Uría Menéndez, el mejor despacho de abogados del año en España

La editorial británica Chambers & Partners concedió ayer el premio “Mejor firma española del año” al bufete en su tercera edición de los Europe Awards.

21 de mayo de 2010

La editorial británica Chambers & Partners concedió ayer el premio a la mejor firma española del año (“Best Spanish Law Firm of the Year”) a Uría Menéndez en la tercera edición de los “Chambers Europe Awards for Excellence”. Esta es la segunda vez que la publicación reconoce la trayectoria de Uría Menéndez ya que también recibió este galardón en la primera entrega de los premios en 2008.

La ceremonia de entrega de los galardones se celebró en el Grosvenor House Hotel de Londres y congregó a los despachos más prestigiosos de la abogacía europea. Luis de Carlos, socio director del despacho, expresó su satisfacción por el reconocimiento de la prestigiosa editorial jurídica y aseguró que “es un orgullo para Uría Menéndez recibir por segunda vez este galardón y queremos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en la casa y a nuestro magnífico equipo de profesionales el gran esfuerzo realizado, y todo ello en una coyuntura económica especialmente difícil.”

La publicación británica también entregó anoche la edición 2010 del directorio Europe Guide, que analiza el mercado jurídico de Europa, y situó a Uría Menéndez como líder del mercado español con 18 áreas en la primera posición del ranking. Algunas de ellas son Bancario y Financiero, Mercado de Valores, Fusiones y Adquisiciones, Competencia, Laboral, Administrativo, Procesal, Inmobiliario, Private Equity, Telecomunicaciones, Medioambiente, Concursal, Marítimo, Propiedad Intelectual, Penal Económico y Financiación de Proyectos.

Chambers & Partners es una de las publicaciones jurídicas británicas más prestigiosas del mercado legal y una de las pioneras en el análisis del mercado jurídico internacional.