"Gracias a las condiciones que el despacho brinda a sus integrantes, tanto en lo económico como en la posibilidad de tener un apartamento en una zona privilegiada, la experiencia ha sido redonda"

Ángel Maestro Martí

Asociado Sénior

UM Londres

Estos últimos meses he tenido la gran oportunidad de trabajar en la oficina de UM en Londres. Desde septiembre del año pasado hasta este mes de marzo he vivido una experiencia que me ha hecho crecer no solo como persona, sino también como abogado.

Londres es una ciudad inabarcable, increíble. Es una ciudad que nunca descansa, en la que la oferta cultural y de ocio es fantástica. Gracias a las condiciones que el despacho brinda a sus integrantes, tanto en lo económico como en la posibilidad de tener un apartamento en una zona privilegiada (en mi caso, nada menos que en el cinematográfico y encantador Notting Hill), la experiencia ha sido redonda.

En lo profesional, la oficina de UM en Londres es la síntesis de las ideas que desde Madrid siempre nos han inculcado: trabajo duro, excelencia, compañerismo... Además, desde ella las posibilidades de desarrollar las capacidades comerciales se multiplican. Durante estos meses he podido asistir a numerosas reuniones con clientes y a multitud de eventos en los que poner a prueba la capacidad de relacionarnos con otros actores del mundo financiero.

No quiero terminar estas breves líneas sin destacar el principal activo que, en mi opinión, UM atesora: la calidad humana de los que integran esta firma. Así, me vuelvo de Londres con amigos para toda la vida.

Testimonio de cuando estuve en Londres (Septiembre 2018 - Febrero 2019)