Uría Menéndez refuerza el Área de Laboral

Se acaba de incorporar a nuestro equipo de Derecho Laboral el Inspector de Trabajo Juan Pablo Parra.

22 de enero de 2018

Con más de 15 años de experiencia, inició su carrera profesional en Uría Menéndez para luego acceder por oposición al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social. Como Inspector de Trabajo cuenta con una amplia experiencia y ha ocupado diversos puestos, entre otros, asesor de la Dirección General de Empleo, de la Secretaría de Estado de Empleo y de la Dirección General de la Inspección. Además, ha desarrollado un interesante perfil internacional en cuestiones laborales estratégicas para la actual dinámica empresarial.

La brillante trayectoria de Juan Pablo Parra supone un gran activo para nuestro equipo y afianza nuestro firme compromiso con la excelencia, el rigor y la innovación en la práctica profesional para poner a disposición de nuestros clientes el mejor equipo posible.