Uría Menéndez, mejor firma del mercado ibérico en Fusiones y Adquisiciones

Financial Times y Mergermarket entregaron ayer en Londres sus premios europeos de M&A (Fusiones y Adquisiciones).

9 de diciembre de 2011

Uría Menéndez recibió anoche en Londres el premio al mejor despacho de abogados de la Península Ibérica en materia de Fusiones y Adquisiciones, en la quinta edición de los premios Financial Times and Mergermarket European M&A Awards

Este galardón supone un reconocimiento al liderazgo de Uría Menéndez en operaciones de M&A durante el año 2011. Gracias a un equipo formado por más de treinta socios y cien abogados, el grupo de Derecho mercantil de la firma ha asesorado en algunas de las transacciones más complejas que han tenido lugar en los últimos 12 meses, tanto en España como en Portugal, y ha desempeñado un destacado papel en la reorganización del sistema financiero español.

Rafael Sebastián, director del Área de Derecho Mercantil, recogió el premio en nombre del despacho y añadió: “Este reconocimiento culmina un año en el que, pese a las incertidumbres del mercado, y gracias a la confianza de nuestros clientes, hemos participado en muchas de las fusiones y adquisiciones más significativas que han tenido lugar en el mercado ibérico”.