Antonio Villacampa y Bernardo Diniz de Ayala, nuevos socios directores de Uría Menéndez-Proença de Carvalho

El nombramiento coincide con la inauguración de la nueva sede de la firma en Lisboa.

1 de febrero de 2018

Los dos abogados asumen la dirección del Despacho como socios directores de Uría Menéndez-Proença de Carvalho en Portugal desde el 1 de enero de 2018.

Los nuevos socios directores suceden en el cargo a Duarte Garin, socio responsable del establecimiento de Uría Menéndez en Portugal en 2001 y director de la oficina durante los últimos 14 años. Duarte Garín continúa su práctica legal en Uría Menéndez-Proença de Carvalho como socio en el Área de Inmobiliario.

Los nuevos socios directores, Antonio Villacampa y Bernando Diniz de Ayala, comienzan este nuevo desafío con confianza y entusiasmo, y con la determinación de servir a la firma y a la comunidad legal portuguesa.

La nueva dirección coincide con la inauguración de la nueva sede en Lisboa, ubicada en la plaza Marqués de Pombal, 12. Este cambio responde a la necesidad de disponer de un mayor espacio debido al crecimiento de la firma.