Uría Menéndez, mejor despacho de abogados en España en 2012

El despacho recibe esta distinción por séptimo año consecutivo.

29 de mayo de 2012

Uría Menéndez vuelve a ser reconocido como mejor despacho de abogados en España en 2012 (Spanish Law Firm of the Year 2012) por el directorio legal británico Who´s Who Legal. El despacho lleva recibiendo esta distinción desde que se instauraron los premios en 2006.

Los abogados de Uría Menéndez han recibido más nominaciones de los clientes y despachos competidores que ningún otro bufete en España: han sido mencionados en 61 ocasiones en 22 áreas de práctica.

El directorio ha destacado que “la solida trayectoria de tantos abogados de Uría Menéndez pone de relieve el profundo conocimiento que el despacho puede poner al servicio de sus clientes en una amplia variedad de áreas de práctica y, por ello, nos congratula reconocerles, una vez más, como líderes en España”.

Estos premios se otorgan en función de diversos factores que incluyen las respuestas y votos obtenidos en el proceso de investigación para la elaboración del directorio.