Uría Menéndez, líder en Mercado de Capitales y M&A en España

28 de octubre de 2015

Uría Menéndez ha cerrado el tercer trimestre de 2015 como líder en Mercado de Capitales según Transactional Track Record, TTR. Este servicio de inteligencia de mercado coloca al Despacho como la firma número uno en España por número de transacciones, con un total de 9, y por importe de las mismas, con 12.745 millones de euros.

Asimismo, en su análisis de los seis primeros meses del año, TTR ha posicionado a Uría Menéndez como líder en M&A por importe, con un monto de 25.976 millones de euros y en tercer lugar por número de operaciones, con un total de 31.

TTR es un servicio online de inteligencia de mercado que cubre todos los sectores de la industria de los países de habla española y portuguesa. Entre los sectores que analiza encontramos los de Mercado de Capitales, M&A, Private Equity o Financiación de Proyectos.