"A nivel profesional, tuve la oportunidad de reunirme con muchos de los fondos de real estate (área en la que estoy especializada) y conocer de primera mano su interés por invertir en nuestro país"

Belén Simbor Ortega

UM London

Cuando empiezas a trabajar en Uría Menéndez, uno de los mayores incentivos es saber que existe la posibilidad de que el Despacho te ofrezca la oportunidad de disfrutar de una experiencia internacional, bien en una oficina de UM en el extranjero, bien como secondee en un despacho amigo. Cuando me confirmaron que pasaría una temporada en la oficina de Londres, mis expectativas, basadas en lo que otros compañeros me habían contado, eran enormes. Después de haber estado allí siete meses, puedo confirmar que la experiencia es todavía mejor de lo que había imaginado.

Londres es uno de los epicentros de las finanzas a nivel europeo y mundial, y trabajar allí es un honor en todos los sentidos. A nivel profesional, tuve la oportunidad de reunirme con muchos de los fondos de real estate (área en la que estoy especializada) y conocer de primera mano su interés por invertir en nuestro país. Además, participé con mis compañeros de la oficina en operaciones muy variadas que me permitieron conocer nuevos campos de la profesión.

Sin duda, uno de los mayores atractivos de Londres es también la cantidad de eventos de promoción y networking organizados por otros despachos, bancos o fondos de inversión en lugares tan emblemáticos como la National Gallery. Asistir a eventos como las carreras de Ascot o la Regata Real de Henley es un privilegio único, y disfrutar de todas las oportunidades que ofrece Londres a nivel cultural —y vivir la ciudad— es toda una suerte.

Testimonio de cuando estuve en Londres (Marzo 2016 - Septiembre 2016)