Diciembre 2017

 
     
 

DERECHO URBANÍSTICO

PUBLICACIONES EN EL BOCM DE NOVIEMBRE DE 2017

 
     
 

Comunidad AutÓnoma de Madrid

Planeamiento urbanístico

Informes ambientales

Otros anuncios

Ayuntamiento de Madrid

Planeamiento urbanístico

Gestión urbanística

Otros municipios


Comunidad AUTÓNOMA de Madrid

Planeamiento urbanístico

Planeamiento general

Se publica la aprobación definitiva del levantamiento del aplazamiento acordado por el Consejo de Gobierno el 25 de mayo de 2000 y la aprobación definitiva de la Revisión de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de San Agustín del Guadalix en el ámbito del PERI-1 (UA número 35), y se somete al trámite de alegaciones vía recurso contencioso-administrativo por plazo de dos meses (BOCM de 15 de noviembre de 2017).

Planeamiento especial

Se publican los acuerdos 86, 87, 88, y 89, de 28 de septiembre, de la Comisión de Urbanismo de Madrid, relativos al Plan Especial de Infraestructuras para la instalación de una Estación de Telecomunicaciones, en Suelo No Urbanizable de Protección Ecológica, para la ampliación de la Red TETRA de Comunicaciones Móviles para Emergencias de la Comunidad de Madrid, promovidos por el Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima, para los términos municipales de: Cabanillas de la Sierra, Prádena del Rincón, Robregordo y Santa María de la Alameda, y se acuerda someterlos a trámite de información pública por plazo de cuarenta y cinco días hábiles (BOCM de 2 de noviembre de 2017).

Se publica el acuerdo 98/2017, de 26 de octubre, de la Comisión de Urbanismo de Madrid, relativo al Plan Especial de Ordenación Urbana de la red pública de infraestructura en el ámbito del Depósito 3 de Cocheras de Metro de Madrid, situadas en la avenida de Asturias, en el término municipal de Madrid, promovido por Metro de Madrid, Sociedad Anónima (BOCM de 3 de noviembre de 2017).

^ volver al inicio

Informes ambientales

Se publica el Informe Ambiental Estratégico correspondiente al Plan Especial para el edificio sito en calle López de Hoyos, número 143, en el término municipal de Madrid, promovido por “Jabbar Inversiones, Sociedad Anónima” (BOCM de 23 de noviembre de 2017).

Se publican las normas urbanísticas del Plan Especial de Infraestructuras para la implantación del “Complejo Medioambiental de Reciclaje en la Mancomunidad del Este”, en el término municipal de Loeches (BOCM de 24 de noviembre de 2017).

Se publica el Informe Ambiental Estratégico correspondiente al Plan Especial de Infraestructuras del Sector S-1 “Los Carriles”, del término municipal de Alcobendas, promovido por la Asociación Administrativa de Cooperación “Los Carriles” (BOCM de 29 de noviembre de 2017).

^ volver al inicio

Otros anuncios

Se publica la orden 3037/2017, de 20 de octubre, de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se amplía el plazo para resolver el procedimiento de clasificación de la vía pecuaria “Cañada Real de Madrid” en el término municipal de Madrid (BOCM de 2 de noviembre de 2017).

Se publica el Decreto 132/2017, de 31 de octubre, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica, en lo relativo al uso del espacio y tránsito aéreo, el Decreto 26/2017, de 14 de marzo, por el que se declara la zona especial de conservación “Cuencas de los ríos Alberche y Cofio” y se aprueba su Plan de Gestión y de la zona de especial protección para las aves “Encinares del río Alberche y río Cofio” (BOCM de 3 de noviembre).

Se publica el anuncio de exposición pública relativa a la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria “Colada de la Cruz Verde” en el término municipal de Zarzalejo, promovido por Canal de Isabel II S.A., y se somete al trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 20 de noviembre de 2017).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de Madrid

Planeamiento urbanístico

Planes Especiales

Se publica el Plan Especial de mejora de ordenación pormenorizada de las infraestructuras energéticas y redes públicas del sector de suelo urbanizable programado 2.01 “Desarrollo del Este-El Cañaveral” (Centro de Reflexión 146), Distrito de Vicálvaro, con las modificaciones introducidas en los documentos derivados de los informes sectoriales, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 62.2.a) de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, en relación con el artículo 57 y 59.4 de la citada Ley (BOCM de 13 de noviembre de 2017).

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial para la parcela sita en la calle de Gaztambide, número 12, en el Distrito de Chamberí, cuyo objeto es ampliar su edificabilidad, promovido por doña Elena Chamorro Rebollo, en representación de la Asociación Nuestra Señora Salus Infirmorum Diócesis de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, en relación con el artículo 57 de la misma Ley; y se acuerda someter el expediente al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 13 de noviembre).

Se publica la aprobación definitiva de la tercera modificación del Plan Especial de Reforma Interior del Área de Planeamiento Remitido 02.06 “Méndez Álvaro Norte 1”, Distrito de Arganzuela (BOCM de 20 de noviembre de 2017).

Se publica la aprobación definitiva del Plan Especial para la Mejora de las Determinaciones Pormenorizadas del Frontón “Beti-Jai”, situado en la calle del Marqués de Riscal, número 7, Distrito de Chamberí (BOCM de 27 de noviembre de 2017).

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial de protección para la agrupación de fincas en la calle de Valdesquí, número 4, Distrito de Moncloa-Aravaca, promovido por “Instituto Religioso Compañía del Salvador”, y se somete al trámite de información de un mes (BOCM de 28 de noviembre de 2017).

^ volver al inicio

Estudios de Detalle

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle en la parcela sita en la calle Ciclón, número 54, del Distrito de Barajas, presentado por don Pablo Manrique Garrido, en representación de “Novain Proyectos Urbanos, Sociedad Limitada”, que tiene como objeto la creación de un espacio interpuesto que otorgue la condición de solar a las parcelas vinculadas a dicho espacio; conforme a lo dispuesto en el artículo 62.2.a), en relación con el artículo 61.5 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid (BOCM de 8 de noviembre).

Se publica la aprobación inicial del Estudio de Detalle para la parcela sita en la calle de Eustaquio Rodríguez, número 5, en el Distrito de Chamberí, presentado por don Alberto Monedero Frías, en representación de “Vidahome Realtor, Sociedad Limitada”, y se somete al trámite de información de veinte días (BOCM de 28 de noviembre de 2017).

Se publica la aprobación inicial de la modificación del Estudio de Detalle ED.08.330 (expediente 714/2002/03560) para la parcela sita en la calle de La Masó, número 103, en el Distrito de Fuencarral-El Pardo, promovido por don Ángel Luis Rofso López, en representación del Colegio “Virgen de Mirasierra de los Sagrados Corazones”, y se somete al trámite de información de veinte días (BOCM de 28 de noviembre de 2017).

^ volver al inicio

Gestión urbanística

Se publica la aprobación inicial de la delimitación de la Unidad de Ejecución del Plan Parcial de Reforma Interior del Área de Planeamiento Remitido 21.02 “Barrio del Aeropuerto”, la determinación del sistema de ejecución por expropiación y se somete a información pública la relación de titulares de bienes y derechos afectados y el Proyecto de Expropiación por tasación conjunta de dicha Área de Planeamiento Remitido; y se acuerda someterlo a trámite de información pública por plazo de 20 días (BOCM de 7 de noviembre).

Se publica la aprobación definitiva de la relación de titulares y descripción de bienes y derechos afectados por la expropiación de las fincas afectadas por la “Actuación Aislada Vía Lusitana 21”, que se corresponden con las fincas registrales 379, 6.483, 6.485 y 6.487 del Registro de la Propiedad número 53, antes 31, de Madrid; todo ello de conformidad con los artículos 197 del Reglamento de Gestión Urbanística, aprobado por Real Decreto 3288/1978, de 25 de agosto, y 17.1 y 21.2 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954 (BOCM de 14 de noviembre).

Se publica la aprobación definitiva de la disolución de la Junta de Compensación del Plan Parcial “Las Rosas”, Sector I-7 del Área de Planeamiento Incorporado 20.17 ,“Ensanche Este de San Blas”, y se somete al trámite de alegaciones vía recurso de reposición por plazo de un mes y vía recurso contencioso-administrativo por plazo de dos meses (BOCM de 27 de noviembre de 2017).

Se publica la aprobación definitiva de la disolución de la Junta de Compensación del Área de Planeamiento Específico 02.16 “Tomás Bretón-Parque Tierno Galván” y se somete al trámite de alegaciones vía recurso de reposición por plazo de un mes y vía recurso contencioso-administrativo por plazo de dos meses (BOCM de 27 de noviembre de 2017).

^ volver al inicio

Otros municipios

Ayuntamiento de Ajalvir

Se publica la aprobación definitiva dela Constitución, Proyecto de Estatutos y Bases de Actuación que habrán de regir el funcionamiento de la Junta de Compensación del Sector Residencial 1 (SR-1) de las NN.SS. de Planeamiento Urbanístico de Ajalvir, publicándose el acuerdo a los efectos legales: aprobación definitiva estatutos y bases de actuación de la junta de compensación del sector residencial 1 (SR-1) (BOCM de 6 de noviembre de 2017).

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Se publica el acuerdo para la creación del Registro Auxiliar de Urbanismo, sito en calle Escritorios, número 15, planta baja, que prestará servicio a las Concejalías de Urbanismo, Infraestructura y Vivienda y Patrimonio Histórico, con horario de funcionamiento de lunes a viernes no festivos de 09:00 h a 14:00 horas (BOCM de 13 de noviembre de 2017).

Se publica la aprobación definitiva del proyecto de reparcelación del Sector 104, promovido por la sociedad “Visamar, Sociedad Anónima Unipersonal”, como propietaria única de los terrenos, y se somete al trámite de alegaciones vía recurso de reposición por plazo de un mes y vía recurso contencioso-administrativo por plazo de dos meses (BOCM de 15 de noviembre de 2017).

Se publica la aprobación definitiva de la disolución de la Junta de Compensación del Sector 30-D del Plan General de Ordenación Urbana, proceder a su liquidación en los términos que constan en el artículo 48 de los Estatutos de la propia Junta de Compensación, y se somete al trámite de alegaciones vía recurso de reposición por plazo de un mes y vía recurso contencioso-administrativo por plazo de dos meses (BOCM de 15 de noviembre de 2017).

Se publica la aprobación inicial de la Modificación Puntual del Plan Parcial del Sector 101 del Plan General de Ordenación Urbana y se somete al trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 24 de noviembre de 2017).

Se publica la aprobación inicial de la modificación de los estatutos de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación del Sector 101 “La Garena” del Plan General de Ordenación Urbana de esta ciudad y referida al artículo 13.1 de dichos estatutos, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, y se somete al trámite de información pública por plazo de quince días mes (BOCM de 29 de noviembre de 2017).

Ayuntamiento de Aldea del Fresno

Se publican los cambios en el texto de la memoria respecto a la aprobación provisional Plenaria, de 23 de septiembre de 2016, de Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias Municipales de consistente en un cambio de la ordenanza 03 Residencial Unifamiliar, sobre retranqueos laterales, con objeto de subsanar el requerimiento de la Consejería de la Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid (BOCM de 7 de noviembre de 2017).

Se publican los cambios en el texto de la memoria respecto a la aprobación provisional Plenaria, de 23 de septiembre de 2016, de Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias Municipales consistente en un cambio de ubicación de la rotonda de acceso en la carretera M-507 para el acceso rodado a la UE-I-4, establecida en el plano número 3 “Gestión del Suelo”, con objeto de subsanar el requerimiento de la Consejería de la Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid (BOCM de 7 de noviembre de 2017).

Ayuntamiento de Arroyomolinos

Se publica el Decreto de Alcaldía número 3291/2017 con de objeto adoptar las condiciones acústicas establecidas por las Ordenanzas de edificación del sector. Y por lo tanto una adecuación a la normativa vigente que es básicamente la actual Ley del Ruido de la Comunidad de Madrid, Ley 37/2003 (BOCM de 7 de noviembre de 2017).

Ayuntamiento de Brunete

Se publica la aprobación definitiva de los estatutos de la Entidad Urbanística colaboradora de conservación de la comunidad de propietarios Valle de los Rosales, y se somete al trámite de alegaciones vía recurso contencioso-administrativo por plazo de dos meses (BOCM de 27 de noviembre de 2017).

Ayuntamiento de Ciempozuelos

Se publica la aprobación inicial de la modificación de la Junta de Compensación correspondiente al API-18-A-Este “La Sendilla”, del Plan General de Ordenación Urbana de Ciempozuelos, promovido por la mercantil “Unión Fenosa Distribución, Sociedad Anónima”, y se somete al trámite de información pública por información pública por plazo de veinte días (BOCM de 15 de noviembre de 2017).

Se publica la aprobación inicial de la relación de los bienes y derechos, así como sus titulares, que se consideran de necesaria ocupación para la obtención de la titularidad sobre la red general viaria definida por el planeamiento general de Ciempozuelos que afecta al Sector S-8 “Buzanca-Sepes”, y se somete al trámite de información pública por plazo de veinte días (BOCM de 21 de noviembre de 2017).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Se publica la interpretación del concepto de fuera de ordenación del título III, sección 5, del Plan General de Ordenación Urbana de Colmenar Viejo (BOCM de 24 de noviembre de 2017).

Se publica la aprobación inicial el expediente de Modificación del Documento de Delimitación de Redes Públicas del Plan General de Ordenación Urbana en el Sector 9: “Lavanderas”, promovido por la Comisión Gestora constituida para el desarrollo del sector, y se somete al trámite de información pública de veinte días (BOCM de 30 de noviembre de 2017).

Ayuntamiento de Cobeña

Se publica la aprobación inicial del Plan Parcial que afecta al sector SAU 5 A “Valdevaleros Norte” de este municipio, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 6 de julio de 2017, y la documentación complementaria del citado Plan Parcial (tomo 5), por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 7 de septiembre de 2017, presentados por “Gestión y Desarrollo Cooperativo, Sociedad Limitada”, y de conformidad con los artículos 56 bis y 57.b) de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, se somete a información pública por el plazo de cuarenta y cinco días (BOCM de 13 de noviembre de 2017).

Ayuntamiento de Collado Villalba

Se publica la aprobación inicial de la Delimitación de la UE C.9.1, “Antonio Varela/La Estación”, de iniciativa particular (“Sareb, Sociedad Anónima”), así como los estatutos y bases de actuación que deberán regir la Junta de Compensación (BOCM de 8 de noviembre de 2017).

Ayuntamiento de Cubas de la Sagra

Se publica la aprobación definitiva de la modificación del Estudio de Detalle de la UE-6 de las Normas Subsidiarias de Cubas de la Sagra, y se somete al trámite de alegaciones vía recurso de reposición por plazo de un mes y vía recurso contencioso-administrativo por plazo de dos meses (BOCM de 16 de noviembre de 2017).

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Se publica la aprobación definitiva del Plan Especial del Sistema General de Espacios Libres PU-P.11 del Parque de la Pollina con las adiciones y modificaciones no sustantivas incorporadas al documento aprobado inicialmente (BOCM de 1 de noviembre 2017).

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle para las parcelas 11.1, 11.2 y 11.3 de la manzana 11, del Sector PPII-2, presentado por “Anthervi, Sociedad Limitada” (BOCM de 1 de noviembre 2017).

Se publica la aprobación definitiva del Plan Especial del Sistema General de Espacios Libres PU-P.11 del Parque de la Pollina con las adiciones y modificaciones no sustantivas incorporadas al documento aprobado inicialmente (BOCM de 1 de noviembre 2017).

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de las parcelas 2.3.18, 2.3.19, 2.3.20 y 2.3.21 de la manzana 2.3 del Plan Parcial del Sector PPll-2 ”EI Vivero”, promovido por “Equipo Solar XXV, Sociedad Limitada”, y se somete al trámite de alegaciones vía recurso de reposición por plazo de un mes y vía recurso contencioso-administrativo por plazo de dos meses (BOCM de 20 de noviembre de 2017).

Se publica la aprobación definitiva del proyecto de reparcelación de la Unidad de Ejecución 13 del Plan General de Ordenación Urbana, redactado por los Servicios Técnicos Municipales y se somete al trámite de alegaciones vía recurso de reposición por plazo de un mes y vía recurso contencioso-administrativo por plazo de dos meses (BOCM de 22 de noviembre de 2017).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial de Infraestructuras para la ampliación de la red de abastecimiento de agua potable y conexiones varias a la red de saneamiento actual en la zona sur de Gargantilla del Lozoya (Madrid), promovido por la Asociación de Beneficiarios de Infraestructuras de Aducción y Colector de Saneamiento de la Zona Sur de Gargantilla del Lozoya (Madrid); y se acuerda someterlo a trámite de información pública por un plazo de cuarenta y cinco días (BOCM de 8 de noviembre de 2017).

Ayuntamiento de Getafe

Se publica la aprobación del Estudio de Detalle de las parcelas CES y SP de la ZOI-01 “Espartales”, del Plan General de Ordenación Urbana de Getafe, promovido por la sociedad “Coliseum Real Estate Investments, Sociedad Limitada”, y se somete al trámite de información pública por plazo de veinte días (BOCM de 15 de noviembre de 2017).

Se publica el inicio de la expropiación de propiedades por el procedimiento de tasación individual y la aprobación inicial de la relación de los bienes y derechos de los propietarios, pertenecientes al ámbito del R.G.”Pinar”, y se somete al trámite de información pública de quince días (BOCM de 30 de noviembre de 2017).

Se publica el inicio de la expropiación de propiedades por el procedimiento de tasación individual y la aprobación inicial de la relación de los bienes y derechos de los propietarios, pertenecientes al ámbito del R. G. “Cementerio-Tanatorio”, y se somete al trámite de información pública de quince días (BOCM de 30 de noviembre de 2017).

Ayuntamiento de Humanes de Madrid

Se publica la aprobación inicial del Plan Parcial correspondiente al Sector Q, “Ampliación del Parque Industrial El Molino”, creado por la Modificación Puntual número 29 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal, redactado por iniciativa privada a instancias de “Inmofer, Sociedad Limitada”, entidad propietaria única de los terrenos afectados; y se acuerda someterlo a trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 8 de noviembre de 2017).

Ayuntamiento de La Acebeda

Se publica la aprobación inicial la Modificación Puntual número 8 de las vigentes Normas Subsidiarias del Planeamiento Urbanístico, referida al cambio de calificación urbanística en la cuesta entre la Fragua Municipal y la plaza de Nicasio González Moreno del término municipal de La Acebeda, y se acuerda su exposición al público por período de un mes (BOCM de 3 de noviembre de 2017).

Ayuntamiento de Las Rozas

Se publica la aprobación inicial del Proyecto de Urbanización de la antigua Unidad de Actuación UA-X-1, “Las Rozas de Madrid”, redactado por don Fernando González García, ingeniero de Caminos colegiado con el número 16.867, y se acuerda someter el Proyecto de Urbanización a un período de información pública por un plazo de veinte días (BOCM de 2 de noviembre de 2017).

Ayuntamiento de Meco

Se publica el inicio de la expropiación de propiedades por el procedimiento de tasación individual y la aprobación inicial de la relación de los bienes y derechos de los propietarios, pertenecientes al ámbito del R.G.”Pinar”, y se somete al trámite de información pública de quince días (BOCM de 30 de noviembre de 2017).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de Móstoles

Se publica la aprobación inicial de la relación de bienes y derechos de necesaria ocupación y sus titulares relativos al Proyecto de Expropiación Prolongación calle Simón Hernández a carretera de Fuenlabrada, y se somete al trámite de información pública por plazo de veinte días (BOCM de 20 de noviembre de 2017).

Se publica el Estudio de Detalle en el paseo de Goya, número 13 (AOS-16), de Móstoles, Madrid, para determinar el Área de Movimiento de las edificaciones y los Retranqueos en las plantas áticos de las edificaciones sobre las dos parcelas edificables resultantes (ZU-R2) (BOCM de 15 de noviembre de 2017).

Ayuntamiento de Navalcarnero

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle referido a la parcela sito en la calle Cuesta del Águila, número 37D, presentado por doña María José García Vaquero, en nombre y representación de “Proyectos Gava, Sociedad Limitada”, por el que se viene a reordenar los volúmenes, alineaciones y rasantes en el mencionado solar proponiendo una edificación principal compuesta de dos cuerpos unidos por su núcleo de comunicación vertical y un cuerpo semisótano dedicado a fisioterapia y rehabilitación, como uso compatible cuya cubierta se aprovecha para aparcamiento libre (BOCM de 3 de noviembre de 2017).

Ayuntamiento de Nuevo Baztán

Se publica la aprobación de la adenda a los convenios sobre gestión integral del servicio de distribución de agua a la urbanización “Eurovillas” a suscribir por los Ayuntamientos de Nuevo Baztán y Villar del Olmo, el Ente Público Canal de Isabel II, Canal de Isabel II, Sociedad Anónima y la Entidad de Conservación de la Urbanización “Eurovillas”, y se somete al trámite de información pública por plazo de veinte días (BOCM de 27 de noviembre de 2017).

Ayuntamiento de Pinto

Se publica la aprobación del Estudio de Detalle promovido por “Pincasa, Sociedad Limitada”, de las fincas sitas en calle Egido de la Fuente, números 6, 7 y 8, y calle Empedrada, número 15, de Pinto (BOCM de 15 de noviembre de 2017).

Se publica la aprobación del Estudio de Detalle promovido por “Martín Batres, Sociedad Limitada”, de la finca sita en calle Pedro Faura, número 15, con vuelta a calle Costa Rica de Pinto (BOCM de 15 de noviembre de 2017).

Se publica la aprobación inicial del texto refundido que incluye el plan especial para la mejora del suelo urbano a través de la flexibilización de las actividades económicas en el ámbito de aplicación de la ordenanza-5, grado 3, Industrial, del Plan General de Ordenación Urbana en vigor en diferentes entornos (BOCM de 21 de noviembre de 2017).

Se publica la aprobación definitiva del texto del convenio urbanístico de ejecución del Sector 6 “El Manto” (BOCM de 24 de noviembre de 2017).

Se publica la aprobación inicial de la modificación de los artículos 3-9, 5, 36-5 y acuerdos primero y segundo incluidos en el anexo de los estatutos de la Entidad Urbanística de Conservación de las Arenas de Pinto, y se somete al trámite de información de veinte días (BOCM de 28 de noviembre de 2017).

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Se publica la aprobación inicial de la operación jurídica complementaria al Proyecto de Reparcelación de la unidad de ejecución conformada por el APR 4.2-05 “Avenida de Italia”, del Plan General de Ordenación Urbana, promovida por la Junta de Compensación del referido ámbito, y acuerda someter el expediente al preceptivo trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 2 de noviembre de 2017).

Se publica la aprobación definitiva del proyecto de urbanización de la Unidad de Ejecución del APR 4.3-12 “Calle San Jaime y Diamante”, promovido de oficio por el Ayuntamiento, y se somete al trámite de alegaciones vía recurso de reposición por plazo de un mes y vía recurso contencioso-administrativo por plazo de dos meses (BOCM de 15 de noviembre de 2017).

Se publica la aprobación inicial de la modificación puntual tercera del Plan General de Ordenación Urbana, y se somete al trámite de información de un mes (BOCM de 28 de noviembre de 2017).

Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial en avenida de Levante, número 97, parcela 22 ZUOP 7 “Campillo de San Isidro” del vigente Plan General de Ordenación Urbana de Rivas-Vaciamadrid, y se somete al trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 22 de noviembre de 2017).

Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix

Se publica la aprobación inicial de la modificación de la delimitación de la Unidad de Ejecución número 3 (UE-3) de las vigentes Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal por acuerdo de la Junta de Gobierno de 26 de octubre de 2017, de conformidad con el artículo 100.2 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, se somete a información pública por el plazo de veinte días (BOCM de 14 de noviembre de 2017).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Se publica la aprobación inicial del estudio de detalle de las parcelas D1-1A2, D1-1B, D1-1E y D1-1G del Sector AR-1, Tempranales, según proyecto unido al expediente, promovido por las mercantiles “Narciso Guadalix Construcciones, Sociedad Anónima”, y “Bakeder Inversiones, Sociedad Limitada”; y se acuerda somerter el expediente y proyecto de estudio de detalle a trámite de información pública por plazo de veinte días (BOCM de 10 de noviembre de 2017).

Se publican los documentos del Plan Parcial y Estudio Ambiental Estratégico de los Sectores 1 y 2 del AR-2, acompañados del Estudio Ambiental Estratégico de cada uno de ellos, y se somete al trámite de información pública por plazo de cuarenta y cinco días hábiles (BOCM de 20 de noviembre de 2017).

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial de Mejora Urbana de la manzana RM.1 de la UE.DB.22, “Los Girasoles”, de Torrejón de Ardoz, y se acuerda someterlo a trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 2 de noviembre de 2017).

Se publica el acuerdo relativo a desistimiento de la tramitación del Plan Especial de Adecuación de Uso de Aparcamientos en Zonas Verdes de Polígonos Industriales, dejando sin efecto el acuerdo de Junta de Gobierno Local de 21 de marzo de 2016, de aprobación inicial del referido Plan Especial (BOCM de 7 de noviembre de 2017).

Se publica el Plan Especial de las reservas dotacionales E.15 y E.16 del Plan Parcial de Soto del Henares de Torrejón de Ardoz, y se somete al trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 16 de noviembre de 2017).

Ayuntamiento de Torrejón de Velasco

Se publica la aprobación inicial del proyecto de urbanización referente a la modificación/adaptación de la urbanización del Sector 9 PGOU 2000, para llevar a la práctica las determinaciones y previsiones de su Plan Parcial, y se somete al trámite de información pública de veinte días (BOCM de 29 de noviembre de 2017).

Ayuntamiento de Torres de la Alameda

Se publica la aprobación definitiva del documento de la Modificación Puntual de los artículos 11.5.5 y 11.5.10 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Torres de la Alameda, para incrementar la altura máxima en metros, no en número de plantas, permitida para la ordenanza industrial grado 3, promovido por el Ayuntamiento de Torres de la Alameda, se procede a la publicación de las Normas Urbanísticas de dicha Modificación Puntual, todo ello conforme determina el artículo 66.1.b) de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, en relación con el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local (BOCM de 3 de noviembre de 2017).

Ayuntamiento de Villar del Olmo

Se publica la aprobación inicial de la Adenda a los convenios de gestión integral del servicio de distribución de agua de consumo humano entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y los Ayuntamientos de Nuevo Baztán y Villar del Olmo para la gestión técnico-comercial del servicio de distribución de agua en la urbanización “Eurovillas”, entre el ente público Canal de Isabel II, Sociedad Anónima, los Ayuntamientos de Nuevo Baztán y Villar del Olmo y la Entidad Urbanística de Conservación “Eurovillas” (BOCM de 15 de noviembre de 2017).

Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo

Se publica la aprobación inicial de la Modificación Puntual número 5 del Plan General de Ordenación Urbana de Villanueva del Pardillo, y acuerda la apertura de un trámite de información pública por plazo de un mes. (BOCM de 10 de noviembre de 2017).

Se publica el texto consolidado de la Modificación Parcial del Estudio de Detalle del Sector SUZ II-9 del Plan General de Ordenación Urbana de Villanueva del Pardillo (BOCM de 13 de noviembre de 2017).

Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés

Se publica la aprobación inicial del proyecto de reparcelación de la Unidad de Ejecución 56, y se somete al trámite información pública por plazo de veinte días (BOCM de 17 de noviembre de 2017).

Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Se publica la aprobación inicial del el Estudio de Detalle en la parcela 1.1 del UZI 3 “El Monte”, promovida por residencial calle “Alemania Cooperativa Madrileña”, y se somete al trámite de información pública por plazo de veinte días (BOCM de 20 de noviembre de 2017).

^ volver al inicio

 

 

Para cualquier duda o comentario que pueda surgir, por favor, póngase en contacto con:

 

Felipe Iglesias González
felipe.iglesias@uria.com

 

Antonio Gómez Cid
antonio.gomez@uria.com

 
 

La información contenida en esta circular es de carácter general y no constituye asesoramiento jurídico

Acceso a otras circulares