Uría Menéndez, premiada por IFLR como mejor firma del año en España

La reconocida publicación británica International Financial Law Review (IFLR) premia al despacho por sexta vez

23 de marzo de 2012

En la edición de 2012 de los premios IFLR European Awards¸ Uría Menéndez ha sido galardonada como la mejor firma del año en España. Además de celebrarse en Londres, los premios de IFLR también tienen lugar todos los años en Nueva York, Dubái y Hong Kong, y valoran especialmente tanto a los mejores despachos de cada país, como aquellas operaciones que han sido innovadoras y de marcado carácter internacional, realizadas por despachos o por los equipos legales de las empresas.

La ceremonia de entrega de premios se celebró el jueves 22 de marzo en el Dorchester Hotel de Londres ante una concurrida presencia de despachos de abogados y empresas internacionales.

Luis de Carlos, socio director de Uría Menéndez comentó: “Es una gran satisfacción para nosotros comenzar el año 2012 con este galardón, que valora especialmente la innovación en el ámbito del Derecho financiero y que demuestra nuestra capacidad de ofrecer a los clientes nuevas y eficaces soluciones en una coyuntura económica particularmente compleja”.