ámbito de Suelo Apto para Urbanizar SAU-1 (Suelo Urbanizable Sectorizado), según las determinaciones fijadas en dicho documento (BOCM de 18 de agosto de 2016).

Ayuntamiento de Cobeña

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial de la acometida a la red de abastecimiento de agua existente, propiedad del Canal de Isabel II, en la calle Cruz de Piedra, sin número; y se somete el expediente al trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 5 de agosto de 2016).

Ayuntamiento de Colmenarejo

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial de las Parcelas de Equipamiento Municipal, obtenidas en el desarrollo urbanístico, de los sectores de suelo urbanizable, SAU-4R, SAU 05R, de las Normas Subsidiarias municipales de 1985 y S-02R, S-05R, S-06R, S-07R, S-08R, S-010R de las Normas Subsidiarias de 1996, de Colmenarejo; y se somete el expediente al trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 18 de agosto de 2016).

Ayuntamiento de Coslada

Se publica la aprobación inicial de la Modificación Puntual del PERI del APR 19.02, “Sur de San Fernando”, consistente en reubicar la zona verde y la parcela dotacional del ámbito y posibilitar el cómputo del número de plazas de la dotación obligatoria referido a la totalidad de las parcelas, y se compense el déficit de unas parcelas con el exceso en otras; y se somete el expediente al trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 9 de agosto de 2016).

Se publica la aprobación inicial del proyecto de urbanización, para la gestión del Plan Especial de Mejora Urbana para la manzana conformada por la avenida de Fuentemar, calle Rioja, avenida Gárate y avenida de la Constitución de Coslada; y se somete el expediente al trámite de información pública por plazo de veinte días (BOCM de 29 de agosto de 2016).

Ayuntamiento de El Álamo

Se publica la aprobación inicial de la Modificación Puntual del Plan General promovida de oficio por el propio Ayuntamiento de El Álamo, cuyo objeto consiste en la corrección e interpretación de varios artículos de la normativa vigente incluidos en el documento III, volumen I, Normas Urbanísticas del Plan General, que se relacionan en este anuncio; así como el inicio del trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 30 de agosto de 2016).

Se publica la aprobación inicial de la Modificación Puntual del Plan General, promovida de oficio por el propio Ayuntamiento de El Álamo, e impulsada por la sociedad mercantil “Urban Splash, Sociedad Limitada”, que afecta a los terrenos incluidos en el Plan General con la aplicación de la ordenanza de actividades mixtas, calificados como suelo urbano categorizado de consolidado, situados entre el camino de la Veredilla y la carretera de Griñón; así como el inicio del trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 30 de agosto de 2016).

Se publica la aprobación inicial de la Modificación Puntual del Plan General, promovida de oficio por el propio Ayuntamiento de El Álamo, cuyo objeto consiste en la modificación de un tramo de red viaria de aproximadamente 650 metros cuadrados, situado en la calle Río Adaja, entre los cruces con el paseo del Olivar y calle Río Guadalix, sustituyendo la actual calificación incluida dentro del grado de ordenanza 6.10 “Red Viaria”, pasando a calificarse dentro del grado de ordenanza 6.8 “Equipamientos”; así como el inicio del trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 30 de agosto de 2016).

 volver al inicio

Ayuntamiento de El Bolao

Se publica la aprobación inicial de los Estatutos de la Entidad Urbanística de Conservación “El Rebollar”, del ámbito Unidad de Ejecución 19B, de las vigentes Normas Subsidiarias de El Boalo, Cerceda y Mataelpino; y se somete a información pública por plazo de veinte días (BOCM de 17 de agosto de 2016).

Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama

Se publica la aprobación inicial de la relación de bienes y derechos cuya ocupación se consideran necesarios en el AA-09 (Ámbito de Actuación) a los efectos de su expropiación forzosa, por el procedimiento de tasación individualizada; y se somete al trámite de información pública por plazo de quince días (BOCM de 8 de agosto de 2016).

Ayuntamiento de Galapagar

Se publica la aprobación inicial del proyecto de urbanización de la manzana sita en camino de Navatornera y calle Las Jaras, requiriendo a la parte interesada para que proceda a la subsanación de los extremos puestos de manifiesto en el informe de la técnico de Medio Ambiente y a la aportación de las garantías correspondientes al 10 por 100 del importe total de la obras previstas para asegurar la ejecución de las mismas de acuerdo con las prescripciones del proyecto, con carácter previo a su aprobación definitiva; y se da inicio al trámite de información pública por plazo de veinte días. (BOCM de 25 de agosto de 2016).

Ayuntamiento de Getafe

Se publica la cuarta modificación del Plan Especial del Parque Equipado Getafe Sur del PAU “Arroyo Culebro” de Getafe, promovida por el Consorcio Urbanístico “Área Tecnológica del Sur”, cuyas ordenanzas se adjuntan como anexo al este anuncio (BOCM de 24 de agosto de 2016).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares

Se publica la aprobación inicial de los proyectos de Estatutos y de las Bases de Actuación que habrán de regir la constitución y funcionamiento de la Junta de Compensación de la UA-5 de las Normas Subsidiarias de Hoyo de Manzanares, promovido por “La Salmerona, Sociedad Anónima”; y se someten al trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 4 de agosto de 2016).

Se publica de manera íntegra, con plano adjunto, el acuerdo plenario de 21 de abril de 2015, en relación con el apartado tercero, punto dos “aprobación inicial, si procede, de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento vigentes en Hoyo de Manzanares”, artículo 6.1.5, Zona II, Usos Permitidos. Se amplía así la publicación que tuvo lugar en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el día 8 de mayo de 2015 (BOCM de 9 de agosto de 2016).

Ayuntamiento de Humanes de Madrid

Se publica la aprobación inicial de la Modificación Puntual número 30 “Remate de los Calahorros” de las vigentes Normas Subsidiarias de Planeamiento de Humanes de Madrid para la creación del Sector R “Mixto Terciario Industrial IV”; y se somete el expediente al trámite de información púbica por plazo de un mes (BOCM de 4 de agosto de 2016).

Ayuntamiento de La Cabrera

Se publica la aprobación inicial de la Modificación Puntual número 14 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de este municipio; y se somete el expediente al trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 2 de agosto de 2016).

Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

Se publica la aprobación inicial de la Modificación del Estudio de Detalle de la Manzana 14 del P.R. VII Parque Empresarial de las Las Rozas de Madrid, redactado por los servicios técnicos municipales; y se somete el expediente al trámite de información pública por plazo de veinte días (BOCM de 18 de agosto de 2016).

Ayuntamiento de Majadahonda

Se publica la aprobación definitiva del proyecto de Estudio de Detalle relativo a la parcela CS-3 del Área de Oportunidad consistente en definir nuevas áreas de movimiento, alineaciones y rasante, declarando expresamente el levantamiento de la medida cautelar de suspensión en el ámbito del Estudio de Detalle de la realización de actos de uso del suelo, de construcción y edificación y de ejecución de actividades (BOCM de 29 de agosto de 2016).

Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle del Sector 5, manzana UH-01, promovido por la empresa “High Innovation Miramadrid, Sociedad Limitada”, y se procede a notificar la aprobación a los interesados (BOCM de 23 de agosto de 2016).

Se publica la aprobación definitiva de la disolución de la Junta de Compensación de la UE-6, y se notifica al Registro General de Entidades Urbanísticas Colaboradoras (BOCM de 23 de agosto de 2016).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Parla

Se publica la aprobación inicial del “Plan Especial para la mejora del suelo urbano a través de la flexibilización de las actividades económicas, en el ámbito de aplicación de la ordenanza 5: industrial, del Plan General de Ordenación Urbana en vigor, en diferentes entornos” (BOCM de 16 de agosto de 2016).

Ayuntamiento de Pinto

Se publica la aprobación inicial del Estudio de Detalle de la parcela sita en la calle Correo, número 3, referencia catastral 0650702VK4505S0001DZ, de esta localidad, promovido por don Fernando del Pozo Pérez, con DNI número 00670396-S; y se somete el expediente al trámite de información pública por plazo de veinte días (BOCM de 4 de agosto de 2016).

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Se publica la apertura de un período de información pública y trámite de audiencia a los propietarios del ámbito, por plazo de un mes, del documento de adaptación del Proyecto de Reparcelación del Sector UZ 2.4-3 Área de Reparto Pozuelo Oeste (ARPO), tramitado a instancias de la Junta de Compensación Área de Reparto Pozuelo Oeste (BOCM de 1 de agosto de 2016).

Se publica la aprobación inicial del Plan Parcial de Reforma Interior de la unidad de ejecución del APE 4.2-01 “Alineación calle Federico López”; y se somete el expediente al trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 4 de agosto de 2016).

Se publica la aprobación inicial del Proyecto de Reparcelación del Área de Planeamiento Remitido APR 3.4-08 “San Roque-Calvario-San Lucas”, promovido por la Junta de Compensación del APR 3.4-08; y se somete el expediente al trámite de información pública por plazo de veinte días (BOCM de 5 de agosto de 2016).

Se publica la aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización de la unidad de ejecución del APR 3.4-08 “Calle San Roque, calle Calvario, calle San Lucas”, promovidos por la Junta de Compensación del ámbito (BOCM de 5 de agosto de 2016).

Se publica la aprobación inicial de la operación jurídica complementaria al Proyecto de Reparcelación de la unidad de ejecución conformada por el APE 3.4-07 “Avenida de Majadahonda III” del Plan General de Ordenación Urbana; y se somete el expediente al trámite de información pública por plazo de veinte días (BOCM de 12 de agosto de 2016).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid

Se publica la aprobación definitiva del Plan Especial de las parcelas RC-2 y RC-3’del SUS PP D “Las Colinas” del vigente Plan General de Ordenación Urbana de Rivas-Vaciamadrid (BOCM de 10 de agosto de 2016).

Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Se publica la aprobación definitiva de la modificación y los complementos de los Proyectos de Urbanización para la realización de las etapas 1 y 2, presentados por la Junta de Compensación del sector SUPI4 “El Triángulo”, de suelo urbanizable sectorizado (expediente 04-05-004) (BOCM de 4 de agosto de 2016).

Se publica la aprobación definitiva de la Modificación número 2 del Plan Parcial del Sector SUPI2 de suelo urbanizable sectorizado, que se ha tramitado como texto refundido, redactada por “Tec Engineering, Sociedad Anónima”, y promovida por la Junta de Compensación de dicho sector, con los ajustes no sustantivos incorporados con motivo de los informes municipales de aprobación inicial (BOCM de 10 de agosto de 2016).

 volver al inicio

Ayuntamiento de Tres Cantos

Se publica la aprobación inicial del Estudio de Detalle presentado por “Woss, Sociedad Anónima” para la ordenación de la parcela RC.10A del Plan Parcial del Sector AR Nuevo Tres Cantos de este término municipal; y se somete a información pública el expediente por plazo de veinte días (BOCM de 5 de agosto de 2016).

Se publica la aprobación inicial del Proyecto de Urbanización presentado por “Grupo Inmobiliario Delta, Sociedad Anónima”, para el ámbito de actuación UE.6 “Vivero”, en avenida Actores, número 1; y se somete el expediente al trámite de información pública por plazo de veinte días (BOCM de 10 de agosto de 2016).

Ayuntamiento de Velilla de San Antonio

Se publica la aprobación inicial de la cuenta de liquidación definitiva y la disolución de la Junta de Compensación del Sector XI “La Morera” del Plan General de Ordenación Urbana; y se somete a información pública por plazo de veinte días (BOCM de 3 de agosto de 2016).

Ayuntamiento de Villalba

Se publica la aprobación definitiva del proyecto de Estudio de Detalle de las parcelas 55.23 a 55.35, calle Oyambre, número 1, al 25 del Sector R-5, para la determinación de las alineaciones, retranqueos y volúmenes de las edificaciones de dichas parcelas (BOCM de 1 de agosto de 2016).

Se publica la aprobación definitiva del proyecto de Estudio de Detalle de las parcelas 51.1 a 51.11, calle Hoces del Río Dulce, números 2 al 22, del Sector R-5, para la determinación de las alineaciones, retranqueos y volúmenes de las edificaciones de dichas parcelas (BOCM de 1 de agosto de 2016).

Se publica la aprobación definitiva del proyecto de Estudio de Detalle de la manzana RU-2.23 del Sector R-8, con el objeto de limitar la tipología de las viviendas apareadas, estableciendo como obligado los linderos de adosamiento fijados en el presente instrumento de planeamiento (BOCM de 1 de agosto de 2016).

Se publica la aprobación definitiva del proyecto de Estudio de Detalle de la manzana RU-2.21 del Sector R-8, con el objeto de limitar la tipología de las viviendas apareadas, estableciendo como obligado los linderos de adosamiento fijados en el presente instrumento de planeamiento (BOCM de 1 de agosto de 2016).

Villaviciosa de Odón

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de las parcelas 11.1 y 11.2 del UZI 11 “Los Olivares”, según el proyecto técnico redactado por el arquitecto correspondiente (BOCM de 12 de agosto de 2016).

 volver al inicio


La información contenida en esta Circular es de carácter general y no constituye asesoramiento jurídico