Enero 2018

 
     
 

DERECHO URBANÍSTICO

PUBLICACIONES EN EL BOCM DE DICIEMBRE DE 2017

 
     
 

Comunidad AutÓnoma de Madrid

Planeamiento urbanístico

Informes ambientales

Otros anuncios

Ayuntamiento de Madrid

Planeamiento urbanístico

Otros municipios


COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Planeamiento urbanístico

Se publica la sentencia firme número 521/2017, de 5 de julio, de la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que declara la nulidad de la Orden 47/2013, de 11 de enero, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, que acuerda la aprobación definitiva de la Modificación Puntual no Sustancial de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Gargantilla de Lozoya y Pinilla de Buitrago para la nueva distribución de las zonas verdes en el Ensanche de “La Dehesa” (BOCM de 13 de diciembre de 2017).

Se publica la sentencia firme número 443/2017, de 5 de junio, de la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que declara la nulidad del Acuerdo de 1 de abril de 2016, del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, por el que se aprueba definitivamente la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid, para la delimitación del APR09-11 “Noroeste Nudo del Barrial” (BOCM de 13 de diciembre de 2017).

Se publica la Orden 3719/2017, de 30 de noviembre, de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se deniega la Modificación Puntual número 8 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Colmenar de Oreja, relativa a la modificación de determinadas condiciones de uso en diversas ordenanzas vinculadas al casco (BOCM 18 de diciembre 2017).

Se publica el acuerdo de 12 de diciembre de 2017, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba definitivamente la Modificación Puntual número 4 del Plan General de Ordenación Urbana de Navalcarnero, relativa a la corrección de errores, regulación y adecuación de pequeños espacios dedicados a zonas verdes, equipamientos y viales en el casco histórico del municipio (BOCM de 19 de diciembre).

Se publica la corrección de errores de la Orden 3719/2017, de 30 de noviembre, de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se deniega la Modificación Puntual número 8 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Colmenar de Oreja, relativa a la modificación de determinadas condiciones de uso en diversas ordenanzas vinculadas al casco (BOCM de 22 de diciembre de 2017).

Se publica la aprobación definitiva de la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid, para la creación del APE 02.27, “Nuevo Mahou-Calderón”, en el Distrito de Arganzuela (BOCM de 26 de diciembre de 2017).

^ volver al inicio

Informes ambientales

Se publica el Informe Ambiental Estratégico correspondiente a la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Collado Villalba de variación de la regulación de usos complementarios del uso característico “Productivo y distribución en almacén y comercio mayorista”, promovido por el Ayuntamiento de Collado Villalba (BOCM de 1 de diciembre de 2017).

Se publica el Informe Ambiental Estratégico del Plan Especial para la mejora del suelo urbano a través de la flexibilización de las actividades económicas en el ámbito de aplicación de la Ordenanza 5, industrial en diferentes entornos del término municipal de Parla, promovido por el Ayuntamiento de Parla (BOCM de 1 de diciembre de 2017).

Se publica el Informe Ambiental Estratégico correspondiente a la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Cabanillas de la Sierra que establece «Subsanación del error sobre la incorporación de las condiciones urbanísticas del Plan Parcial SAU-9 a través de la zona “RES.05_Valcornera”, promovido por el Ayuntamiento de Cabanillas de la Sierra (BOCM de 14 de diciembre de 2017).

Se publica el Informe Ambiental Estratégico correspondiente a la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de reasignación de dos redes públicas del Sector SUP.R5 “Conexión Alcalá” del término municipal de Torrejón de Ardoz, promovido por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (BOCM de 13 de diciembre de 2017).

^ volver al inicio

Otros anuncios

Se publica el proyecto de clasificación de la vía pecuaria “Cañada Real de Madrid” del término municipal de Madrid, y se somete al trámite de información pública de un mes (BOCM de 7 de diciembre de 2017).

Se publica el Decreto 151/2017, de 19 de diciembre, del Consejo de Gobierno, por el que se desafecta una franja de terreno de 0,3864 hectáreas, situada en el Monte de Utilidad Pública denominado “Dehesa Boyal”, propiedad del Ayuntamiento de La Acebeda, se afecta al mismo la superficie de terreno de 219,4248 hectáreas, propiedad del citado Ayuntamiento, y se modifica el Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la Comunidad de Madrid (BOCM de 21 de diciembre de 2017).

Se publica la autorización ambiental integrada para la instalación de “Fabricación de cemento y mortero seco”, en el término municipal de Morata de Tajuña, promovida por “Cementos Portland Valderrivas, Sociedad Anónima” (expediente: ACIC–R2-AAI-3.001/17), sita en carretera M-311, kilómetro 4,5, en el paraje denominado “El Alto”, Morata de Tajuña (BOCM de 26 de diciembre de 2017).

Se publica la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria “Vereda de la Carreruela o de Cabezas Serranos” en el término municipal de Ciempozuelos para instalación de un colector de saneamiento, proyecto promovido por Canal de Isabel II, Sociedad Anónima (BOCM de 27 de diciembre de 2017).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de Madrid

Planeamiento urbanístico

Planes Especiales

Se publica la denegación de la aprobación definitiva del Plan Especial para el edificio sito en la calle Claudio Coello, número 21, en el Distrito de Salamanca, promovido por la Comunidad de Propietarios calle Claudio Coello 21 (BOCM de 1 de diciembre de 2017).

Se publica la aprobación definitiva del Plan Especial para el para el Control Urbanístico Ambiental de Usos para el edificio sito en la calle Serrano, número 174, del Distrito de Chamartín, promovido por la Embajada de la República de Mali (BOCM de 1 de diciembre de 2017).

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos, para el edificio ubicado en la calle del Miño, número 3, en el Distrito de Chamartín, y se somete al trámite de información pública de un mes (BOCM de 7 de diciembre de 2017).

Se publica el Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos para la parcela ubicada en la calle de Alcalá, número 33, en el Distrito de Centro, cuyo objeto es valorar la incidencia tanto en el edificio protegido como en el medio ambiente urbano de la implantación del uso autorizable terciario, en régimen de edificio exclusivo, para la clase de uso Oficinas, promovido por don Francisco Rodríguez García, en representación de “La Mucheda, Sociedad Limitada”, y se somete al trámite de información pública de un mes (BOCM de 13 de diciembre de 2017).

Se publica la aprobación inicial el Plan Especial para el edificio sito en la calle de Fernández de los Ríos, número 37, en el Distrito de Chamberí, cuyo objeto es la ampliación de la edificabilidad de la parcela dotacional y establecer las condiciones de posición, ocupación, fondo máximo y altura de la edificación, promovido por la Dirección General de Patrimonio del Área de Gobierno de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, y se somete al trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 14 de diciembre de 2017).

Se publica la aprobación inicial la modificación del Plan General de Ordenación Urbana, relativa a la descatalogación del local 01 “Casa el Valenciano Guarnicionería”, en la finca sita en la calle de la Ribera de Curtidores, número 16, Distrito de Centro, y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 18 de diciembre de 2017).

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos para el edificio sito en la calle de Goya, número 31, en el Distrito de Salamanca, cuyo objeto es valorar la incidencia tanto en el edificio protegido como en el medio ambiente urbano de la implantación del uso autorizable terciario, en régimen de edificio exclusivo, para las clases de uso comercial en categoría de mediano comercio en las plantas baja, inferior a la baja y primera y oficinas en las restantes plantas sobre rasante y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 18 de diciembre de 2017).

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial de protección, conservación y rehabilitación, y definición de la Ordenación Pormenorizada para la parcela sita en el paseo de la Habana, número 208, Distrito de Chamartín, promovido por la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), y se somete al trámite de información pública por el plazo de un mes (BOCM de 18 de diciembre de 2017).

^ volver al inicio

Estudios de Detalle

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle para parcela de la calle Codorniz, número 4, Distrito de Carabanchel, promovido por “Aliseda, Sociedad Anónima Unipersonal” (BOCM de 20 de diciembre).

Gestión urbanística

Se publica la aprobación inicial de la delimitación de la Unidad de Ejecución Este y de la Unidad de Ejecución Oeste del Área de Planeamiento Específico 09.27 “Parcelas 29, 30, 31, 32, 34 y 35 Expropiación M-40”, promovida por los propietarios de terrenos incluidos en dicho ámbito, y se somete al trámite de información pública de veinte días (BOCM de 12 de diciembre de 2017).

Se publica la aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización del Área de Planeamiento Específico 05.107 “Callejón de los Morales Sur”, promovido por “Duque Chamartín, Sociedad Limitada”, Distrito de Chamartín (BOCM de 14 de diciembre de 2017).

Se publica la aprobación inicial del Proyecto de Urbanización del Área de Planeamiento Específico 09.07 “Seinlosa”, promovido por “Serprocol, Sociedad Anónima”, Distrito de Moncloa- Aravaca, y se somete al trámite de información pública por plazo de veinte días hábiles (BOCM de 14 de diciembre de 2017).

Se publica la aprobación inicial de la disolución de la Junta de Compensación del Área de Planeamiento Específico 16.08 “Solana de Valdebebas-Campo de Golf”, de conformidad con lo establecido en los artículos 46 y 47 de los Estatutos de la Junta de Compensación aprobados por Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de 27 de mayo de 2004, y en el artículo 30 del Reglamento de Gestión Urbanística aprobado por Real Decreto 3288/1978, de 25 de agosto, y se somete al trámite de información pública, durante el plazo de un mes (BOCM de 19 de diciembre).

Se publica la aprobación inicial de la disolución de la Junta de Compensación del Área de Planeamiento Específico 02.12 “calle Bolívar y calle Cobre”, de conformidad con lo establecido en el artículo 10.3 de la Ley 4/1984, de 10 de febrero, sobre Medidas de Disciplina Urbanística de la Comunidad de Madrid, que resulta de aplicación al presente procedimiento, y el artículo 46 de los Estatutos de la Junta de Compensación aprobados por Acuerdo de la Comisión de Gobierno de fecha 2 de febrero de 2001, y se somete al trámite de información pública, durante el plazo de treinta días (BOCM de 22 de diciembre de 2017).

Se publica el proyecto de reparcelación correspondiente al Área de Planeamiento Remitido 09.07 “TPA Raimundo Fernández Villaverde”, presentado por “Residencial Maravillas Sociedad Cooperativa Madrileña”, propietaria de los terrenos que constituyen el citado ámbito, y se somete a información pública por plazo de 20 días (BOCM de 29 de diciembre).

^ volver al inicio

OTROS MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Alameda del Valle

Se publica la aprobación inicial de la modificación puntual no sustancial de las Normas Subsidiarias de Alameda del Valle, y se somete a trámite de información pública por un plazo de 2 meses (BOCM de 28 de diciembre de 2017).

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Se publica la corrección en el Anuncio en el BOCM relativo a la aprobación inicial de la modificación del Estudio de Detalle Sector 41, manzana 16, de esta ciudad, aprobado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 7 de octubre de 2016 (BOCM de 19 de diciembre de 2017).

Ayuntamiento de Alcobendas

Se publica la aprobación inicial de la modificación puntual nº 6 del Plan General de Ordenación Urbana de 2009, que tiene por objeto la mejora de la ordenación del conjunto formado por los terrenos del ámbito de la actual actuación aislada AA-3 y la parcela C-3 “Arroyo de la Vega”, y se somete al trámite de información pública de un mes (BOCM de 13 de diciembre de 2017).

Ayuntamiento de Alcorcón

Se publica la definitiva de la disolución de la Junta de Compensación del Sector 1 “Prado de Santo Domingo” (BOCM de 4 de diciembre de 2017).

Se publica la aprobación definitiva del proyecto de obras complementarias de urbanización en el ámbito del APD-7 “Ampliación Oeste de Ventorro del Cano” (BOCM de 5 de diciembre de 2017).

Se publica el resumen ejecutivo de la Modificación Puntual de Plan General de Ordenación Urbana de Alcorcón en las ordenanzas de claves 32, Comercial exento”, y 33, “Parque empresarial”, y se someter a trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 21 de diciembre de 2017).

Se publica la aprobación definitiva de los Estatutos de la Entidad de Conservación de las obras de urbanización interior del Subsector Municipal del Sector 8 “Parque de Actividades El Lucero” (BOCM de 27 de diciembre de 2017).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de Berzosa de Lozoya

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial que afecta a la ampliación del cementerio municipal de este municipio por decreto de la Alcaldía de fecha 7 de diciembre de 2017, y se somete a información pública por el plazo de un mes (BOCM de 27 de diciembre de 2017).

Aprobado inicialmente el Plan Especial que afecta a la reubicación del nuevo depósito regulador para este municipio por decreto de la Alcaldía de fecha 7 de diciembre de 2017, y se somete a información pública por el plazo de un mes (BOCM de 27 de diciembre de 2017).

Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Se publica el Documento de Avance y Documento Inicial Estratégico, del Plan General de Ordenación Urbana de Boadilla del Monte, y se somete al trámite de información pública de cuarenta y cinco días hábiles (BOCM de 13 de diciembre de 2017).

Ayuntamiento de Canencia

Se publica la aprobación inicial de la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Canencia, consistente en “ajustes de la red viaria”, y se somete a trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 26 de dciembre de 2017).

Ayuntamiento de Ciempozuelos

Se publica la aprobación definitiva de la modificación puntual número 1 del Plan Parcial correspondiente al SURT-1 “Las Canteras I”, del vigente Plan General de Ordenación Urbana de Ciempozuelos (BOCM de 5 de diciembre de 2017).

Se publica la aprobación inicial de la modificación de los artículos 13, 15, 17, 20, 31 y 35 de los estatutos definitivamente aprobados mediante resolución de Alcaldía 503/2010, de 8 de abril, de la Entidad de Conservación “La Sendilla” del Sector S-18A, polígono industrial “La Sendilla” y se somete al trámite de información pública por plazo de veinte días (BOCM de 13 de diciembre de 2017).

Se publica la aprobación inicial el proyecto de urbanización correspondiente al SURT-1 “Las Canteras I”, del Plan General de Ciempozuelos, tramitado a instancia de la Junta de Compensación del referido sector, y se somete al preceptivo trámite de información pública durante el plazo de veinte días (BOCM de 20 de diciembre de 2017).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de Colmenar de Oreja

Se publica la aprobación inicial de la ordenanza municipal de unificación de las condiciones de posición de las construcciones dentro de las parcelas y la condiciones urbanísticas de las zonas verdes de las urbanizaciones exteriores y su casación con la zona 6 del casco de Colmenar de Oreja, y se somete al trámite de información pública de quince días (BOCM de 7 de diciembre de 2017).

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Se publica la aprobación inicial el proyecto de delimitación y expropiación de parte de los terrenos incluidos en la Unidad de Ejecución número 1 del Plan Especial del Sistema General PU-P.11 “Parque de la Pollina” del Plan General de Fuenlabrada, que forman un ámbito discontinuo situado junto a la avenida de la Hispanidad y abarca 10 parcelas catastrales del polígono 9 (parcelas 16, 17, 18, 19, 20, 21, 76, 80, 118 y 119), que comprenden en su totalidad una superficie de 39.922 metros cuadrados (BOCM de 29 de diciembre).

Ayuntamiento de Fuente el Saz del Jarama

Se publica la aprobación definitiva del proyecto de reparcelación de la actuación edificatoria AE-03 del Suelo Urbano “calle Acacias-Oliver” de Fuente el Saz de Jarama (BOCM de 19 de diciembre).

Ayuntamiento de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

Se publica la aprobación inicial del Plan Especial de Infraestructuras para la construcción de un cementerio en Pinilla de Buitrago (Madrid), promovido por el Ayuntamiento de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, y se somete al trámite de información pública por plazo de cuarenta y cinco días (BOCM de 1 de diciembre de 2017).

Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares

Se publica la aprobación definitiva de la Modificación Puntual del artículo 6.1.5, Zona III, Residencial Unifamiliar, Usos permitidos, de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Hoyo de Manzanares (BOCM de 18 de diciembre).

Ayuntamiento de Madarcos

Se publica la aprobación inicial de la modificación puntual número 5 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Madarcos, consistente en ampliación de suelo dotacional en calle Pozo en Madarcos, y se somete a información pública por plazo de un mes (BOCM de 29 de diciembre de 2017).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de Meco

Se publica la aprobación inicial del Estudio de Detalle, promovido por “Víctor Carrascosa Rey Construcciones, Sociedad Limitada”, en la manzana M-46 del SAU-12, y se somete al trámite de información pública por el plazo de 20 días (BOCM de 18 de diciembre de 2017).

Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio

Se publica la aprobación inicial de la modificación del artículo 1 de los estatutos de la Entidad Urbanística de Conservación “Las Colinas”, de Moraleja de Enmedio, y se somete a trámite de información pública durante el plazo de quince días (BOCM de 22 de diciembre de 2017).

Ayuntamiento de Navacerrada

Se publica el inicio del expediente de revisión de oficio de los acuerdos de reversión de terrenos que fueron expropiados en plaza de los Ángeles, y se somete al trámite de información pública de veinte días (BOCM de 5 de diciembre de 2017).

Ayuntamiento de Perales de Tajuña

Se publica el acuerdo para someter a exposición pública el Documento Avance que recoge los criterios para la formación del Plan General de Ordenación Urbana de Perales de Tajuña, así como el Documento Inicial Estratégico, necesario para iniciar el procedimiento de evaluación ambiental estratégica ordinaria, el cual forma parte del contenido sustantivo del mencionado documento de Avance, al objeto de que en un plazo de cuarenta y cinco días (BOCM de 28 de diciembre de 2017).

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Se publica la aprobación inicial de la operación jurídica complementaria al proyecto de reparcelación de la unidad de ejecución conformada por el APR 3.4-08 “San Roque/Calvario/San Lucas” del Plan General de Ordenación Urbana, promovida por la Junta de Compensación del referido ámbito, y se somete al trámite de información pública de veinte días (BOCM de 12 de diciembre de 2017).

Se publica el acuerdo de suscripción del convenio urbanístico para la ejecución del Área de Planeamiento Específico APE 4.2-01 “Alineación Calle Federico López”, promovido por los propietarios de la totalidad del suelo comprendido en la unidad de ejecución, así como el Proyecto de Reparcelación anexo al mismo, y se somete a trámite de información pública por un plazo de 20 días (BOCM de 15 de diciembre de 2017).

Se publica la aprobación inicial la modificación del estudio de detalle (segunda) del APR 3.4-17 “Manzana Curpesa”, promovido por Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria, Sociedad Anónima” (SAREB), con las condiciones que constan en los informes técnicos y jurídicos recaídos en el expediente (BOCM de 26 de diciembre de 2017).

^ volver al inicio

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle parcela RC-3 del SUS PP C “La Fortuna” del vigente Plan General de Ordenación Urbana de Rivas-Vaciamadrid (BOCM 22 de diciembre de 2017).

Se publica la aprobación inicial del Estudio de Detalle sobre ordenación de la Parcela A3a del ZUOP 18, “Capanegra”, calle Mariano Barbacid, número 1, del vigente Plan General de Ordenación Urbana de Rivas-Vaciamadrid y se somete a exposición pública en la Secretaría de este Ayuntamiento por un plazo de veinte días hábiles (BOCM 26 diciembre 2017).

Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix

Se publican las normas urbanísticas del PERI-1 de las Normas Subsidiarias vigentes en este municipio (BOCM de 29 de diciembre de 2017).

Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Se publica la aprobación inicial de la Modificación Puntual número 5 del Plan Parcial del sector SUPI4, del suelo urbanizable sectorizado del Plan General de San Fernando de Henares, redactado por Diaplan Sap y promovido por la Junta de Compensación SUPI4 “El Triángulo”, que consiste en ajustar la ocupación bajo rasante para aparcamientos en los usos de industria escaparate, oficinas y centro de servicios, ajustar la altura de los cerramientos entre las parcelas privadas de uso industria y ajustar la ocupación sobre rasante en el uso centro de servicios y someter el expediente a información pública (BOCM de 27 de diciembre de 2017).

Ayuntamiento de San Martín de la Vega

Se publica la aprobación definitiva del Estudio de Detalle que afecta a la parcela D-1 del SAU B, de San Martín de la Vega, presentado por don Felipe Blanca Álvarez, en representación de “Eusebio Blanca e Hijos, Sociedad Limitada” (BOCM de 4 de diciembre de 2017).

Se publica la aprobación inicial del proyecto de modificación número 1 del Plan Parcial de Ordenación del Sector SAU D “Parque de Ocio de la Comunidad de Madrid” (Sector SAU D), y se somete al trámite de información pública por plazo de cuarenta y cinco días hábiles (BOCM de 13 de diciembre de 2017).

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Se publica la aprobación definitiva del proyecto de reparcelación del Sector SUP.R5, “Conexión Alcalá”, de Torrejón de Ardoz (BOCM de 12 de diciembre de 2017).

Ayuntamiento de Torres de la Alameda

Se publica la aprobación definitiva de la relación de bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa del bien finca registral número 10.202, en el Registro de la Propiedad de Alcalá de Henares número 2 (BOCM de 12 de diciembre de 2017).

Ayuntamiento de Villa del Prado

Se publica el sometimiento a exposición pública del plan especial de los ámbitos territoriales A, B y D del suelo no urbanizable de las Normas Subsidiarias de Villa del Prado, y se somete al trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 13 de diciembre de 2017).

Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo

Se publica la aprobación definitiva de la relación de bienes y derechos a ocupar en el expediente expropiatorio del ámbito del Sector SUZ II-4 del Plan General de Ordenación Urbana, y se somete al trámite de información pública de quince días (BOCM de 4 de diciembre de 2017).

Se publica la aprobación inicial de la modificación número 1 del Plan Parcial del Sector “SUZ II-2” del Plan General de Ordenación Urbana de Villanueva del Pardillo, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local celebrada el día 16 de noviembre de 2017, y se somete a trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 15 de diciembre de 2017).

Se publica la aprobación inicial de la modificación número 1 del Plan Parcial del Sector SUZ I-12 del Plan General de Ordenación Urbana de Villanueva del Pardillo, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local celebrada el día 16 de noviembre de 2017, y se somete a trámite de información pública por plazo de un mes (BOCM de 15 de diciembre de 2017).

^ volver al inicio

 

 

Para cualquier duda o comentario que pueda surgir, por favor, póngase en contacto con:

 

Felipe Iglesias González
felipe.iglesias@uria.com

 

Antonio Gómez Cid
antonio.gomez@uria.com

 
 

La información contenida en esta circular es de carácter general y no constituye asesoramiento jurídico

Acceso a otras publicaciones