Uría Menéndez, mejor despacho de abogados en España por quinto año consecutivo

El directorio legal británico Who´s Who Legal ha concedido este premio a Uría Menéndez en su edición de 2010.

1 de julio de 2010

Uría Menéndez ha recibido el premio “Spain Law Firm of the Year 2010como mejor despacho de abogados en España en 2010. El directorio legal británico Who´s Who Legal ha otorgado este premio al despacho por quinta vez consecutiva.

El directorio ha afirmado en sus páginas que: “Con la creciente competencia del sector con motivo de la actual coyuntura, recibir este premio por quinta vez es algo absolutamente extraordinario. Las consistentes opiniones recibidas sobre Uría Menéndez reflejan su excepcional talento individual y colectivo, lo que nos permite considerar a este despacho como la firma líder del país”.

Who´s Who Legal refleja en sus rankings a los líderes del mercado en numerosas áreas de práctica basándose en un periodo de investigación de seis meses. En su última edición el directorio ha destacado a 37 abogados de Uría Menéndez en 22 áreas de práctica.