Uría Menéndez, mejor despacho del año, por sexto año consecutivo, en los Premios Expansión Jurídico

El Despacho logra seis premios, entre ellos, el de mejor despacho del año y mejor abogado/a joven

1 de julio de 2022

Uría Menéndez ha vuelto a triunfar en la séptima edición de los Premios Expansión Jurídico que se concedieron anoche en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid al ganar seis premios y ser reconocido, por sexto año consecutivo, como mejor despacho del año. Además, Violeta Pina se alzó con el galardón de mejor abogado/a joven.

El Despacho ganó los premios de las tres categorías sectoriales a las que se presentó: mejor despacho en inmobiliario, mejor despacho en ciencias de la salud y mejor despacho en seguros. Además, Uría Menéndez se alzó con el premio como uno de los asesores de la mejor operación, por la opa de IFM sobre Naturgy.

El Despacho también era finalista en las categorías de mejor actuación jurídica en materia contencioso-administrativay mejor iniciativa pro bono.

Enhorabuena a todos los premiados y finalistas y a todas las personas que forman parte de Uría Menéndez —abogados y otros profesionales—. Sin su dedicación y esfuerzo diario, estos reconocimientos no hubieran sido posibles.

Desde Uría Menéndez queremos también dar las gracias a Expansión, al prestigioso jurado de los premios y a todos nuestros clientes por su inestimable apoyo y confianza.