¡Ya está aquí la promoción UM 2023!

Noventa jóvenes abogados y graduados se incorporan a nuestras oficinas.

7 de septiembre de 2023

Durante estos primeros días de septiembre, hemos reunido en Madrid a las nuevas incorporaciones de la firma en 2023. En total, 90 jóvenes talentos que en su mayor parte se incorporan este mes a nuestras oficinas ibéricas de Bilbao, Barcelona, Lisboa, Madrid y Valencia. Cada año buscamos el mejor talento allá donde se encuentre, y prueba de ello es que esta nueva promoción ha realizado el grado de Derecho en 30 universidades diferentes y el máster de acceso en 22 centros. Durante estos días, han conocido mejor la que será su casa en los próximos años: nuestros valores, organización, forma de vivir el Derecho y la profesión. Y, claro, también han podido conocerse mejor entre ellos, especialmente anoche durante el cóctel de despedida que celebramos en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Son días emocionantes para ellos, pero también para el resto de la firma, pues somos conscientes de que el futuro de UM, como ha ocurrido hasta ahora, está en nuestra cantera.

Les deseamos lo mejor en sus inicios profesionales, les animamos a dar lo mejor de sí para crecer y formarse y confiamos en que vivan una gran experiencia en la firma.

¡Bienvenidos! Bem-vindos!