El departamento de derecho Inmobiliario de Uría Menéndez, premiado como el mejor de España por la editorial británica Euromoney

El área de inmobiliario del bufete también fue reconocida como segunda mejor en las categorías de Europa Occidental y de Portugal.

16 de octubre de 2009

El departamento de Inmobiliario de Uría Menéndez ha sido premiado como el mejor del año en España (Legal Services in Spain) en la edición 2009 de los Euromoney Real Estate Awards. Uría Menéndez también obtuvo el segundo premio en las categorías de Europa Occidental y de Portugal.

El acto de entrega del galardón se celebró ayer en Londres y reunió a una amplia representación de despachos de abogados, inversores, promotores y, en general, instituciones del mundo inmobiliario. Fernando Pérez de la Sota y Juan Antonio Pérez Rivarés recogieron el premio y aseguraron que “es un orgullo para todo el despacho y en concreto para el departamento de Inmobiliario recibir estos galardones reflejo de nuestro trabajo constante por y para nuestros clientes que son, los que gracias a su confianza, han permitido que obtengamos estos reconocimientos”.

Los Euromoney Real Estate Awards están basados en una encuesta enviada, entre otros, a promotores inmobiliarios, asesores legales, instituciones financieras e inversores. En ella se pide a los participantes que identifiquen aquellas firmas que consideren las mejores a la hora de proporcionar diversos tipos de productos y servicios inmobiliarios en su mercado en los últimos doce meses.