Uría Menéndez, mejor despacho del año en los Premios Expansión Jurídico

El Despacho logra siete premios y es reconocido, por quinto año consecutivo, como la mejor firma del mercado jurídico español

1 de octubre de 2021

Uría Menéndez protagonizó anoche los VI Premios Expansión Jurídico que se concedieron en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid al ganar siete premios y ser reconocido, por quinto año consecutivo, como el mejor despacho del año. Además, nuestra abogada de Penal Económico Patricia Leandro se alzó con el galardón de mejor abogado/a joven, categoría en la que Enrique Nieto, abogado de Mercado de Valores, también era finalista.

El Despacho ganó los premios de las tres categorías sectoriales a las que se presentó: mejor despacho en banca, mejor despacho en economía digital y mejor despacho en seguros. Además, Uría se alzó con el premio al mejor despacho en la lucha contra los efectos del COVID-19 y con el premio a la mejor operación, por la fusión entre Caixabank y Bankia.

Uría Menéndez también era finalista en las categorías de mejor proyecto probono y mejor despacho en diversidad e inclusión. Y Carlos de Cárdenas y Patricia Vidal fueron finalistas en la categoría de mejor abogado del año.

Desde Uría Menéndez, damos las gracias al prestigioso jurado de los Premios Expansión por su reconocimiento y, por supuesto, agradecemos a todas las personas que forman parte de UM —abogados y otros profesionales— su excelente trabajo diario, sin el cual sería imposible ofrecer el servicio de alta calidad que proporcionamos a nuestros clientes y que, indudablemente, es el único motivo de que el mercado reconozca nuestra marca como la más prestigiosa del sector jurídico español.